En el msn tengo el mensaje personal de "Nunca se puede ser demasiado rico o demasiado flaco" y David un amigo ana/mia me dijo que ese mensaje era muy revelador yo pienso que lo dijo porque en este blog me mantengo en el anonimato, pero yo le dije que ya nada me importa, pues en la prepa salí del closet con todos (acerca de mi bisexualidad) y que ahora en la universidad pues no salí del closet mas que con una amiga y quea otro amigo le he dicho que tengo depresión y de mi bulimia pero la peor decisión que tome no fue la de destapar mi sexualidad en la preparatoria si no de dejar ver que soy un débil mental.
Ahora este amigo me trata como un enfermo mental psicótico no me dice cosas feas ni me discrimina si no que me habla así como si estuviera enfermo siempre tratando de complacerme, me pregunta si necesito algo si quiere que hable con el. El piensa que estoy al borde del suicidio y que quiere evitarlo con sus buenos tratos pero no se no me quiero suicidar al menos no actualmente, siento que estoy encontrando nuevas razones para vivir.
A veces pensé que quería que todos me trataran como si fuera frágil, ser el centro de atención, que todos hicieran algo por mi y que me mimaran pero ahora me doy cuenta que no es eso lo que quiero.
Con respecto a la entrada anterior donde varios se quedaron intrigados con la historia, les puedo decir que ya no he vuelto a ver a la profesora, una vez que sali de la preparatoria no la he vuelto a ver pero me gustaría volver a saludarla, si yo también recorde varias escenas mientras escribía.
que bueno que te diste cuenta que ser tratado así no es lo quieres.. pero bueno, a veces la gente no entiende y piensa que cuendo estamos "mal" nos deben tratar como si fueramos discapacitados mentales. Allá ellos con su lástima, que piensen lo que quieran. Y que bueno que en la prepa te mostrabas tal y como eres.. no hay nada mejor que gritarle al mundo lo que tienes y lo que eres.. pero hay que tener cuidado y reservar ciertas cosas porque no todo el mundo entiende o reacciona igual. un beso
ResponderEliminarhola corazon...
ResponderEliminarps te entiendo en eso q nos cuentas, es feo q te traten como si fueras un muñequito de porcelana que se va a quebrar en cualkier momento...
espero q tu amigo logre entender eso y sino habla con el para q no sea tan sobreprotector...
besos principe
Jeje, yo debo confesar, ke me molesta mucho ke la gente crea ke soy autosuficiente y ke llevo este desorden bn, a mi si me encantaria ke me mimaran...pero ps en fin.
ResponderEliminarAclare a tu amigo ke no estas demente, y que kieres una relacion normal, no de doctor y paciente. Un abrazo gigante, bonito.
Si yo también quise que todos estén bajo mis pies preguntandome si estaba bien, etc. Pero al igual que vos, me di cuenta que no está tan bueno eso.
ResponderEliminarEspero que estés bien, y no tengas miedo de mostrarte tal cual sos. Bah, miedo no, sino tapujos.
Un beso querido.
te entindo completamente, gracias por comentar, :)
ResponderEliminarYo tambien aveces pienso, antes cuando hacia huelga ed hambre, cuando los tenia a todos preocupados por mi forma de ser, de alguna manera les preocupaba ahora ya nadie se fija en mi como antes, y nose que es mejor, nose que se deberia hacer y me confundo facilemtne xD
espero que estes bien, cualquier cosa lo que neesites :) cuidate muchoo
Bueno prin, tu amigo seguro quiere ayudarte.
ResponderEliminarSi te ofende probablemente no lo hace a propósito.
Hablalo con el :)
Besos!
Te espero en mi blog :D
posteas*
ResponderEliminarpuchaa animoo!! todo pasa es lo que creoo !! u.u
ResponderEliminarhoy empeze cn mi ayuno de 18 días si te animas me poseas y estaremos en contacto cuidate un abrazote gigante :B