jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuevas Amistades II


Nuevas Amistades: De Antro

Adrian no se encontraba muy bien de humor, pues hacia un mes que había terminado con su novio y se puso melancólico al ver a tantos chicos besarse y cada 5 minutos le decía a Isaac que quería besar a alguien y en más de una ocasión se acerco a Isaac para besarle, pero Isaac se hacia a un lado, éste se dedicó a bailarle muy sensualmente subiendo y bajando por el cuerpo de Adrian, ambos se tocaron sus cuerpos de una manera candente, pero Isaac no quería que Adrian pensará cosas que no estaban sucediendo en realidad, así que dijo que iría al baño.

Isaac regresó a bailar y descubrió que un chico muy lindo lo observaba, Isaac lo miró de forma insinuante, pero recordó que su amigo no estaba del todo bien así que le hizo un gesto feo al chico lindo, porque si Isaac ligaba esa noche, Adrian se sentiría devastado, a los 10 minutos descubrió un chico más lindo que iba con una amiga hetero..(eso se descubre con la sóla observación) Isaac sintió muchas ganas de hablarle pero se contuvo por su amigo, Isaac pensaba que no era el momento ni para Adrian ni para él mismo, puesto que Isaac se encuentra con muchos problemas en casa como para tener tiempo de salir con alguien, también su economía está muy limitada para salir con alguien de una ciudad distinta a la suya, además  sus padres aun no saben que es gay... Isaac se dedico a disfrutar del momento en lugar de pensar sobre su situación actual.

Se hacia muy noche, así que partieron del lugar después de unas cervezas encima, pasándola bien como amigos..

Los cuatro partieron hacia el metro (si son pobres XD..) El primero en bajar fue Adriam, posteriormente por la afluencia de gente Adriana y Luci quedaron apartadas como 1 metro de distancia de Isaac, viajaban en el último vagon del subway, donde a esas horas viajan puros chicos gay, vieron como unos chicos se manoseaban. Isaac vio a dos chicos como de 18 o 19 años, que obviamente por su vestir in y su forma de hablar eran gays, ellos comenzaron a bromear con él en el metro, hasta que tuvo que bajarse.

Isaac regresó con una sonrisa a casa, tal vez no tuvo sexo, drogas y demás, pero a Isaac le emocionaba saber que puede comenzar a divertirse como siempre quiso y dejar de ser el gato reprimido de sus padres.

13 comentarios:

  1. Ooh! que buen amigo jeje :)

    ME GUSTAN TUS HISTORIAS! SIGUE ASÍ!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como escribes. Si quieres nos leemos :) Un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. :D Bonito final!

    Y si, diviertete chico, divertete por dios =D

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Que buen amigo. A mí si me encontrara de bajón y mi amigo se lia con otra persona me deprimiría aun mas xd

    ResponderEliminar
  5. Love it.
    Y es asi como se vive la vida.

    Gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar
  6. hahaha gato reprimido!!!

    no lo eres... ya no ;)

    me gusta que te diviertas sanamente y ames a tus amigos ☺

    pero aunque sea te hubieras llevado al baño al niño que te miró fijamente haha... Ahhh no me hagas mucho caso u_u

    ResponderEliminar
  7. Bonito, gracias por tu visita, y si ojala asi se den las csas algun dia, me haría feliz, pero iwal com odices, si no pues no.. jejeje

    cambie la url por cosas de seguridad mira es con una S extra xD


    theprincenightmares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantó como escribiste je me mató lo de la amiga hetero...jaja
    ni me lo digas, relación a distancia y no tengo plata es mi segundo nombre jaja
    que bueno que la noche terminó bien
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Leí el primer capítulo también para entender mejor este, supongo que es una historia contada en tercera persona, amo cuando las personas escriben así!. Me identifico con la historia en cuanto a que yo tengo 17 y aveces pienso que nunca voy a vivir eso, cuando vas caminando por la Zona Rosa, con tus papás o algún amigo , te sientes atado de cierta manera, me gustaría verme como alguna de esas parejitas saliendo de un starbucks, en plan relación, si, con otro chavo, en fin.

    Opino que Isacc es un muy buen amigo, hacen falta amigos así en el mundo, porque pensar en alguien más antes que en ti son sacrificios que forman las verdaderas amistades.
    Creo que ya escribí mucho, espero con ansias el siguiente capítulo Isacc, te mando un abrazo y te deseo un feliz año nuevo! :]

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo q no leiste mi ultimo post... pues notarás que todo fue una broma por el día de los inocentes! jaja xD

    ResponderEliminar
  11. la felicidad de saberse y sentirse atractivo, buen post.

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno que Isaac por fin se liberó de sus padres. Y mejor aún que haya entendido que no se necesita sexo o drogas para divertirse. Saludos! ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^