Ya no aguanto, a veces quiero morir, a veces desearía no haber nacido nunca, a veces siento que pierdo el control, que no soy yo quien maneja mi cuerpo, a veces quisiera estar encerrado día y noche en mi casa y escapar del mundo, pero también en ocasiones quiero salir lejos de casa, lejos de mi madre y abuelo que me atormentan, para poder estar en la universidad feliz y libre entre amigos que si me quieren.
Últimamente estos amigos se han alejado de mi, se han puesto en mi contra ya favor de Eric, tengo más enemigos en la escuela, más de los que tenía en odontología, desearía morir, podría hacerlo, pero tengo miedo a sobrevivir, tengo miedo, mucho miedo, no sé a que, pero tal vez a perder el control en mi.
No estoy en depresión, de hecho los últimos 3 días he estado feliz, ráfagas de felicidad, la felicidad es más corta que la tristeza y dura segundos, tal vez minutos, en los cuales siento que merezco la atención de los demás y no se la llevan otros, como Eric...
Cuando digo perder el control me refiero al control de mis acciones, el de mi mente creo que nunca lo he poseído, me da miedo hacer algo indebido, dije que nunca mencionaría de nuevo lo de mi accidente en el automovil, pero desde entonces me da miedo tener contacto físico, contacto sexual con alguien más y en otras lo deseo fervientemente, han pasado 6 meses de ésto y creo que me atormenta aún, a veces quiero tener sexo con algún desconocido para calmar las ansias momentáneas del amor que no me brinda nadie, pero a la vez sé que esa no será la respuesta y terminaré igual que antes...
A veces ya no sé que es real y que no lo es.. he tenido algunos delirios... hace unos días un cortarás me atacaba, luego percibí las letras del computador saliendo de la pantalla y viniendo así a mi en teodas direcciones...
Sabes, si yo quisiera destruirte lo primero q haria esq te sintieras solo, pues solo no representaeias gran amenaza. Yo creo q si hay alguien a tu alrededor y no todo es tan malo como crees... eso es lo q tu mente despiadada quiere q creas, pero tranquilo siempre hay alguien. Y no es felicidad, es alegria, xq la alegria es pura emocion q asi como viene se va... en cambio felicidad es un estado mental q llega a ser espiritual... es sentirse bien con quien eres y lo q haces... es sentirte bien aun con lo q te esta pasando... esta dentro de ti no afuera... buscala, encuentrala y veras q nada ni nadie te podra derrumbar.
ResponderEliminarSuerte en todo lo q hagas!
Un abrazo
Erik!
Creo q tendrías q hacer más q un buen trabajo de introspección. Me parece q estás algo pasado de revoluciones.
ResponderEliminarCreo además q tendrías q alejarte un poco de los problemas, es decir, de tus amigos o de los q quedan de ellos.
También me parece q lo q te pasó con ese 'desconocido' con el q intestaste tener sexo, te dejó demasiado 'marcado' y solo no lo vas a poder solucionar. Acá te vendría bien hacer un par de consultas a un psicoanalista.
En cuanto a tener sexo con un desconocido, tampoco es cuestión de q se repita tu nefasta experiencia. Solamente es cuestión de q no vuelvas a chocar dos veces contra la misma piedra.
Besos...!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs inminente chocar con la misma piedra, cuando buscas transitar por el mismo camino...
ResponderEliminarLas recomendaciones que te hacen Erik y Luciano son muy buenas, el asunto es que quieras, que te canses y te nefastees, de lo que te pasa... aceptar que te quejas y en lugar de hacerlo, buscar una solución... pero será cuando estés hasta el copete de tanta (escriba aquí el juicio de su referencia).
Hay una ley que dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
^.^