domingo, 30 de junio de 2013
Mi problema con el Amor
Mi problema con el amor es que no quiero enamorarme, pero a la vez quiero enamorarme.
Me quiero enamorar porque quiero sentir que puedo contar con alguien para pasarla bien, para salir, para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, pera contarle mis problemas, para que me acompañe en las distintas etapas de la vida.
No quiero enamorarme porque, el amor perfecto no existe, el amor se trabaja, y yo no estoy dispuesto a trabajarlo, llego a ser tan impulsivo que a la primera termino toda posibilidad de continuar la relación, o inclusive a penas iniciarla, comienzo a imaginarme todos los pleitos entre mis padres y me desilusiona saber que puedo caer en lo mismo, sólo sé que no quiero caer en sus errores... quizá caer en ellos sea inevitable, pero al menos ya estoy consciente de que no quiero hacerlo.
Como chico gay, hace más de 5 años cuando aun no era posible el matrimonio entre personas del mismo sexo en mi país, llegué a pensar que nunca formaría una familia, una pareja estable, entonces toda mi vida giraría en torno a mi carrera académica, fue en ese entonces que decidí ser muy "bueno" (sea lo que signifique) escolarmente hablando, para llegar a sentirme realizado en mi carrera.
Pero ahora con esos cambios legales también vienen cambios de percepción en la sociedad y en mí mismo también se dieron, cuando iniciaron estos matrimonios decidí que algún día encontraría el amor y tendría mi final feliz como en Disney, más que nada para restregarle en la cara a mi madre que podría ser feliz, ser feliz lejos de ella, ser feliz como persona gay, ya que ella es homofóbica, decirle de esa manera que no todos los gays son prostitutos o solterones de 40 años con bigote.
Ahora sé que cada quien es como es, ya sea por circunstancias de la vida, por gusto o por cualquier otra circunstancia y que en mí y en nadie esta juzgar el modo de vida de nadie, ni como individuo gay "respetable" ni como gay "promiscuo", entre otros "tipos" de gays. Y que si voy a hacer algo, será porque yo lo quiero y no por venganza ni por demostrar nada a nadie.
No sé si lograré encontrar el amor, y que ademas me quiera con mis conflictos emocionales, y que a la vez yo lo quiera con sus "defectos", como dicen; Si no puedes conmigo en mi Lindsay, no mereces tenerme en mi Beyoncé...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Haz descrito exactamente lo q siento muchas veces, aunque con ciertos conceptos distinto a los mios. El problema de nosotros no es enamorarnos sino de quien... ya que no podemos llegar a cualqier lugar, sea estudio o laboral, y fijarnos en cualquier chico ya q no sabemos si es gay o no... y podemos terminar mal heridos.
ResponderEliminarMente positiva antetodo
Saludos
JAJAJAJAJA Lindsay XD Beyonce!!!
ResponderEliminarsi llega el amor, ojalá te rete intelectualmente, te quiera incondicionalmente y te perdone conscientemente... también dicen que siempre hay un roto, para el que se lo lleva la corriente... o que amanece más temprano que el descocido... bueno, por ahí va la idea.