viernes, 31 de julio de 2009

Discusión en casa

Antier llegué de inscribirme en la universidad, estaba muy agotado y solo quería entrar a mi habitación y ponerme ropa mas cómoda, entré y después mi mamá empezó a contarme no se que cosas y le grité algo que no recuerdo y me encerré la verdad estaba muy agotado y ahora se que actué de mala forma.

Después de media hora salí a la sala de estar y estaba mi abuelo diciendo que alguien había hecho corto circuito en la casa y que había explotado el switch y dijo: "Seguro fue Isaac ya lo conozco que no puede dejar nada sin descomponer" y entonces yo conteste "Claro! porque yo soy el nieto que nunca quisiste, piensas que soy la oveja negra de la familia!" hubo un silencio prolongado...

Mi abuelo se retiro a los 3 minutos, yo ya tenía lagrimas en los hojos y cuando se salió no pude mas y comencé a llorar y mi mamá me dijó "no llores, ¿porqué lloras?, Acaso sientes que el no te quiere, que yo no no te quiero o que nadie te quiere?" Yo realmente no los quiero y no creo que me quieran, pero le dije a mi madre que desde niño siempre me ha tratado mal mi abuelo y que el no me queía que me había hecho mucho daño con todo lo ue me hacia desde que tengo razón.

Ella trato de convencerme que no era cierto, también lloraba, y decía que me queria mucho que debía cambiar mi actitud porque luego contestaba mal, que no queria obedecer, que no dejaba que me dieran abrazos (Solo mis padres, abuelo y hermano) le dije la verdad que sentñia que todo sería hipocrecia si simplemente los abrazba, besaba y les decia que les quería entonces era como olvidar que nos hemos gritado y regañado, dijo que no debía guardar rencor (cosa que es cierto, me guardo los malos momentos y los buenos los olvido). Me ijo que ebia comer mas que todo era por mi bien y yo le dije que no era un caso perdido, que nunca habia provado drogas, que no era un delincuente juvenil, que siempre saco escelentes notas en la escuela y que si de verdad si ella tuviera un hijo mal ella se volveria loca. despues de llorar ambos hasta el dia de hoy hemos cambiado nuestra actitud, no he comido mas pero trato de ser mejor hijo y ella mejro madre.

Mi abuelo y yo no nos hablamos hasta hoy a las 7pm, perdí los 500gr que había subido, ayer fui al cine y les recomiedno la pelicula de Harry Pottter and the half bood prince, espero las coas continuen buenas en mi familia, lo que queda claro es que siempre es mejor la comunicación.

14 comentarios:

  1. Al menos van mejorando, no? Me alegra mucho... porque la verdad es que dialogar siempre funciona, sobre todo con tus padres.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. OLA!!!!

    PS SUELEN PASAR ESOS AGARRONES EN FAMILIA PERO LA MAYORIA DE LAS VECES SI SE SOLUCIONAN HABLANDO AUNQUE CUANDO TE LLEGA LO QUE TE DICN PS AUNQUE LO DIALOGUES TE SIGUE DOLIENDO >.<

    FELICIDADES X ESOS 500 GR PERDIDOS

    OJALA Q TODO SIGA BN

    SUERTE

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. te entiendo muy bien...

    yo no es que fuera la oveja negra de la familia. Pero cuando nací todo el mundo esperaba que fuera un chico (yo tengo una hermana mayor, ya tenían una princesita y ahora tocaba heredero)

    nací y lo primero que dijo mi abuelo fue:

    -Otra mocosa¡

    Me hice mayor y era una niña guapa, estudiaba con fe mahometana y hacía lo imposible porque se me perdonara el haber nacido ya defraudando a todo el mundo (sobre todo a mi padre)

    Luego lo estropeé todo cuando me deprimí, dejé los estudios y engordé. Por tanto, ya no era una preciosidad que iba a ser médico...

    resulta que me he quedado en una adulta gorda, neúrotica y que trabaja en el sector servicios...

    Amigo mío, el sentir que defraudas...qué dolor más grande.

    Tú apóyate en tu mamá, eres la luz de sus ojos.

    Besos, guapo

    ResponderEliminar
  4. pues la situacion con tu familia es muy parecida a la mia y te entiendo perfectamente que bueno que hablando con tu madre las cosas hayan mejorado un poco ,te contare que en mi familia es imposible que pase eso ya que con mi mama es guerra declarada ,que bueno que por lo menos tu mama se acerco a ver como estabas y pudieron conversar.Ojala las cosas sigan mejorando te mando un abrazo bye

    ResponderEliminar
  5. felicidades,pero no solo a ti.A ti y a tu madre porque los dos estáis haciendo el esfuerzo de mejorar,y eso,para mi,vale más que todo.Discutiréis mil veces mal,pero intentáis respetaros y eso es fundamenteal.Por otra parte que bueno que bajaste esos 500 gr.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hermano de la belleza....
    que tengas mucha mer... hablar siempre hace bien... y recuerda que los verdaderos amigos los (principes y princesas)estamos aca 100pre para darnos fuerzas...

    ResponderEliminar
  7. hay algo que tienes que tener muy claro y que no debes olvidar: tu familia te quiere. y tú también los quieres.
    a veces sentimos que no es así, yo también tube épocas difíciles con mis padres, pero ahora todo va bien, y no cambiaría esta situación por nada. por otro lado, mi abuela también es muy huraña y siempre se queja de mí y de mi hermano, pero sé que nos quiere más que a nada en el mundo. a veces hay que saber ceder, tener paciencia y aguantar, aunque cueste.
    un beso y mucho ánimo.
    muchísimas gracias por tus consejos y tu comprensión

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo.. es re fome sentirse así, y más que te culpen por todo. Yo con mis abuelos me llevo super bien, quizás es porque no vivo con ellos.. no sé. Ojala las cosas mejoren, pero de seguro te quiere, no pienses que no. A veces es mejor hablar las cosas y aclarar esas situaciones porque van formando rencores.

    Animo :) espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  9. o0la k mal k t lleves mal con tu abue
    bueno0 io tambien
    m caen mal todo0sz lo0s metisheszk c meten
    en mi vida bueno0
    mi msn es pariskbba2@hotmail.com
    k bien k aiasz bajado 500grm.
    si c pude

    ResponderEliminar
  10. lamento tardar tanto pero esq no habia podido xq tengo problemas con mi maquina, pero siempre te llevo en mis pensamientos... y ps aca estoy el dia de hoy para leerte...

    siii te entiendo tanto...
    yo tambien soy poco expresiva y hasta me alejo cuando alguno de mis padres me intenta abrazar...

    pero lo importante esq lo has hablado con tu madre y ps deseo q las cosas de ahora en adelante marchen mejor

    besos principe lindo

    ResponderEliminar
  11. Hola Issac!!!

    Ya te envie la invitación para mi blog =)

    Me alegra ke tú y tu mamy estésn intentando ser mejor en su rol :) Y en cuanto a lo de tu abuelo...uff...u_u...como tú dices: la comunicación es importante! xq no platikas con él y le dices lo ke sientes? tal vez logres limar esas asperezas que hay entre uds.

    Haaaa y Harry Potter...ya la vi y 3 veces! jijiji esq soy super fan!

    Un besho Issac! y de nuevo felicidades x entrar a la Uni!

    ResponderEliminar
  12. Ola!! ^_^
    Pz espero q sigas mejor
    y pz Ya veras
    q poko a poko todo estará mejor
    dialogando kon tu familia
    y pz no te sientas así
    ya veras q todo kambiara
    ;D
    bueno pz te deseo suerte en la uni
    :D
    cdt besos
    bai
    <3

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! es cierto eso, la comunicacion siempre es lo mejor, q bueno q hablaste ya con tu mamá y esten mejor y lo intenten cada dia.

    Suerte en el inicio d clases!!! y felicidades por esos 500 gr

    XoXO

    ResponderEliminar
  14. hola! bueno volvi t no se por cuanto tiempo,,, espero que sean cortos, en cuanto a la familia que decor es FAMILIA, por desgracia no se elige. A mi me gustaria cambiar tambien, parec eque soy la oveja negra de la familia, pero trato de oviar eso y de seguir mi vida,,, por desgracia uno se acostumbra e esos tratos.
    nos vemos un abrazo
    que andes bien

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^