lunes, 10 de agosto de 2009

Emociones Encontradas

El viernes le dije a mi mamá que me había hecho un tatuaje, cosa que no era cierta pero he estado pensando en hacerme uno, quiero mi nombre en árabe en el tobillo derecho, la cosa es que le dije y se enojo, casi llora y no le dije en que parte me lo "había hecho" entonces quería que se lo enseñara y le dije que no (pues no me lo tenía en realidad) entonces ya quería quitarme la playera (ella pensaba que me lo había echo en la espalda) y entonces me salí de mi casa por media hora y luego regrese y ya no me dijo nada. Quizá se dio cuenta que era mentira.

No se porque los papas, bueno la mayoría no quieren que sus hijos tengan tatuajes o piercings yo creo que cada quien es libre y de todas formas no me voy a llenar el cuerpo, ni los brazos y/o espalda es algo muy chico. yo a mis hijos les dejaría hacerse lo que quisieran aunque quisieran tapizarse todo.

Hoy regreso a clases por fin la universidad que emoción, algunos estaban preguntando que era lo que voy a estudiar y es Cirujano Dentista no me decidía entre esta carrera y la de Nutrición las dos me gustan mucho pero al final me convencí por esta. Estas vacaciones me fui de compras con mi madre dos veces por semana, eso cuenta como actividad física también fui al cine tres veces y comí muchas palomitas, pero esos días hice ejercicio ahora no he hecho nada.

En cambio este fin de semana he comido como un cerdo, espero ahora que entro a clases poder hacer medios ayunos para no desmayarme una vez me paso, pero eso es otra historia.

A pesar de esa discusión y de la alegría de entrar y la enojo de no poder controlarme me siento de buen humor, espero estén mejor también.

25 comentarios:

  1. Thank you for the comment! I love your thinspo photos! You've lost so much weight too! Well done! :D I wish I could understand your blog but I only speak English, French and German :( I'll follow you anyway :D xx

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón principe,no sé que trauma puedan tener los padres con los tatoos y los piercings.
    Que bueno lo de tus clases,yo también estoy deseando empezar ya!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi los tatuajes, la verdad, se me hacen de lo más sexy. Más te vale que subas una foto cuando por fin te lo pongas ¿eh?

    Besos nene.

    ResponderEliminar
  4. A mi, los tatuajes ni piercings, me llaman mucho la atención, aunque creo que si me hiciera uno mis papás, sinceramente, me matarían xD.

    Animo :)

    ResponderEliminar
  5. Así son nuestros padres... pero ánimo ^^ pronto todo pasa :)

    ResponderEliminar
  6. Woow si al fin a clases! se ke te irá super bien, mi kerido cirujano dentista...después arreglarás mis dientes dañados x amm...ya sabes xq, jaja

    Bueno eso de "dejare a mis hijos que se hagan lo ke kieran" mushisimas veces con él tiempo se cambia de opinion, tal vez xq ahora no somos papás no comprendemos lo ke sienten, pero después...kien sabe. =)

    Grax x comentar en mi blog. X cierto iio también tenia duda de cual era tu carrera jiji

    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Los padres quieren lo mejor para nosotros... si.. pero no les importa lo que pensemos verdad? Entonces para que se esfuerza uno si se sabe que dirán? 'Mírate en unos 15 anios con el mismo tatuaje, esa cosa que nunca quitarás..' eso dicen mis padres.. pero bueno..
    Espero que te valla bien en tus clases :)
    Ánimo que todo estará mejor!

    ResponderEliminar
  8. Ohh!
    Y me encantaría hacerme un tatuaje :)
    Si te gusta.. pues háztelo.. Igual será tuyo y no de tus padres :)

    ResponderEliminar
  9. E si los padres siempre tienen ese problema, ami ni me dejan pintarme el cabello, tbm por que aun estoy muy chica como para tatuajes.

    En fin espero que estes mejor que yo
    Un beso y Suerte con eso de tu carrera.

    ResponderEliminar
  10. I love tattoos! I wish our parents were more comprehensive... For me, tattoos are art.
    :D

    Good luck sweetie.
    ;*

    ResponderEliminar
  11. padres, padres , Y PADRES! gracias a ellos existimos y gracia a ellos discutimos... entiendo lo del tuataje een mi caso me pasa lo mismo pero ni el pelo me dejan tener largo ja... un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. asi son los padres, pero pz animo,
    a mi tmb me gustaria hacerme un tattoo, bueno pz suerte kon tu carrera :D
    bai cdt

    ResponderEliminar
  13. Jeje, No se si dejara que mis hijos se tapicen todo el cuerpo. Pasa que no podemos ponernos en lugar de padres, por que no lo somos. Bueno yo no(aun no)

    Mi mama de todas formas, aveces se resiste a ciertas filosofias. Pero termino por convencerla o simplemente se da por vencida. Fue ella quien me acompaño a hacerme mi primer piercing a los 13 años. Yo lo queria en la lengua pero ella insistio "te doy permiso solo si es en el ombligo" En fin, con 13 años en el ombligo ya es un logro mayor :D Lo curamos y lo cuidamos juntas, Jamas se infecto ni nada.

    Pasaron los años y a los 18 decidi que queria de una vez mi piercing en la lengua(como originalmente era) Y ella pego el grito a los 4 vientos... ¿Que paso? Pues, entre broma y broma la fui preparando... "mami, la proxima semana me hago mi piercing" "Mami hoy voy con mi amiga a la tienda de piercings" bla bla. Ella solo respondia "Ay de ti.." En una de tantas le dije que no podia amenzarme asi por un tonto piercing, que no podia quitarme el hablaba por que ella siempre habia sido la mama mas genial del mundo(un alagito de mas, uno de menos) Le dije que iba a hacer igual, asique enojada o no conmigo ella. Yo tendria la lengua perforada igual.
    Fui y me lo hice(tal y como lo dije) Estaba nerviosa en realidad, siempre he pensado que cuando desobedeces o vas en contra por gusto propio aunque sea un tema tonto, las cosas salen mal cuando tienen mala raiz. No se como me atrevi, hoy moriria de miedo si fuera a perforarme la lengua(o tal vez no, no se)
    Lo hice y gracias a Dios no me quede sin habla JAJAJA!!! Llegue a mi casa y mi mama entre risas me dijo "¿te dolio?" "¿Ya has tomado algun desinflamante?" Acto seguido, lo cuidamos juntas y tampoco jamas se infecto.

    Ahora y en realidad siempre quise tatuajes, pero retrase un poco el tema. Hace unos meses lo comunique, le dije que queria uno y que lo haria... No aprobo mucho el diseño o la idea, pero sabe que no puede decir que no,que no me estoy tatuando como tu dices todo el cuerpo. Son pequeños signitos lindos, Accedio fuimos a la tienda de tatuajes averiguamos precios bla bla bla y yo primero quiero tatuarme una fecha en la muñeca, y despues una libelula... Aun no se donde, pero si se su forma. Al salir de la tienda ella y yo acordamos que nos hariamos la misma libelula en el mismo lugar en algun futuro cercano. JAJAJAJA!!!

    Suena divertido, ya se... Mi mama es genial y aunque muchas veces YO la haya sentido mi enemiga. Siempre se comporta mejor de lo que debe.
    Ahora en estos dias me ire a tatuar mi fecha en la muñeca y seguro lo cuidaremos juntas hasta que cicatrice :)

    Pero si mi mama se hubiera negado rotundamente a todos mis piercgins o tattos igual los habria hecho. No hay modo de que un padre deje de amar a un hijo y menos sentirse decepcionado por eso. Los tatuajes son arte en la piel, Y bueno a la larga... (como nunca dejan de amarnos) Nos perdonan el coleron ;)


    Mucha suerte!!

    Ps. tenia el blog de pulseritasrojas pero ahora empiezo aqui. Visitame :)

    ResponderEliminar
  14. hola prince!!! jaja mi madre era igual con eso d los tatuajes y piercings peor dsps como q ya entendio q pues uno no lo hace por moda o algo asi sino pq es otra manera d expresart ojala pronto t puedas hacer ese tatuaje

    q carrera tan super elegiste! espero q t haya ido muy bien en tu semana d inicio!

    XoXO

    ResponderEliminar
  15. Jajaja ayer casualmente yo me hice un aro en el labio y le dije a mi mama que tambien me habia hecho uno en el ombligo, cosa qe no le cayo muy bien.
    Claramente igual no se lo termino creyendo, pero el del labio le gusto mucho.
    te dejo un saludo

    ResponderEliminar
  16. Como son las madres con estos temas, yo cuando me hize mi primer tatuaje le di un disgusto jajaja no se porque tienen tanto miedo en fin te sigo el blog, y haztelo sin miedo que no duelen nada.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    wow ya tnia mucho q no entraba a tu blog!!


    espero pases de nuevo por el mio


    saludos

    xD
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  18. Holaaa...que tal?
    me encantó tu blog...a ver si te pasas por el mio y hablamos si?
    un Bsso espero k te pases

    ResponderEliminar
  19. hola precioso...

    mi maquina murio asi q no puedo darme el lujo de leer tu entrada xq estoy en la uni. solo kiero q sepas q a pesar de los inconvenientes ps siempre te llevo en mi corazon y en mis oraciones...

    y deseo q las cosas anden bien mi niño... cuidate mucho...

    besos

    ResponderEliminar
  20. tienes que intentar entender a tu madre, aunque a veces te resulte difícil. tú ahora piensas así, pero quien sabe lo que harás cuando tengas hijos... podrías explicarle cómo te lo quieres hacer, en el tobillo, y si no es muy grande, además, yo creo que te quedaría precioso, y ella seguro que lo entiende. quizás lo que no quiere es que te hagas uno muy grande, porque después podrías arrepentirte tú mismo.
    por cierto, eres mayor de edad? porque entonces ella tampoco tiene mucho que decir, no?
    espero que te cuides y que sigas siendo así de estupendo! un beso

    ResponderEliminar
  21. principee!
    cierto, los padres son...son...son padres u.u no tengo palabras para describir lo que son porque a veces lo son todo para ti y otras tan solo unos celadores!
    Yo creo que si me hiciese un tatuaje mi madre me lo haría quitar con ácido y un estropajo =S
    Y aunque ya seas mayor siguen sin dejarte hacer lo que quiera con tu cuerpo...
    Pero bueno, lo hacen por tu bien creo, porque un tatuaje parece benevolo pero puede llebar detrás ciertos problemitas...
    En fin, espero que ese fin de semana de comer no te pase factura cielo^^
    sigo tu nuevo blog jaja!

    XOXO

    ResponderEliminar
  22. Ha Coinsido con Draa... Los Padres Son Padres xD

    Cuando consiga el cuerpo que quiero igual me pondria un tatoo... Algo que sea sexy :)Pero mientras Tanto no pienso en esooo

    A los 15 me hize un percing en la lengua... Con permiso de mi madre despues de estarla convenciendo un mes... pero aaam... me lo quite despues de casi un año... y ahora lo quiero de nuevoo :P

    Que bien que empiezas la universidad.. Yo igual empiezo... El lunes :/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  23. .
    .
    .
    .
    .

    Cuando uno es adolescente
    hace cosas locas
    que con el paso del tiempo
    aprendemos a distinguir
    en las aventuras de la edad
    y lo que realmente significaba
    REbeldia ...

    Me gustan tus entradas
    es la primera vez que las leo
    pero seguro aqui seguire frecuentemente
    no dejes pasar mucho tiempo
    entre una y otra ...

    Que estes de lo mejor
    y la universidad sea guay

    Ciao !!!

    .
    .
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  24. Tal vez no quieren que nos hagamos nada porque los padres piensas que hacerlo puede darnos problemas.. el que pensará la gente.. muchas veces llegan a ser muy pesados con ese tema o.O pero hasta que no somos padres no sabemos como actuaríamos en su lugar xD

    Mucha suerte, ahora te va bien y aprovechalo para acercarte más a la meta!! Un BESO prinn

    ResponderEliminar
  25. sabes yo me ise uno sin el concentimiento de ellos jajaja cuando llegue ami casa le dijo ami papá que me habia hecho uno jaja y se lo mostre porque esta en la clavicual cerca del cuello jajaja son unas orquideas qeu amoo y me encnata mi tatuaje eso ser ya como un año, pero mi papá se enojo tanto jajaj no me hablo en todo el día jajaj
    pero despues se le paso m, mi mamá no dijo nada, es mas a ella le encanta jaja hasta se queria hacer uno jaja nose, como sera en tu caso pero te dijo que despues no dicen nada ni se molestan ..jajaja es tu forma de ser ellos no te la pueden opacar jajaj ahora mi papá me dice que me coloque bufandas por qeu lo encuentra provocativo jajajja xP
    esta loquito ajajaj pero ya no le molesta jajaj
    asiqeu suerte ademas me parece lindo el que te lo quieras hacer en el tobillo ;)!!!!

    besitos principe!!!suerte con eso !

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^