viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevas Esperanzas


Primero que nada disculpen que no haya escrito antes, no crean que me olvide de ustedes o que Ana se alejó, lo que pasa es que la Universidad me absorbe demasiado.

Pero con todo esto he bajado un poco de peso, aun siento que tengo las piernas muy gordas, pero se que pronto podre desaparecer la grasa, he tratado de comer mas sano a la vez, no quiero decir con esto que he comido mas si no que he comido pero frutas, verduras, algo de carne, he evitado las grasas y los dulces tengo que viajar una hora y media para la universidad y todo es agotador aunque ya me estoy acostumbrado pero si en estos momentos hiciera un ayuno seguramente caería desmayado.

En el colegio hay algo de thinspo, actualmente me he obsesionado con mis piernas, me gustaría tenerlas mas delgadas, también les traeré fotos, y ya he hecho nuevos amigos, la relación con mis padres ha mejorado, una amiga también ha bajado de peso por el estres de la escuela aunque ella va a otra facultad.

Aunque mi animo h mejorado en ocasiones me pongo algo melancólico. Espero ustedes también estén bien.

9 comentarios:

  1. si si estoy bien :D
    si te entiendo ahora estoy en examenes :O
    y con el estres y todo eso un ayuno me desmayariaa
    pero animooo! :D saves que bueno que publicaste
    enserio :)

    pasatela muy bien

    ResponderEliminar
  2. hola!! q bueno q vayas bien en la uni pero si absorbe tiempo aunq eso tmb ayuda a q t distraigas d la comida aunq como dices si ayunas caerias desmayado y no queremos q eso pase!!
    cuidateey gracias por pasar :D

    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola, recién paso por aquí .. estar en la universidad trae ventajas porque aveces ni tiempo de comer te da ... lo malo es que todo el mundo juzga las apariencias .. yo también me desmaye y eso fue en mis peores dias pesaba solo 41 kilos (todos empezaron a hablar que si comia o no, es terrible que cuando pasas por ahi digan a si esa es una anorexica), ahora soy una bola de nuevo estoy en 48, sí, 7 kilos y mi meta es 35, a mi también me obsesionan mis piernas rayos! si con el self injury me pudiera sacar la maldita grasa ... en fin SOY BREAHTLESS MUCHO GUSTO! ... espero saber mas de ti porque me dejaste algo intrigada con tus post :) suerte ...

    ResponderEliminar
  4. Hola Issac!!!

    Grax x tu coment ^^
    X supuesto q hay q comer lo necesario para no fallar en la Uni!!! Me enkanta esa forma en ke has logrado ekilibrar tu vida. Y uff...tu manzanita de peso va cada vez más pa allá! jejeje

    PD. Si...keeremos ver pics!!!

    Un besho enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Isaac grasias por el comentario,
    soy tonta cuando me enamoro de verdad(Solo me enamore una ves y es esta).

    Que bueno que te este llendo bien en facultad,
    y eso de tus piernas a quien no le gustaria tener los muslos separados, odio mis muslos =.=

    Ya quiero ver las fotos u.u
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. te sigo desde hace muy poquito.Me alegro de leer que te va bien en la Uni,y tranquilo orque quemarás y modelarás en 3 dias tus piernas.La Uni, es lo que tiene ,que no paras.
    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  7. eh gracias por pasarte *_*

    El estres por el colegio es lo peor que hay. Yo tambien lo he pasado, la parte buena de la historia es que nos ayuda a adelgazar.

    Sera verdad eso que en situaciones de estres se pierde peso mas rapido??

    Y lo de las piernas.. es una de las partes del cuerpo que mas disgustos complejos y trabajo nos dan, verdad -__- que se le va a hacer..

    solo queda implorarles a ana y mia que ayuden.

    Y a ello estamos.. mucha suerte prin, que avanzes bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. me nkanta
    simplemente me nkanta
    hum ay muy pokosblogs kon principss
    ala ves es muy inspirador
    grax x tu blog

    y solo spero y andes genialemnte

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^