domingo, 25 de octubre de 2009

Amistades



Hola, Chicos sólo quiero decirles que no he abandonado el blog, solamente no tengo mucho tiempo para mi, las buenas noticias es que ya encontre a varios amigos en la universidad pero como todo en la vida lo bueno viene con algo malo pues también ya encontre algunos problemas con compañeros y casualmente estas personas empezaban a ser mis amigos durante las primeras semanas de clases pero me deje de juntar con ellos porque se portaban muy arrogantes en ocasiones conmigo y en un examen saque 6.5 y como yo vengo de buenas calificaciones de mi anterior escuela se buraron de mi, en lugar de apoyarme porque me sentía mal.

Estas razones hicieron que empezara a bajar mi autoestima de nuevo y me sentía un poco mal, pero no tarde en encontrar otras personas que son muy buenas conmigo y como ellos se hablan desde el principio de clases, los veo y noto que se tienen mucha confianza y cariño me gustaría tenerlos de amistad para siempre pues se ve que puedo confiar en ellos.

Todos necesitamos una amistad en nuestra vida sino no podriamos estar bien con nosotros, no por nada dicen que los amigos son la familia que elegimos, asi que decide bien a tu familia.

En cuestion de ana en ocasiones como poco como unas 600 cal pero en ocasiones como normal como 1,800cal así que he mantenido mi peso, aunque no se si he subido o bajado pues n tengo báscula y no me he pesado pero la ropa me sigue quedando igual. Se cuidan y saben que l@s aprecio mucho.

9 comentarios:

  1. Hola!!!

    Q bueno saber de tí ^^ xq el otro día me dejaste en el msn u_u...pero bueno aki respondes mi pregunta de la Uni...

    ...y pues sí Principe...a veces nos encontramos personas q creiamos poder contar con ellas y después nos llevamos una descepción...pero lo importante es q ya has encontrado a kien te valore en tus aciertos y en tus caidas =) y a seguir esforzandote!!!

    Te envio un gran abrashoo!

    ResponderEliminar
  2. Obviamente, la vida sin amistad no es vida.
    :)

    Suerte en todo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola... hacia tiempo que no ando por mi blog, no es escrito oprque la verdad siento verguenza de mi... pero bueno no vine aca a dar las tima jaja
    espero que andes bien un abrazo grande. suerte con tus nuevos amigos

    ResponderEliminar
  4. hola mi principe lindo!!!

    ps entiendo q todo eso de la transicion a la uni ps si q es un cambio bastant grande y cuesta acomodarse un poco...

    pero ps ya veras q de a poco iras conociendo mejor a las personas y ps ya decidiras si les das o no tu amistad....

    me alegra q publiques de nuevo

    se te kiere principe

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. La amistad es de esas cosas por las que la vida vale la pena :)

    Qué bueno que regresate. Un besotototote.

    ResponderEliminar
  6. si la ropa sigue quedándote igual, no te preocupes, q no has subido de peso.
    tienes razón, has hecho bien en alejarte de ellos si crees que no te convenía, aunque piensa que tampoco se puede ser muy exigente en estas cuestiones, y no se conoce a una persona en unas pocas semanas. júntante con buena gente, pero no juzgues sus fallos más de la cuenta.
    un saludo y mucha suerte en tus próximos exámenes

    ResponderEliminar
  7. εïз Clìo Carangi εïз ™1 de noviembre de 2009, 22:08

    Hola niño, me encontre tu blogg y me gusto mucho. Te mando un gran saludo, te sigo, besos. ALloz.

    ResponderEliminar
  8. Es normal no poder actualizar el blog cada tanto, lo importante es saber que si algo pasa nos tendremos siempre aquí.. :)

    Hum bueno decirte que empiezo la uni el año que viene y también por eso el tema me corroe un poco el alma jeje, me siento muy bien con eso de que estés a gusto y ya hayas encontrado alguna gente, tienes mucha razón por tanto intenta compartir amistad con las personas que te hacen sentir bien y no se pongan ni superiores ni inferiores a tu altura.

    El otro día me dejaste un comentario de "no les hagas caso a los chicos tontos", fue una simple frase pero no te imaginas lo mucho que me subió el ánimo en aquel momento jeje.. gracias!!

    Ahora yo te lo volveré a decir. No hagas caso a los tontos, no vale la pena ^^

    Un besito Isaac wapísimo, muacks!!!!

    ResponderEliminar
  9. ola princesitoo!!
    :)
    qeu va ..ojala hagas bastantes amigos,igual este ha sido mi primer año en la U y ha sido fatal!
    :(
    pero descuida, todo asu tiempo y no tengo tanto apuro en conocer gente ..jajaj (dijo al antisocial)xD
    ademas asi tengo mas tiempo para no comer y qeu nadie lo note ...me la paso en la biblioteca a la hora de almuerzo ajajaja
    bueno un saludos a todos los amooo!!!
    saludos prinicipe y cuidate!! que no tienes bascula :S!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^