lunes, 7 de diciembre de 2009

Como el ave Phoenix

Hola a todos, solo queria comentarles que después de mi recaida con Mia pues la volv´a dejar, no es lo más sano para mi, ahora a uno de estos amigos de los que comentaba le dije que soy medio depresivo y hasta un poco suicida, el siempre trata de animarme.

Luego con la amiga que también les comentaba tube ciertos problemas y pues me enoje y aunque si nos hablamos y hacemos los trabajos que comunmente haciamos juntos pues ya no nos juntamos ni platicamos, ahora me junto con el grupo del amigo anterior que le llamaremos Cristobal y a la ex amiga le llamaremos Silviana.

El gripo de los amigos de Cristobal son muy buenos, son 4 hombres y cuatro mujeres, se ve que se llevab super bien y que son confiables no como Silviana que es demasiado sobervia y siempre trataba de competr conmgo en la escuela, la verdad es que me sentá peor que solo, pero ahora ya no.

Después de esta semana de juntarme con ellos he empezado a comer más sano, si bien no he ayunado pues como varas frutas y verduras y las grasas estan fuera de mmi vida, mañana haré m famosa dieta de la manzana de la cual ya he comentado aquí que es muy efectiva, después de estos dias de depresion subi como 2kg y necesito desaserme de ellos cuanto antes. Espero esten bien y ahora que entrare a vacaciones podre comentar en sus blogs, ya que si entró a leerlos, pero por falta de tiempo ya no les comento nada. Pero los quiero, besos!

5 comentarios:

  1. ALOO NENE!!! K gusto k estes mejor y con mucho mas animo vas a ver k con esa actitud pronto perderas esos 2 kg Y MAS asi k fuera tristezas y VENGA CON ESE ANIMO!!!

    x°X°

    ResponderEliminar
  2. ola princesito yo igual ando ultimamente muy ansiosa asique are lo mismo bastante agua y manzanitas ... que bueno que te lleves bien con los amigos de cristobal animoo principee!!!
    un besoo y fuerza (o como dijo yo ki super sayayin xD jeje)
    vive la vida, come poco pasalo bien!

    ResponderEliminar
  3. gRAX X LA FELICITACIÓN...
    HAY ÁNIMO ÁNIMO ESOS DOS KILOS SE IRAN fuchi fuchi hazles asi para q se esfumen y animoq hay muchita gente q te kere animito :)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejro para bajar de peso es tener buena actitud y estar estable, que bueno que ya andes mejor y sinceramente que bueno que también te alejaste de personas que no te dejarían nada mas que contrariedad emocional.
    Espero te vaya bien en la semana y todo eso...
    Saludso.!
    xoxo! :D

    ResponderEliminar
  5. gracias por escribir.... hoy he actualizado.
    espero que sigas bien.
    fuerzas... con respecto a las amistades no puedo decir mucho, nunca pude hacer durar un amigo.
    la verdad creo que es muy poco probables que exista una amistad verdadera, pero nunca dificil.


    bueno me voy
    suerte y un abrazo grande

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^