sábado, 3 de abril de 2010

Superación


Primero, un amigo que quiero mucho, Lalito de Michoacán al cual solo conozco por messenger lo llevaron al hospital porque se puso muy mal de todo, le latía muy fuerte el corazón y se quedo inconsciente y no podía respirar, el ha estado usando sibutramina y en varios días no había comido nada más que agua y ahora pesa demasiado poco y el doctor le dijo que estaba anémico, desnutrido le faltaba masa muscular y tenia muy dañados los pulmones y no se que mas, sus padres lo quieren internar de nuevo en hospital psiquiátrico, solo le deseo lo mejor.

Segundo he regresado a juntarme con mi grupo de amigos con el que me juntaba a principios de este año cuando entre a la facultad, esto debido a que sentía que no encajaba con el que era mi nuevo grupo de amigos y ahora me siento mas a gusto, una amiga de mi actual grupo quiere bajar de peso y quizá compré sibutramina con ella, nunca la he usado todos mis ayunos han sido al natural.

Tercero no se mi peso actual porque cuando fui a pesarme en una bascula de una plaza que esta por mi casa no sirvió cuando le eche las monedas, aunque estaba encendida y me sentí como un estúpido cuando la gente me observó todo frustrado.

Cuarto a pesar de vomitar una que otra comida y disminuir significativamente mi alimentación la semana pasada y la actual y de sentirme un poco más delgado considero que estoy pasando estos desordenes alimenticios, sin embargo mis problemas psicológicos no relacionados con la comida siguen conmigo.

Quinto, algunos habrán notado cambios en la imagen de mi blog pues se aproximan los festejos del primer aniversario de este, mi blog ha pasado por numerosos nombres, tres url distintas (y sigo buscando la definitiva) esto debido a cuestiones de privacidad y demás y de 4 layouts, así que este sería el 5, los cambios son paulatinos y para el 3 de mayo día del primer aniversario quedarán concluidos estos cambios, estoy pensando en hacer un concurso por estos motivos como un collage de imágenes, de tema libre y daré un premio pero no se que piensen, bueno sin mas por el momento les mando un cordial saludo.

P.S. I returned to my old url (Regresé a mi anterior url, "para los que no sean bilingues como yo" xD [Frase de uno de mi profesor de derecho en high school y odiaba cuando la decía])

10 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!
    tenía mucho q no entraba a tu blog
    me da gusto saber de ti!
    y así sucede a veces queremos que vean nuestra fragilidad, pero después eso también es un infierno, y así es todo esto...
    que bien que regresaste con tus amigos y ya llegraán nuevas personas con las cuales encajaras...
    en cuanto a tus ayunos y todo lo que te exiges admiro tu fuerza de voluntad y control; sin embargo no me gsutaría verte enfermo porque aquí estamos para apoyarnos y a pesar de las lejanias se llega a sentir una gran estima por todos oki:)
    cuidate y te leo pronto

    ResponderEliminar
  2. Hey Isaac! Hace taaanto que no sé nada de vos nene! Bueno, la verdad qué bien lo de tus amigos, y qué horrible lo del chico éste, espero que esté bien, mando todas mis vivbras positivas! Jajaja :) Bueno, espero que por fin sea el URL porque siempre que lo cambias me dejas de aparecer en el Escritorio del blogger jajaja. Y no puedo leerte :( Un beso nene, fuerzas, lo mejor para vos :) Chauuu.

    ResponderEliminar
  3. wow, nunca escribo comments tan grandes.

    ¿ves que en verdad no quiero que compres esas pastillas?!

    ResponderEliminar
  4. sé cómo es eso que la gente te mire cuando intentas pesarte en una farmacia o en un cenntro comercial, simplemente es horrible! da ganas de gritarles: "¿qué mierda miran?". *
    Los problemas psicológicos casi nunca se van por eso regresamos a nuestra obsesión por la comida una y otra vez, así es el "juego". Mientras no ataques esos problemas psicológicos no vas a salir del todo del problema con la comida.
    Por nada del mundo compres sibutramina! NO, POR FAVOR. Yo me compré dos cajas y ahora me arrepiento de haber gastado mis ahorros en esas pastillas cuando pude haberme comprado ropa o algo así. Sólo las tomé por 5 días (osea casi nada ¬¬) porque igual que a tu amigo me dieron taquicardias horribles y no podía respirar. En serio sientes que se te va la vida, es horrible. Por favor no las compres.. te lo digo con la mejor intención del mundo porque no quiero que ha nadie le pase lo que pasó a mí o a tu amigo. Por todo lo que he leído en tu blog sé que puedes bajar de peso sin ayuda de la sibu. Eres una persona fuerte:) vas a poder!

    besos<3



    pd: me encanta el nuevo diseño de tu blog, en especial el fondo:)

    ResponderEliminar
  5. holaaaa
    e vuelto tras mi desaparicion!!!
    gracias por pasarte =), te veo bastnte bien no? es aes la sensacion q me da y eso me alegra. Me apena q tu amigo este si y tmb le deseo lo mejro.
    Y tu ten cuidado cn la sibutramina!!! porfavorrr q noes nada sanaaaaa puede hacerte muxo daño =(

    un ebsito enorme y cuidate muxo eee q no me entere yo q no lo haces!!

    ResponderEliminar
  6. Uno, pobre ¡Lalito! Ojalá se mejore pronto, y traigas buenas noticias sobre él.
    Dos, me alegro de sobremanera que te sietas más cómodo en tu grupo de amigos. Y dos pregunta ¿qué hace la subitramina? ¿cómo se consigue?
    Tres, jajajajajajaja. A mí me da una verguenza pesarme en farmaciasssssss, te juro.
    Cuatro, lo peor de todo este mundo, son los problemas psicológicos. Los sufro y no sabés cómo. Pero espero que algún día se nos vayan :)
    Quinto, Isaac, tu blog está lindísimo. Y amé la entrada. Jaja, bueno, me gustó todo. Tu manera de escribir es limpia y amena.


    Te mando un besito, y gracias por tenerme fe (L)

    ResponderEliminar
  7. espero q este sea el cambio definitivo y sino ps igual sabes q te sigo a donde vayas cielo...

    te deseo lo mejor en todo y ps cuidado con la sibu xq si afecta un poco. y ps q tu amigo se mejore pronto ya nos contaras como sigue ok

    besitos principe

    ResponderEliminar
  8. Hii~ paso a saludar ))

    Wow me dió un poco de cosa lo de tu amigo, espero que se recupere pronto, nunca es bueno llegar a esos extremos Dx

    Y en cuanto a lo de la fac.. tener apoyo real en ese contexto siempre ayuda x3 Aunque no sea gente que tenga algun trastorno, de todas formas hablar de 'esas cosas' con gente de nuestro entorno es de lo más gratificante, además de motivar mucho xD

    espero que sigas teniendo suerte con tu meta~
    hugs & kisses~!

    ResponderEliminar
  9. Hola! hacía un montón que no me pasaba por aquí... creo que te perdí en alguno de los cambios de url :(... Pero ya te tengo otra vez localizado! :D.
    Siento lo de tu amigo. La verdad es que los fallos cardiacos y respiratorios son bastante comunes entre nosotros. Tenemos que tener cuidado en este aspecto. Te aconsejaría que, si hasta ahora has podido ayunar sin falta de sibutramina, no la tomaras, pero supongo que eres libre de elegir.
    Cuídate, ok?
    Bsines.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, ni sabras quien soy pero bueno...
    He seguido tu blog, desde... no se desde cuando, pero te mudaste de blog, no hacias entradas. Vamos que perdi la vista de este blog y mira que tus entradas son unas de las que mas a gusto leo. Me encanta como escribes, y sobretodo lo que cuentas.

    Y es verdad, tenemos que tener muchisimo cuidado. Nuestro cuerpo puede devolvernoslo en cualquier momento.

    Bueno, que sepas que tienes un premio en mi blog: http://mishaprincess.blogspot.com/

    Besos, espero que escribas mas a menudo =)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^