sábado, 19 de junio de 2010

Hola!

Para comenzar este blog me gustaría comenzar a comentar algunas cosas para que podamos conocernos mejor, tengo 18 años acabó de terminar el primer año de mi carrera universitaria, tengo dos muy buenas amigas en la facultad una no tan buena amiga que me queda de la preparatoria, tengo un hermano menor, vivo con el y mis dos padres. Vivo con diversos traumas existenciales, ansiedad, depresión crónica, episodios de anorexia, bulimia y ortorexia, entre otros ED.

Creo es importante mencionar que estoy algo confundido en cuanto a mi orientación sexual,  no se si realmente me gustan las mujeres o los hombres o ambos, no tengo tampoco mucha experiencia con algún sexo, pero espero todo esto vaya aclarándose poco a poco.

No tengo tan buena relación con mis padres aunque no discuto mucho con ellos tampoco les cuento mis cosas ni ellos a mi, tampoco hay muestras de afecto de su parte ni de mi parte a ellos.

Me gusta la lectura, me gusta la música, me gusta estar con los amigos, a veces soy algo introvertido, pero eso es porque a la vez me cuesta en un principio confiar en las personas, pero después me suelto y los empiezo a querer mucho. Me gustan los animales en general y la naturaleza, pero más disfruto estar entre grandes edificios y amplias avenidas.

6 comentarios:

  1. HOLA,interesante... todo lo que cuentas sobre ti... bien al igual que a ti... a mi me pasa que no llevo buena rel con mis padres, ya te diste cuenta de eso en mi diario, lo de hoy...
    ok cuidate principe y que tengas buena noche.
    bye :)

    ResponderEliminar
  2. buen nombre, muy original, te deseo suerte con tuu blog, y bueno si necesitas algo cuenta conmigo! te sigoo!!

    ResponderEliminar
  3. Se bienvenido a estos rincones en los cuales dejamos volar nuestras mentas y nuestros pensamientos.

    Que importa que ahora no tengas las cosas claras? Lo que realmente es importante es que tu logres decidir por ti mismo, y que nada ni nadie se interponga en tus ideales y sueños.

    Espero seguir leyendote con el paso del tiempo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Nikko, ¿puedo referirme hacia ti de esa manera?...

    Compartimos el gusto por los animales y la lectura =D

    Yo tampoco me llevo bien con mis padres, hmmm tengo suerte de estén enterados de mi existencia ^_^

    ResponderEliminar
  5. mmmm....yo me llevo mal con mi padre...o sea....no lo kiero....pero a mi madre la amo :P
    aaa estas confundido....yo estoy seguro de que me gustan los hombres, pero ahora estoy confundido de manera existencial, que es peor DX
    seguimos hablando...
    kisses!!!
    bye...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^