sábado, 21 de agosto de 2010

Keeps getting worse


Estoy entrando en una etapa de depresión terrible, la última vez que estuve así fue como a los 15 años, cuando lloraraba sin parar, ahora es parecido solo que trato de controlarme mas, sin embargo tengo hasta como llorositos los ojos todo el tiempo, todo porque me he quedado sólo, sin amigas dentro de mi salón, quizá tengo la culpa por haberlas puesto en segundo plano hace tiempo, pero ahora si como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, las perdí ya no están en mi salón, Melissa se cambio de carrera y Gisselle se cambio al turno matutino, no estoy en el salón de Jared y no tengo con quien platicar, juntarme, reírme, pasar los intercambios de horas, sé que no vamos a a la escuela a ser amigos pero es muy feo estar sólo.

Hoy vi a Sofía el verla me tranquilizó un poco, me dijo que me relajará, que me comprende, pues esto porque me siento muy extraño en mi salón porque ya quisiera estar de lleno estudiando Psicología y sin embargo tengo que escuchar las clases sobre lo relacionado a los dientes y cavidad bucal. me empezaba a sentir viejo que perdí dos años de mi vida que la había arruinado, pero me dio esperanzas al decirme que confía en mi, que sabe que puedo pasar el examen de ingreso de nuevo, puesto que yo le dije que ya se me habían olvidado varias cosas de matemáticas y física para aplicarlo este febrero, sólo sé que le echaré todas las ganas del mundo porque tengo que entrar a como de lugar, ya no soportó mas la odontología.


Jared no sabe que me quiero cambiar de escuela, aún sigue diciendome que para tercero si estaremos juntos, creanme que quisiera eso con toda mi alma, pero debo seguir lo que me dicta la razón y estudiar lo que me gusta porque a la vez pienso que nunca me casaré y que mi carrera será toda mi vida, y la odontología es simplemente irritante, quizá deba tener algo de sexo para desestrezarme.

No saben lo desesperante que es pasar los días solito, sin tener con quien hablar, quiz´igual deba buscarme novio en la escuela para pasar el tiempo, Jared es solo un amigo y la verdad no quisiera perderlo nunca es como Sofia en version hombre y mejorada pues a el si le importan los sentimientos de los demás y nunca hace comentarios sarcásticos, con el puedo hablar absolutamente de lo que sea, totalmente de todo, pero es raro que nos veamos durante días escolares, puesto que el tiene clases lunes y miércoles fuera de la facultad en una clínica y yo las tengo martes y jueves, así que estamos en lugares distintos, a veces solo quisiera estar abrazado a alguien y que me dijera que todo va a estar bien.

10 comentarios:

  1. Todos quisieramos... Pero no siempre tenemos lo que queremos, o las cosas que queremos no siempre salen bien, creo que te lo habia dicho ántes.
    Yo también ando medio depri, y entiendo lo que es estar solo y tener problemas para relacionarse con gente extraña... A mi me averguenza, y me resulta imposible... pero tienes que hacer un esfuerzo por lo que queda del año... No quiero decirte lo que te dije en la entrada pasada, porque YA LO DIJE jaj, pero es casi lo mismo... Melissa y Giselle no van a estar contigo dia y noche, el resto de tu vida, por eso tienes que intentar un poquito.
    Un besito, y mejorate pronto.

    ResponderEliminar
  2. Oh, cariño...

    No puedes tener todo en la vida, tal vez si dejas de sentirte así y empiezas a hacer algo para cambiar la situación te sientas mejor. Todo, absolutamente todo lo puedes cambiar en la vida y tú eres el único que lo puedo conseguir o el único que te lo puede impedir.
    Por otro lado, siempre es bueno tener sexo sin compromisos, te ayuda a pensar con claridad, saciar un deseo tan mundano, cambia todo.


    Besos,

    Emelie

    ResponderEliminar
  3. primera vez en tu blog...te sigo :)
    entiendo,aveces las cosas no son come querriamos que sean pero no queda otra qe aceptarlo y amoldarse a la situacion es horrible tener qe cambiar de escuela un lugar desconocido donde todos te miran como bicho extraño es horrible...espero qe no succeda y si es asi qe lo superes d la mejor forma posible mucha suerte y no te desanimes besoss ^^

    Nikki.

    ResponderEliminar
  4. Ayss...no estes tan triste!! Hay que ser fuerte, porque ya sabes que todo no se puede tener en esta vida. Y bueno las separaciones dulen pero no hay que dejarse llevar por la tristeza que sino entramos en un pozo de depresiones del que no podemos salir...

    Y bueno, ya encontraras momentos para estar con tus amigas. No os podeis separar asi de golpe!
    Y con la carrera...pues lucha por entrar en psicologia (me encanta esa carrera) y a ser feliz estudiando loq ue quieres y lo que te gusta ^^
    La verdad, para estudiar odontologia hay que valer...a mi me dan miedo los dentistas jaja...

    Bueno animate hombre!! Busca nuevos amigos, sal a divertirte y no te comas la cabeza!!
    Cuidate y besikos!!

    ResponderEliminar
  5. yo te mando un abrazo re fuerte
    porque se nota que lo necesitas!
    no importa todo lo malo en este mundo
    niño, todo va a estar bien, nos tienes
    a nosotros aunque parezca raro
    a veces podes estar rodeado de miles de personas y sentirte tan pero tan solo no!?


    arriba ese animo, espero
    que todo mejore si?


    besos!

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo ánimo pequeña.
    Ya verás como todo sale bien:)
    MUA

    ResponderEliminar
  7. la vida es eso tio..., una puta mierda...., y aprece que cuando algo se tuerce, se tuerce otra cosa tb y otra y otra....., es ahi cuando tenemos que dar lo mejor de nosotros...o eso creo yo.
    Echale ganas, y trata de hablar cn esa gente nueva, trata de pasar lo mejor posible el tiempo...
    Las cosas nunca seran tal y como nosotros keremos....
    Por lo menos puedes desestresarte aki, jejejeje!
    Mucho animo, vale???
    Y si, el sexo desestresa :D

    mil bSS!!

    ResponderEliminar
  8. No pierdas los animos cariño =/ tu puedes, e intenta construir tu felicidad apartir de ti mismo por si vuevles a nesecitar compañia ke noeste disponible

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. holaa
    ten cuidado de no caer otra vez en depresion, que es muy facil caer y muy dificil salir, pero ya tu lo sabras como dices. Mucho ánimo, que hay cosas muy bonitas, solo hay que saber búscarlas. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. A veces hay que fingir estar bien para empezar a estarlo. Si ries a la vida, tarde o temprano ésta te devolverá lo mismo. Espero que mejoren tus ánimos ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^