miércoles, 18 de agosto de 2010

Se suponia todo sería perfecto


Lamentablemente está lejos de ser así, no me dieron el cambio y fueron dos golpes, el primero al entrar al que se supone sería mi grupo y darme cuenta de lo que abandonaba y después el del retorno dándome cuenta de lo que abandonaba igualmente, sería súper feliz, pasearía a diario, platicaría de muchas cosas, pero no será así.

Jared me dijo de verdad quería que te quedaras en mi salón, yo le dije que quería lo mismo, pero no se pudo, nos abrazamos, y pues yo me deprimí mucho, a el le pego en forma de enojo, no conmigo si no con la escuela la vida en general, a veces me pregunto porque a unos las cosas tristes les pega en forma de enojo como cuando no sucede lo que querías o se muere un familiar?

Después a mi amiga Gisselle si la cambiaron de turno así que me quedaré en mi salón solo con una amiga, me duele separarme, pero bueno al menos perdí una y no dos amigas, que de por si no significaba el fin de nada como no significa el fin de mi amistad con Jared.

La carrera de Odontología no me llena nada, se me hace una carrera totalmente equis, desde finales del año pasado quiero cambiarme a Psicología, se que lo puedo hacer y lo voy a hacer, haré los exámenes de ingreso q son en febrero, pero aun así seguiré asistiendo a la universidad actual. Por otro lado ya planee salir todos o casi todos los sábados con Jared, y ya me tranquilcé de la gran depresión q me invadió desde el lunes al enterarme de que no me autorizaban mi cambio.

Terminé llorando en plena clínica, afortunadamente no había pacientes, pero lloré como 2 horas sin parar, sin ser escandaloso, pero no dejaba de lagrimear, varias amigas me consolaron, sentí que todo se me vino encima, todo se me junto, no me cambiaron, mi pareja de equipo no me gusta, no me gusta la carrera, como no tengo familiares dentistas no tengo e apoyo en material que se requiere o en los dientes naturales que necesito conseguir, problemas en casa, etc.

La doctora titular me llamo a su cubículo me dijo q porque lloraba, de forma grosera y prepotente me dijo que ya estaba grande para hacer esos dramas, que llorara cuando se murieran mis papás que debía trabajar con quien fuera que siempre no iban a estar mis cuates, etc. quizá en parte tenga razón pero no era la forma altanera de hablarme, me dijo que si era gay y yo le dije que si y dijo pues no debes acinarte con puros gays (suponiendo ella que quería mi cambio por amigos gays, yo no le dije nada) y pues que no debía juzgar a mi pareja sin haber trabajado antes con el.


Para colmo me tocó trabajar en pareja todo el año con el chico mas bruto del salón, tendré que acostumbrarme, seguro este año se me hará eternooo.

9 comentarios:

  1. Hola
    Gracias por pasar por mi blog y tu comentario, te sigo oki.
    Que mal que no te autorizaron el cambio y te separaste de tu amigo pero no te preocupes la vida da muchas vueltas.
    Oye y que le pasa a esa doctora estupida??? no tiene porque meterse en tu vida y menos preguntarte si ers gay o no a ella que putas le interesa, esta loca ni caso le hagas.
    Bueno cuidate mucho y suerte en todo, bye bye!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto me ha llegado al alma lo que estas pasando por este momento... Mi primo, es gay también... La carrera que hace tampoco lo llena, mi familia es demasiado machista como para que el salga del closset tranquilamente, y su papá es... Bueno, su papá. Y no sabes cuánto lo quiero, y aunque la situación no es la misma, llega a parecerse mucho en un instante, lo cuál me duele... Entonces, solo te digo que también tienes que relajarte un poco en cuanto a la separación de tus amigos, es la vida, no siempre lo que queremos ocurre... Y no siemmre vamos a tener a las personas que amamos cerca... Si te sale un beca en la mejor universidad del mundo? Lejos de ellas, la negarias por eso? Eres muy intelgente para dejar de ir solo por eso... Los verdaderos amigos están ahí hasta la muerte, lo que te olvidan solo fueron pasajeros e hicieron creerte otra cosa, entonces chill out :).

    ResponderEliminar
  3. Nooo, no estes asi de mal. . ANIMOS GENIO! que linndo que tengas a tanta gente apoyandote, denota que sos buena persona :)

    ResponderEliminar
  4. Y yo me cambie de carrera tambien, me parece perfecto que loo hagas si tenes otra cosa que te guste!

    ResponderEliminar
  5. HOla bueno pues siempre pasa hay q acostumbrarse a las situaciones que se nos presentany no estas del todo solo por que pues al menos te toco con una amiga asi que eso si es bueno vibra!

    XOXO

    keep strong!
    natalita

    ResponderEliminar
  6. Y eso que no te el dieron el cambio?? su puta madre, que mala suerte!!
    No hagas caso de todo lo que te digan..., que sabra la gente joder....
    Trata de animarte y cuidarte mucho, vale???
    Como siempre para lo que sea aki toi, ya que tu siempre me ayudas :D

    mil bSS!!

    ResponderEliminar
  7. No te voy a decir será por algo esta vez, creo que bueno así es la vida, me pasó algo similar en mi facultad, quería entrar a clases con un profesor buenísimo ( como profesor ehh!) y se cerró, vi que abrieron otro curso y se me cruza :( pero bueno que lata que ahora estés solo con una amiga, y acerca del chavo bruto, bueno pues a aguantar y derrepente se gana tu amistad.
    LA actitud de esa señora pff que le pasa, si uno quiere llorar, si está acostumbrada a lo que la puta sociedad diga pues fuck off que lo aplique con su puta vida y que no joda a los demás, pero bueno ojalá ya no estés triste, por otro lado, yo estudio lo que quieres estudiar, pero bueno dije a la mierda puse en mi blog arquitectura por bueno ya sabes, miedo, pero ahora todo me vale, así que luego lo cambio, pero sabes, ahora mismo tengo miedo que descubran que mi capacidad piscológica no da para ser psicologa pues como que presento algunas alteraciones u.u pero en fin es una carrera grandiosa.
    XXX besos.

    ResponderEliminar
  8. uff te mega entiendo, con eso de la nueva skool pues todo se me vino abajo, pero tú al menos tienes una amiga aun contigo no? eso es bueno...

    pues muchos animos, por cierto a mí me da asco eso que estás estudiando jaja

    ResponderEliminar
  9. Mmm creo que tampoco es para llorar tanto. Mira a veces la vida nos pone demasiadas pruebas, en serio, yo pasé por mucho. Creo que es más fácil ponerse fuerte, enfrentar todo, enfrentar a tus padres si es necesario. Si no te gustan tus compañeros y menos tu carrera no hace falta ir obligadamente, pod´s empezar a trabajar, liberarte un poco, qué se yo, hay tanto por hacer en la vida, no todo está servido, muchas veces hay que luchar por ser alguien, y si bajamos los brazos es como hacer notar al mundo que no valemos la pena. Te dejo un beso y espero que replantees tu vida, en serio. Chauu! :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^