martes, 24 de agosto de 2010

Un rayo de luz

En plena depresión me encontraba y tratando de conseguir dientes naturales para mis prácticas contacté a Sofía, quería que me acompañara con algunos Dentistas para ver si podían venderme algunos dientes, pero ella no podía pues estaba escombrando su cuarto así que fui a su casa y la ayude a escombrar, ahí le conté que sentía que mi vida estaba arruinada, que estaba confinado a estudiar y trabajar con algo que es fastidioso,que me sentía ya muy viejo para volver a empezar la carrera, etc. Simplemente me dijo relajatá wey, relájate!! casi pegándome unas cachetadas, que creo me las tenía muy bien merecidas.

Estuve a punto de darme de baja temporal para poder estudiar para los exámenes de admisión, inclusive había pensado en conseguir un empleo temporal, pero al final Sofía me convenció de que no lo hiciera, que no creía que no pudiera sacar buenas notas aunque sea en algo que no me gustara del todo y tiene razón. después de todo es mejor trabajar de odontólogo y que no me guste a trabajar de mecánico y que no me guste.

Después hablando con algunos de mis compañeros de clase me di cuenta que no soy el único al cuál no le llena la carrera, que no soy el único que ha pensado en mandar todo a la mierda, que no soy el único que se ha desesperado y que siente que a veces ya no puede, otros me dijeron que yo puedo porque soy muy inteligente y que porque si no me gusta la carrera saco tan buenas calificaciones, que a poco van a poder más los nacos del salón que yo, etc, eso me dio más fuerza.

Otra compañera me platico de cuando tuvo depresión postparto, de que no se arreglaba de que lloraba todo el tiempo, y su novio me dijo de cuando le dio depresión cuando lo corrieron de la preparatoria y unos meses después tuvo un accidente automovilístico, igual ya no se arreglaba no quería salir ni que nadie lo viera, se ponía irritable, pero a ambos sus hermanas les dijeron que te pasa!, no eras así! ya arréglate y sal a vivir la vida! En mi caso pues siempre he sido algo depresivo y dramático pero me di cuenta que meses atrás me vestía más fashion y ahora solo unos jeans y una playera X, así que el viernes, sábado, lunes que he tenido de clases me he vestido lo mejor posible arreglándome frente al espejo, viendo que vellito depilar. que pelo acomodar bien y perfumándome con Dior, poniéndome lo mejor posible.

Lo mejor de todo es que me encontré a Adriana, al mejor amiga de Sofía, los tres nos juntábamos e la preparatoria hasta que Adriana quedó embarazada en el tercer semestre, siempre con ropa cara, perfumada, femenina, hermosa, y un cuerpo hot, a la vez vulgar, sexosa, toda una rock star y diva, pensaba que después de su embarazó todo cambiaría, y así fue no fue la misma, mejoro!! su cuerpo fue más hot, la vi ayer, en realidad nunca le había caído tan bien, pues antes yo era muy ñoño, ropa X, regorrdete, peinado feo, ella tan hermosa, racista y materialista, entonces me vio y vi su expresión en la cara, hasta de abrazo me saludo, me dijo que estaba con un físico increíble, que que buen look traía, me di cuenta que tengo mucho potencial, He adelgazado bastante, y un poco más en estos días de depresión. Siempre la admiré y ahora me doy cuenta que si ella pudo salir adelante con su hija, abandono de escuela y los múltiples problemas con su madre yo también puedo, y seguiré viéndome espectacular hasta los 50 años!

A veces hay que fingir estar bien para empezar a estarlo.

10 comentarios:

  1. Pienso totalmente igual que vos, a veces nosotros mismos tenemos que creernos que estamos bien, porque si vivimos pensando en las cosas malas que nos pasan nos enterramos cada vez mas en la depresión! Te felicito por poder hacerlo :)
    Y ay que lindo debe haber sido dejarla asombrada a tu amiga con tu fisico nuevo jaja es lo mejor! un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^ sabes muchas veces cuesta levantarse, ok, es duro la verdad, yo te diré porque elegí psicología, yo no quiero esa carrera porque quiera ayudar a mis pares ( defino a aquellos que al igual que yo, andan con la mente retorcida y llenos de angustia) sé que sería algo hipócrita, elegí mi carrera a base de experiencia vivida, ¿Qué cazzo estoy escribiendo? pues bien, creo que haré una entranda en este coment xD

    En el año 2001 cuando tenía 10 años en el cole era fatal, notas malas, no estaba quieta, sólo leía mucho, en fin no quisieron que entraran al cole, le sugirieron a mi madre uno con 'enseñanza más fácil' es decir me querian botar, lo que no sabian aquellas monjas idiotas era que lo que estaban haciendo era ilegal, así que mi madre les metió una demanda, en fin empezaron mis exámenes psicológicos, neuropediatra, oftalmologo, etc. (El sueño de un hipocondriaco echo realidad) pues GENIAL tenia problemas de aprendizaje, leve sordera, dispraxia, dislexia y otros desordenes más ¡Qué genial fue! ¡yay!

    El punto es que en base a esa experiencia me di cuenta que en mi país, los problemas de aprendizaje no se toman en cuenta, por eso estudio psicología y he de asegurarte que es una carrera hermosa, pero implica bienestar, pfff soy una ilusa xD

    Otra cosa, sé que debería decirte, hey quédate estudiando estomatolgía, pero te digo, si no es lo que te gusta no lo estudies más, sigue tus ideales, tus sentimientos, no aliento momentaneo y aquel sentiemiento de 'yo puedo' porque me lo dijo alguien a quien estimo, es TU FUTURO adelante.

    Por otro lado, sorry, ya derrepente y la cago con mi comentario acerca de tu compañera Adriana, la verdad considero que TU ya eres una persona muy inteligente, hábil y lindo para admirar a alguien, racista, sorry eso no va conmigo, por otro lado, yo soy materialista, entiendase como materialismo a algo muy diferente de: quiero dinero, lujos, ropa, etc (Eso es idealismo y justamente el materialismo salió en contra del idealismo, sólo que esta mal usado el termino en todo américa)

    PD: LES GIRL? me hiciste recordar a THE L WORD ¿has visto esa serie? xD

    SUERTE, mucho éxitooo :D

    ResponderEliminar
  3. Tendemos a pensar que solo a nosotros nos pasan cosas malas, o que estamos solos hundidos, y de repente vemos que mas gente piensa iwal, dicen que consuelo de muchos consuelo de tontos pero y que!!!
    Y cuando dejaste asombrada a tu amiga, es en esos momentos cuando te das cuenta que todo tiene "sentido" y te da una inyeccion de moral alucinante!
    Sigue bien!! y trata de no desanimarte mas de lo normal eh!!, venga animo tio!!

    mil bSS!!

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué te leo, y me imagino a Dorian Gray escribiendole cartas a Harry (en la parte buena), te imagino tal cual describen a Dorian, hermoso, inteligente, etc... Claro, las cuálidades buenas de aquel dandi. No creas que te pinto como el hombre que le vendió su alma al diablo por conseguir la belleza eterna, y se volvió un monstruo, seguro no eres así.
    Pero en parte me alegra por ti que hayas decido quedarte en tu carrera, y hayas mejorado un poco en cuanto a las depresiones! Te lo propones, y lo lográs. Vistete bien fashion, siéntete lindo, y que todos huelan tu parfum Dior cuando pases.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Manten la cabeza en alto cariño, procura cuidar tus itnereses e intentars ser feliz

    ResponderEliminar
  6. En realidad no estoy de acuerdo con que sigas con la carrera, es preferible que te pongas a estudiar para lo que sí te gusta. O sea ese consejo que te dio esa chica no es muy bueno. Más allá de todo, la vida es una sola, y si no hacemos lo que realmente nos apasiona, no llegaremos nunca a nada, y creo que ya te lo dije eso, y espero que lo tomes en cuenta para la vida. En serio. Y respecto a esa chica, más allá de todo, no es un buen ejemplo. Igual bueno vos sabrás qué hacer con eso. Te dejo un beso, procura cuidarte! Chaaaaaau! :D

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Yo también emepcé con esos pensamientos y al final dejé la carrera y este año empiezo otra nueva. Pero tienes que pensarlo mucho, espero que elijas lo que elijas te vaya bien. Y me ha encantado la última frase, así que ya sabes, tómatela al pie de la letra =)

    un beso

    ResponderEliminar
  8. tal cual son mis pensamientos!! :) <3

    cuesta un monton seguir en pie, pero hay k hacerlo!! debemos hacerlo por nosotros mismos (Y)

    :)
    besotes lindo! :)


    sele*

    ResponderEliminar
  9. te comprendo perfectamente tengo problemas similares a los tuyos,realmente nose qe decirte estoy mas hundida qe vos,disculpame,,un beso.

    ResponderEliminar
  10. Fingir no siempre sirve... aunque quizás es un paso para intentar superar el problema por el que pasas.
    Niño! Sales guapísimo en la foto!
    Muuuá :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^