sábado, 18 de septiembre de 2010

El amor verdadero

Estos últimos días me he encontrado con que varios amigos/as mios/as quieren o buscan el amor o tiene problemas con sus novios/as yo como saben pues estoy soltero y no niego que me gustaría encontrar a alguien especial, pero siento que ya amo a alguien y es a Melissa es una gran amiga de la facultad, se dio de baja temporal con lo cual ya se atraso un año por lo menos.

En un principio me caía bien le hablaba y todo, pero pensaba que era la que menos tolerancia hacia mis preferencias tendría y resulto ser lo contrario, tiene un súper amigo gay del CCH que aún no conozco, igual no me interesa mucho conocerlo jeje. Pero como Gisselle no deja de hablar de su amiga de la prepa y la quiere mucho se ve que tiene una gran amistad, sin embargo no se cierra a la amistad de melissa y la mia

Ahora que se salió melissa y le habló a su celular como tres veces por semana para contarnos todo pues nuestra amistad se ha hecho mas cercana, ahora tiene varios problemas con su novio, en su casa diario tiene discusiones y no saben cuanto quisiera estar a su lado para apoyarla y decirle que no esta sola, se lo digo por facebook por su mensajes de texto por teléfono.

 Vivimos como a una hora y media de distancia y quisiera vivir a 10 minutos para verla diario y no se sintiera sola, por ese mismo motivo no me quise salir de la carrera (aún pienso cambiarme) pero si lo hacia me sentiría super solo y aburrido, además de una escoria de la sociedad que no estudia y si trabajará me sentiría un fracasado (sin ofender a alguien) tiene problemas de salud con sus pies pues tiene una desviación en su tobillo que hace que se le hinchen mucho por las tardes ya hora hasta por las mañanas y eso empezó hace como 8 meses, busca trabajo y escuela de diseño de imagen y su novio lo acompañaba a recorrer las calles de la ciudad pero el se la pasa ofendiéndola, es un irrespetuoso y además no es guapo y parece vándalo y es de la peor zona de la ciudad. Ella es linda de físico y buena de personalidad con todos en la escuela se llevaba bien, pero todo pasa por algo y solo le deseo el bien.

Aunque no lees mi blog y se que quizá nunca lo leerás quiero decirte que te amo como la hermana que nunca tuve y gracias por escucharme y brindarme los mejores consejos que he podido recibir, quisiera descubrir la forma de devolverte todo esto.

PS. Lo mas bonito de todo es sentir amor sin deseo sexual, quizá ese sea el amor verdadero.

4 comentarios:

  1. Wow, yo sentía que amaba a alguien, mi tiempo para amar fue muy corto y de hecho la pasé muy bien, hice cosas que nunca me atreví y blah, me parece muy lindo que tengas a alguien especial en tu vida.

    Es horrible ver a alguien que quieres con la persona equivocada, pero creo que es ella la que debe darse cuenta de eso y fijo que lo dejaría por ti, se nota que realemente la quieres, pero dale LUCHA por ella, go, go Julio :)

    Por otro lado pff el sexo es lo último cuando quieres a alguien, te deseo toda la suerte del mundo, sé que no la necesitas pero igual :)

    PD: estuviste arreglando post anteriores? la verdad no entendí mucho, leí uno de despedida y me quede muda pero luego vi que era pasado y ¿cambiaste link? bueno en mi lista de princes sales con un post de hace 6 meses. otra cosilla no tna relevante el ciclo pasado me podrí estudiando a freud ( en un curso me hacian leer un poema y analizarlo segun Freud, que tipo de problema persentaba; moral o Neurótico, en que etapa psicosexual se encontraba, hasta buscarle edad a la persona del poema, aprendí más en los exámenes con módulo alado que en clase, patética ¿no?), este ciclo me toco pavlov y estoy condicionando a una rata.

    XXX saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad, yo siento que el verdadero amor es sin deseo sexual. Y creo que alguna vez lo sentí, y por suerte encontré la mejor forma de amar a esa persona. Te dejo un beso, cuidate y suerte =)

    ResponderEliminar
  3. yo jamás he sentido amor... siempre deseo sexual...
    y mal plan por el tipo que ofende a su novia!! jaja pero mejor ni opino porque bueno... de lo que has leido ya sabes como es Daniel.

    No vayas a salirte de la escuela, yo lo hice y perdí dos años en fiestas, vagancia, drogas, sexo y alcohol... (jaja)

    ResponderEliminar
  4. yo solo tengo relaciones con el chico que amo, mi ex, aunque ya no estamos juntos igual suceden cosas, pero con otras personas no puedo porque el acto en si me estresa y desagrada...

    es lindo estar con alguien sin sexo, es extraño, pero se siente mas "magico"

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^