jueves, 9 de septiembre de 2010

Sobreviviendo

La verdad es que mi sentir no ha cambiado del todo, me pregunto ¿qué pasó? mi vida casi estaba en equilibrio, tenia amigas de verdad, un futuro prometedor, universitario, redescubriéndome a mi mismo y mi sexualidad y de repente ninguna de las dos cosas anteriores, sin embargo ya no estoy hundido en la depresión, pero estoy como inerte esperando que pase el tiempo, esperando que llegue un momento un momento que cambio mi situación, quisiera provocarlo yo mismo pero no se que hacer, mientras espero las solicitudes de ingreso a la universidad pero son hasta febrero.

Un grupo de 5 chicos y una chica me ha acogido con su amistad en el salón, si bien me la paso algo bien con ellos y son en cierta medida fraternales sigo extrañando a mis dos amigas o a jared, quisiera verlos todo el tiempo, la verdad es que los llegué a querer mucho, pero dentro de este grupito nuevo trato de no cerrarme yo mismo para que ellos no me abran.

A la vez pienso que es bueno que no este con mis amigas o con Jared, esto porque si estuviera con alguno de ellos mi vida aparentaría ser perfecta y continuaría estudiando esta carrera que cada día me desagrada mas, ya no hago tareas y tengo una clase de 2 horas los sábados a la cual ya no asisto, inclusive no pedí mi cambio de carrera desde el año pasado porque esperaba quedarme en el salón de Jared y pasarla muy divertido pero después de 3 años me daría cuenta que estudie algo que no me llena y de hecho me fastidia.

Es feo mirar la calle y observar chicos de mi edad que venden dulces y yo estoy desaprovechando el lugar que alguien más desearía, también veo que no soy el único que se quiere o ha cambiado de carrera, no me debo sentir mal pues no he abandonado nada, y es mejor que me compare con los que están arriba de mi que los inferiores, siempre debe ser así, o si no llegaremos a ser mediocres. es como compararte con un gordo y decir que estas delgado, mejor compararte con alguien más delgado que tu.

También en estos días se me ha hecho un vicio el cigarro, fumo con la idea de acelerar el metabolismo, la verdad es que ya perfeccione mucho mis técnicas de sacado de humo, aunque no se si se algo de enorgullecerse, aunque después de todo de algo nos tenemos que morir.

Pero mi humor cambia durante el día a eces en una tristeza profunda, a eces en euforia incontrolable, no se que me pasa pero la mayoría de tiempo me siento inernte.

6 comentarios:

  1. Hola
    Sabes a veces es bueno cambiar de amistad y no encerrarte solo en 2 o 3 amigos, sabes eso me pasaba a mi, desde la secundaria y preparatoria tuve una sola amiga, con ella andaba para todos lados, trabajamos juntos en la escuela, nos veiamos en la tarde para hacer tareas y jugar basquet y creo que no es bueno encerrarte en solo un circulo de amigos, ya despues entrando en la carrera nos separamos y me sentia rara, no platicaba con nadie pero poco a poco hice nuevas amistades y creeme que son los mejores amigos que tengo.
    Ya veras que todo saldra bien y con paciencia podras cambiarte de carrera y estudiar lo que te gusta, no desaproveches la oportunidad porque hay muchos chicos que quisieran estudiar y no pueden por razones economicas tu que puedes hechale ganas.
    Lo de depresion te entiendo, me pasa seguido pero trata de encontrar un equilibrio o si de plano no puedes controlar tus estados de animo seria bueno que consultaras un especialista ya veras que te sentiras mejor, cuidate mucho y arriba el animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey, ¡Qué alegría! estudiarás lo que quieres, lo que sucede ahora no es malo para nada tan solo es un cambio, ya pasará y no te cierres, derrepente y esas 5 personas se vuelven grandes amigos tuyos, hey el que empieces de nuevo no significa que estás arruinado, suele pasar, personalmente amo mi carrera y como te conté en mi post pasado lo elegí en base a experiencia, lo único que te digo es que encuentras una manera diferente de ver todo, lo demás depende de uno mismo.

    Dale no abandonaste nada, sólo cambiaste de opinión, a veces nos equivocamos ¿Y qué? todos lo hacen.

    Adelante mucha suerte y disfruta pues.

    PD: soy viciosa a los cigarros u.u

    ResponderEliminar
  3. piensa en positivo y veras como todo cambia! es dificil pero levantate con un "Hoy me voy a comer el mundo" aunque sepas que es muy utópico! a veces funciona! espero que te sirva! mua

    ResponderEliminar
  4. hola flaco... sabes? te endiento con eso de los nuevos "amigos" es dificil acoplarte otra vez... cuando ya estabas acostumbrado a algo totalmente diferente...
    el miedo al rechazo y quedarte solo es inmenso, al menos para mí.

    Bueno mucho ánimo que todo estará bien

    ResponderEliminar
  5. Tu técnica de sacado de humo? Practicas para fumar? Jajaja es la primera vez que lo oigo. Te dejo un beso, cuidate y no te sientas mal por todo, la vida es demasiado buena cuando le ponés pilas.

    ResponderEliminar
  6. hola te dejo la dirección de mi blog ojala lo visites y me sigas es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    gracias espero lo leas y comentes me gusta to blog ¡saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^