sábado, 8 de enero de 2011

Almost Coming Out

El primero de enero  hubó una comida familiar en mi casa debido a mi cumpleaños un día antes, no tengo muchos familiares solo asistieron mis padrinos de bautizo y una tía con sus dos hijos (uno por cierto sospecho fuertemente que es gay) pues total que una de sus hijos o sea mi prima llamada Fabiola pues hace dos años tuvimos una platica, amm como decirlo... pues de chica a gay aunque ningún familiar sabe de mi condición, pues es algo que uno sabe de otra persona aun cuando no sea confirmado, en esa ocasión me habló de que estaba bien ser gay y ciertos consejos como no dejar perder mi masculinidad porque si a uno le gustan los hombres espera del otro que se vea como hombre y no una mujer, a lo que aún pienso que es verdad (claro que eso no quiere decir que iré por la vida sin bañarme y eructando).
Después me empezó a platicar de amigos gays que ella tenía en su facultad de odontología y otras cosas, pero aún así yo no le dije "soy gay"

En esta nueva reunión mi mamá y ella estaban hablando de los permisos para tomar alcohol, fumar y quedarse dormir en casa de amigos y en eso dijo mi mamá "Pues yo le dije que podrá quedarse a dormir en la casa de otras personas hasta que se case" yo solo me quede así D: pues obvio era la oportunidad perfecta para decirle que no me iba a casar porque era gay, pero creo que es algo que tendré que hablar con ella y mi papá personalmente, así que solo dije que cuando pase eso no me podré dormir en otra casa porque ya tendré responsabilidades.

Además ni si quiera era cierto que mi madre haya dicho eso siempre me dice que me quedaré a dormir en la casa de otro cuando ya no viva en este techo refiriéndose con obviedad a la casa en la que vivo, cosa que me tienta a salirme lo más pronto posible de mi hogar, cosa que no haré hasta terminar la universidad y entonces si ya no sabrá más de mi...

Por otro lado esta semana he comido "normal" me siento tan gordo, pero ya esta semana retorno a clases, después de las vacaciones navideñas, espero poder adelgazar este par de kilos.

Hace tres semanas  salí con Sofía a tomar un trago, en eso pues platicamos de costumbre nuestras aventuras sexuales, y preguntó:

Sofía: Pero aun no saben tus padres o si?
Julio: No aun no saben
S: Pero... son muy abiertos no ?
J: Si
S: Tu papá es buena onda tu mamá es luego la estricta y bueno pues tu abuelo (sabe que vive en la casa de al lado) pues viene valiendo madres no aun cuando pienso que el podría ser ele más cerrado.
J: Jajajajaja.. claro.. pero prefiero esperar a que yo sea totalmente independiente.

15 comentarios:

  1. Por eso puse que ya estoy acostumbrado al rechazo de mis padres hmmmm qué feo pero ni modo...

    creí que tus padres ya sabían tu orientación sexual, en fin supongo que es algo muy dificil de decir no?

    ánimo flaco

    ResponderEliminar
  2. Ya te mandé la invitación avísame.
    (L)

    ResponderEliminar
  3. Puff es un tema complicado, ya que por muy abiertos que sean tus padres, no es lo que está socialmente bien visto... Yo tuve una relación especial con una chica ahora en verano, y digo relación porque no llegamos a llamarnos "novia" por eso. De todas formas yo no soy referencia porque ni yo sé lo que quiero jaja

    El caso es que ya había leído un par de veces tu blog pero no comentaba porque no tenía uno... hasta hoy. Así que te escribiré más a menudo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues que tema que se sacan en esas reuniones,siempre lo mismo XD
    Pues quien es sofia?y segundo es un tema dificil de aceptar asiq esta bn que lo hables con tus padres privadamente y si lo decides hacer suerte desde ya :)
    Bueno bonito un besote gigante,cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Jo! Hey bueno en ese sentido mi madre me deja ir a domir donde mis amigas, confia tanto en mí que ni pregunta, pero bueno una vez me pasó algo parecido, bueno no tanto, la cuestión es que como tengo un piercing en la nariz y mi tía odia los piercing estaba que me decía que como podía hacerme eso y blah, en eso llega mi mamá y le dice no pero ya se lo va a sacar, ella me lo ha dicho y yo wft! nunca le habia dicho eso y por último me habia dicho que si me gustaba me lo quede u.u

    Bueno principito algún día sabrá y es tu vida, dale si te puedes casar, pero no es lo necesario para ser feliz, la idea estúpida de realización a través del matrimonio u.u

    Bueno muchoss ánimosss :D

    Me encantó agregarte. un besote.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj, cuando a mi me men cionaban casarme, yo decia en medio de carcajadas: "Yo No me puedo casar!, ojala desps...!" jajaja kedaban con los ojos como platos, pero nunca me preguntaron.

    Me animaste a escrbir de nuevo.

    Ya veremos si no me gana la depresion

    ResponderEliminar
  7. y si, me animaste, buu, mira mi blog, besos lindo! ah, y te kiero en Facebook! <.< jejejeje

    ResponderEliminar
  8. primera ves en tu blog y me a encantado la manera en que escribes....

    creo qe lo mejor es que cuando te sientas preparado para contarles a tus padres se lo digas de manera privada no en una cena familiar xD

    Tengo amigos gays y se que ese proceso es muy dificil pero a la ves liberador :)

    feliz cumpleaños atrazado

    besos

    ResponderEliminar
  9. pues luego... ya cumpliste la mayoria de edad nooo... y mira tu, yo tengo una prima que es gay... aqui hubo hasta pelea entre hermanas (o sea mi mami y su hermana, mi tia la madre de mi prima la gay) y eso que estas hermanas (mi tia y mi mami) pues han sido super unidas siempre... son gemelas y siempre las mejores hermanas, mi prima es gay pero aun no se declara, si la han visto en la calle y por eso es que de mi casa la acusaban de ser gay... ella se entero y armo la de troya, negando todo y mira tu hizo que dos super hermanas pelearan por no decir SI SOY GAY Y QUE!!!... creo que eso no deberia interesar a nadie mas que a la persona que es gay, ni siquiera a los padres, pues ellos no son los culpables, creo que ya estas lo demasiado maduro (igual mi prima y eso que tiene ya 20 años) para sabe lo que quieres y no quieres...
    bueno, seria mejor tomar un tiempo prudente para hablarlo con tus padres suerte en eso.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es complicado decirlo, y eso es una mierda! La gente no tendría que volverlo complicado, tendría que ser algo normal. No está bueno complicar a alguien, sería mejor solo aceptarlo. Como sea, aunque cueste tu familia lo va a terminar haciendo. Asi que animos!

    ResponderEliminar
  11. Hm..
    yo creo que en la mayoria de los casos la familia lo sabe
    aunque como dices que tu madre te dijo eso pues no lo sé! jaja
    bueno mucho ánimo si?
    me gusta leerte <3

    Jimmy

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!

    Ese pensamiendo te masculinidad me gusta n.n

    Eso de vivir en en "techo" de los padres es terriblemente limitante. Pero espera un poco y ya con tu profesión será más facil independizarte!

    Suerte con esos kilitos de más
    n3n

    ResponderEliminar
  13. feliz cumpleaños atrasadamente!

    imagino que lo de contarles tu orientación sexual a tus padres no debe ser fácil de todas maneras tu eliges el momento que te parezca adecuado como dicen por ahí arriba es una de las cosas que todavía socialmente esta mal visto.

    te siigo :)

    ResponderEliminar
  14. ir por la vida sin bañarme y eructando...
    jaja me encanto esta frase!!!

    guuuauu, como dije en blogg anteriores... esto lo de ana y mia, es algo nuevo en mi.
    y la verdad te comprendo... con estos dos problemas en tu cabeza... :S

    ResponderEliminar
  15. Es chido ser gay viva ser gay!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^