martes, 8 de febrero de 2011

Novio o no Novio?

En high school, como les he dicho era un fiel esclavo de Sofía trataba de caerle bien, pero por más que trataba ella se mostraba demasiado indiferente conmigo, cuerpo y cara bonita, ropa fashion/hippie/dark y su modo de pensar tan avanzado, liberal, antiemocional, moral, y hasta algo anarquista me hicieron admirarla, gracias a ella nunca sufrí en el amor, porque me enseñó a ser un cabrón con mis parejas.

Actualmente ella esta algo dolida en su corazón, porque pasó lo que nunca me imaginé, ella se enamoro, de una relación free que tuvo, y eso para mi fue demasiado extraño, incluso ella admiraba como yo al marqués de Sade, porque como el nosotros creíamos que las emociones sólo eran un estorbo, pero no negábamos su existencia.

Ahora me dice que quiere un nuevo novio y una relación padre, lo que me hace dudar a mi mismo si quiero o no quiero novio. Mis nuevas amistades me dicen que no me niegue el amor y no me cierre a los demás pero la verdad es que no me interesa tener novio, aunque a momentos diga que si, la verdad es que no. No quiero volverme uno de esos gays frustrados cortándose las venas porque no encuentran el gran amor de su vida, creo que volveré a leer a Sade de nuevo ;)

Tengo más motivos para no tener novio, como que no tengo tiempo de salir, no tengo permisos en mi casa, y no tengo dinero para gastar, ya que todo me lo gasto en ropa y productos de cuidado personal.

Siguiendo con la tradición y ya que me nominarón pondré 7 cosas que no sabes de mi:

1. Ammm jamás pensé que esto fuera tan difícil... haha, bueno aunque odio la discriminación a veces discrimino a los religiosos por su mente tan retrógrada, pero intento no hacerlo.
2. Mi fantasía sexual es un trio... si nada muy difícil de cumplir hahaha
3. Me depilo del cuello para abajo todo excepto los brazos xD
4. Me cuesta trabajo mirar a la cara a los demás.
5. Intente suicidarme a los 13 años.
6. Pienso no vivir más de los 40
7. No sé mucho de películas, no sé mucho de música, no sé mucho de TV y no sé mucho de libros. u.u


Espero reunirme con los chicos y chicas Ana/Mia en la Ciudad de México, un evento organizado desde facebook, así que le contaré de mi experiencia. Por cierto baje un kg y medio desde la última entrada XOXO

9 comentarios:

  1. Bien por ese kilo y medio.

    aaaaah eso del no novio... yo estaba con esa vicisitud hace unos meses...
    pienso que si no quieres novio esta bien, te ahorras una buena dosis de sufrimiento. y finalmente el día en que en verdad desees algo serio se dará y no hay problema :D

    De tus 7 puntitos... también compartimos algunos eh! me da no se que pensar en mi vida de adulta, así que creo que no viviré mas de 30 años xD jejeje!

    y bien por Sade, tiene tiempo que no lo he leído u_u

    n3n

    ResponderEliminar
  2. Ohh ya nos contarás que tal en el encuentro!
    Me reí mucho con tu entrada (aunque no tuviera nada de graciosa) porque me acaba de pasar lo mismo que a Sofía. Siempre fui muy liberal con mis parejas, osea te tengo pero nada de sentimientos. Hasta hace poco que un ex volvió a mi vida y creo que me enamoré. Jajaja digo creo porque al no haberlo vivido nunca, pues se me hace extraño... Creo que deberías seguir siendo quien eres, con tus ideales y todo eso. No busques tener novio sí o sí, simplemente pasará cuando tenga que pasar... Puff que profundas sonaron mis palabras :P
    Por cierto, cuando tengas un tiempito dime que leer sobre Sade, que se ve interesante!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! aquí pasando a saludar, y con respecto a tu entrada pues, creo que es bueno que no tengas que estar con alguien para ser feliz, y veas lo bueno de eso o los limites que tienes, jejejeje, creo que me gustan algunas de tus opiniones, !!OoO¡¡, y no sabia que abría una reunión de anas y mias, haber si me pudieras dar un poco de información, jejeje XD, bueno cuídate y suerte, bye :)

    ResponderEliminar
  4. pss... creo q a cada uno le llega su tiempo de tener y no tener novio... y concuerdo contigo en Tengo más motivos para no tener novio, como que no tengo tiempo de salir, no tengo permisos en mi casa, y no tengo dinero para gastar, ya que todo me lo gasto en ropa y productos de cuidado personal. (buen resultado en mi vida)

    7 cosas interesantes aunq no supieras por donde empezar xD


    animo con los chicos de mexico que emoción!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola... descubriendo el basto mundo de los bloggers.

    Me recuerdas mucho a mi hace unos años (solia pensar como Sade) y un tanto a mi en la actualidad, jeje.

    Bueno, no mucho que decir, mas que has creado un blog muy interesante, un gusto leerte

    ResponderEliminar
  6. hola hola, pues que te puedo decir, yo soy de esos amantes a la antigua, pero se que estaba mejor cuando nada de eso me importaba, cuando solo era yo, ,lo que queria, todo yo, ahh que tiempos aquellos, jejejejejeje mucha suerte, KSS & HGS

    ResponderEliminar
  7. Bueno primero te felicito, por haber bajado de peso, si eso es lo que querías lo pudiste lograr.. ;)
    Y con respecto a lo de un novio, a todos nos hace bien alguien que nos quiera... que nos brinde amor, ternura, y se preocupe día a día, de nosotros..
    que importa si no tenes plata.. para eso te vestís y te arreglas para tus sitas...
    otra. mmmmm un trió.. no es una mala idea.. creo que a muchos les gustaría... :D
    Yo también me depilo, y no tengo idea de tv, escucho música sin saber quien la canta...
    Y muchas personas, quisieron matarse alguna ves en su vida... lo mio fue patético... no sabia como armar la soga.. -.-

    Y una de las principales cualidades de los gay.. sabes cual es..... ser tímido... ;)

    Yo se que vos podes!!! animo!! :D

    LA FELICIDAD ESTA AL ALCANCE DE TUS MANOS...

    ResponderEliminar
  8. He leido 3 veces lo de Sofia y sigo sin pillar si es ella quien te ha pedido ser su novio o que, sorry por no entenderlo pero son la 1 de la mañana y tengo mucho sueño =.= jajaja

    por cierto me gusta eso de las 7 cosas!

    ResponderEliminar
  9. Creo q todos buscamos el amor en cierto modo... alguna más q otros... no te cierres si hay alguna oportunidad...!!!

    Por cierto gracias por tu consejo, trato de ponerlo a prueba... aunque debo admitir q nunca me ha gustado tomarme fotos... es q no soy muy fotogenico, pero bueno...!!!

    Cuidate
    Un abrazo*

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^