viernes, 25 de marzo de 2011

Marihuana / Mary Jane

El pasado viernes me encontraba platicando con unas amigas, de pronto llega una amiga mia llamada Julia, me dijo acompáñame a fumar y después fuimos a unas jardineras, nos acompaño su novio Carlos y sacó marihuana, un churro, me dijo que por fin lo había llevado a la escuela como había quedado unos días, me pregunto si había fumado marihuana anteriormente, dije que no, me explicaron como hacerlo y le dimos tres toques cada quien.

Pensé que nos quedariamos en las jardineras hasta que se nos pasara el efecto, pero decidimos entrar a clases, todo se me adormecio y no podía ni mover la mandíbula y la vista era doble, pero debo admitir que me dio un poco de miedo que la maestra nos fuera a descubrir ya que esto amerita expulsión, afortunadamente no se dio cuenta y todo salió bien.

El domingo le hable por teléfono a Sofía, se emociono de mi primera vez con las drogas y debo decir que fue maravilloso, nunca pensé que me gustarían las drogas relajantes, y después me invito a comer a su casa, después de comer fuimos a fumarnos otro churro a tres cuadras de su casa y bueno los efectos nos hicieron filosofar por un buen rato.

El lunes en la mañana Sofía me marca por teléfono, que tenía ganas de tomar y fumar y de más cosas, nos quedamos de ver y no asistí a la escuela, nos acompaño una amiga llamada Jaqueline, los tres nos aventuramos y tras un viaje de media hora llegamos al campo, solo había tierra a donde miráramos y disfrutamos del paisaje así como de cerveza, marihuana y Jaqueline además de activo o "mona" como le decimos en México.

Me puse súper "pachequisimo" (andar muy drogado) desde la 1pm fumando hasta las 6pm llegué a mi casa a las 7pm mi mamá no se dio cuenta de mi estado y me fui a dormir, 12hrs para ser exacto ya que no desperté hasta las 7am del otro día. No quiero ser pro-drogas, pero la verdad recomiendo sus efectos para desestrezarse de vez en cuando.

10 comentarios:

  1. maravillosa experiencia, espera a aprobar las tachas, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. D:
    Eso de las drogas no me late!
    Ten cuidado con el consumo de esas sustancias.. parece que lo tienes controlado y eso.. pero en cualquier descuido puede que ellas te controlen a ti...

    n3n

    ResponderEliminar
  3. Perdon por tardar en responderte pero aki estoy :)Te deseo lo mejor esta semana,cuidate mucho y pues mil gracias por comentar el blog y seguirlo,fuerzas en tdo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hmm, ps no me considero el gurú. Y se como funciona ver la realidad con otros ojos. Pero yo no lo sugeriria lindo.

    Mucho cuidado, pero mientras dure, disfrutalo, y si llegas a creer, ke sin estar haciendo nada, sin estar estresado, lo necesitas. Estas pasando la raya.

    Corazon, cerre mi blog principal. Tengo una persona re miedosa persiguiendome por todo lado. Y encontro el blog tambien.

    No tengo (mucho) miedo. Pero iwal tuve que ponerlo privado mientras pienso en una solucion permanente

    voy a usar otra URL mientras

    http://aboutprincenightmare.blogspot.com/

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. mmm vaya! yo probe las drogas hace un buen tiempo, incluso creo q era adicta... pero ya las deje, xq ya no le encuentro sentido.

    vale, venia a dar gracias por aquel consejo... me agrado de vdd.
    gracias Julio, a ponerlo en practica.

    ResponderEliminar
  6. Pucha yo a lo maximo que he llegado a sido a esnifar rapé xD jajaja es que soy muy mala :)

    Oye, oye cuidado porque drogas son drogas y al final con una adicción más fuerte que la comida xD

    Un besote principito, chau!

    ResponderEliminar
  7. paso a dejarte un buen finde:)Cuidate y contas con SANAMIA♥Bestes

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente el efecto es Hermoso. Los juegos que se pueden hacer con la mente, los textos y el desarrollo intelectual posible es genial. La marihuana tiene toda una connotación prejuiciosa, que debe ser eliminada. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  9. exacto.. como vos decís.. de ves en cuando...
    pero que no se transforme en algo q necesitas...
    una risa, puede salir también por otros medios... ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^