lunes, 18 de abril de 2011

Acerca del Corazón

No se como empezar, pues debí haber escrito a cerca de esto hace tiempo,  pero resumiendo todo hace unas 6 semanas conocí por medio de un chat de mi ciudad a un chico, nos agregamos al msn y al ver su pequeña foto decidí pedirle el link a su facebook, viboreando (revisando para criticar) sus fotos, me gustó lo que vi, así que supongo con el le paso algo similar pues nos pusimos de acuerdo para vernos a la media hora.

La química fue instantánea, nunca conocí a un chico como el, lo cierto es que todos mis ex's son muy diferentes entre si. Se llama Fabian, tiene 18 años y yo 19, la verdad nunca salí con alguien menor que yo, en realidad el más joven con el que salí fue Jared (21) con el que tuve una relación abierta, según recordarán algunos que me leen desde hace meses.  El estilo de vesitr de Fabian es rock indie, pues le encanta el rock, el metal, el emo, el indie todo tipo de rock y además escucha música de divas (como casi todo chico gay).

Desde que nos conocimos hemos salido de 2 a 4 veces por semana y hace 2 semanas oficialmente tenemos una relación, casi no es cursi, en pocas ocasiones me hace cumplidos, si no fuera porque el se dice así mismo gay no sabría que es gay, en ocasiones ha sido algo cortante conmigo, siento que es porque no se ha terminado de aceptar y cree que estar de novio conmigo es como traicionar a su familia, espero esto no nos traiga problemas más adelante.

La verdad pienso mucho en el, he sentido mayores cosas por otros y en menos tiempo, pero siento que el podría ser el indicado para tener mi primera relación duradera, más formal, y más sana a pesar de nuestra corta edad o deberia decir gracias a nuestra corta edad?

No quiero sonar cursi, la verdad es que tampoco soy de esas personas que se enamoran con el (la) primer@ que se les cruza enfrente y se pasan la vida cortándose las venas porque nadie los quiere o su amor no es correspondido, pero quiero dar amor y recibir amor, dejar atrás mi pasado de ser un cabrón con el otro en el noviazgo.

13 comentarios:

  1. estas madurando? si, eso, aunq ya eres maduro, tus palabras y lo q expresas en ellas siempre lo han demostrado, eso de tener una relacion en corto tiempo es lo mio, tabn he intentado tener relaciones, o el inicio de las relaciones que dure mas... tal vez asi le damos mas espacio a mas sentimientos, no solo a la emocion de empezar con el amor rapido y evitar sufrimientos.... en fin
    cuida tu amor... si es para largooo tiempo... q sea asi... y sino lo intentaste... a la proxima, has tomado experiencia
    pero a lo mejor y si es de laaaaaaargo amor... suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Es comun al tener a alguien al lado con quien de alguna manera te identificas. Y por esto solo tenes que pensar que va a pasar lo que debe pasar.
    Y hacele entender muy de a poco que lo que sienten es normal, si se aman en algun momento vivanlo... algun dia va a tener que tomar una decidion. No esas de ellos o yo pero si una de si me queres y no me queres hacer mal termina aceptando que tanto tu familia y yo somos importantes.
    Es complicada esa situacion pero si se quieren...
    beso!

    ResponderEliminar
  3. cabrones hijos de puta!!! >_<

    pero que tu relación sea linda, dale tiempo estan empezando!!

    mucho ánimo flaco

    ResponderEliminar
  4. Como es eso.... se juntaron a la media hora, de cuando se conocieron...
    Van rapidísimo! jajaja na mentira, me re alegro que hallas conocido a ese chico.

    y que estés tan contento, por ello.
    no suena cursi, suena lindo <3

    quiero saber mas..... ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajja te gustó lo que viste? epaa me parece genial y bueno pues acpetar que tu opción sexual es diferente resulta pesado y horrible más aún si te metes con alguien que recién entra pues es la etapa de la negación, ya luego pfff como si nada.

    Ahora yo me meto con chicos menores jajajaa :( mi vida es un gordo caos como ya habrás visto en mi fb xD un besoteee!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece muy bien esto.. digo.. lo manejas de una manera muy adulta y eso me late.. creo que puede ser una relación fructífera!!

    mucha suerte!!

    *3*

    ResponderEliminar
  7. te deseo mucha suerte en esta aventura.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. grax por el comentario soy de gdl jalisco ^^

    ResponderEliminar
  9. wow me alegro por ti que hayas encontrado pareja!
    que os vaya bien : D

    ResponderEliminar
  10. Hola! muy interesante tu blog! te sigo ^^ espero me sigas! =)

    Y pues bien por ti! disfruta este momento y lleva las cosas con calma para que no te arrepientas pero eso si, trata de ser lo mas feliz que puedas :)

    ResponderEliminar
  11. hace mucho que no te escribo :B
    que bien que hayas conocido alguien que te interese,pero ten cuidado, si te ilusionas vas a salir perdiendo :S
    aunque siempre e pensado q es mejor arriesgarse XB

    besos que estés bien!!

    ResponderEliminar
  12. Adelante, amigo, disfrutálo y aprovechálo.
    Siempre es mejor arrepentirse de algo vivido que de algo que no te atreviste a vivir

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^