miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevas Amistades I


Nuevas Amistades: Conociéndonos.

Isaac  entró a su nuevo salón de clases, estaba muy emocionado por comenzar su carrera en Psicología, sería una oportunidad para hacer amigos nuevos, se sentó y vio un chico, de inmediato descubrió que era como él, que era gay, Isaac se emocionó porque podría tener un compañero similar con el cuál divertirse, platicar y confiar, hacer por primera vez su círculo de amigos gay, el  chico platico y bromeo con todos, que eran al rededor de 10 personas, sentadas en circulo al rededor de un salón pequeño, pero resulto que el chico que había visto Isaac se había equivocado de salón y el desconocido chico salió muy apenado.

Isaac había conocido una semana antes por medio del perfil de Facebook de su facultad a un chico gay que igual iba a entrar a Psicología, llamada Adrian, pero que desafortunadamente se había quedado en un grupo diferente, sin embargo su amistad continúo tanto dentro de la internet como fuera, inclusive a lo largo de 4 meses de haberse conocido salieron juntos unas 3 o 4 veces al cine y a comer, pero el fin de semana pasado decidieron  que tenían que ir de antro a Zona Rosa, un lugar donde hay muchos antros, bares, cafés y tiendas para la diversidad sexual.

Isaac había ido un sin número de veces a antros hétero, ya que como mencioné antes el no tenía un círculo de amigos gay, si acaso un par de chicos que no eran muy cercanos, se encontraba muy emocionado de ir por primera vez a uno de "ambiente" como le dicen en México, aunque ya había ido algunas veces a Zona Rosa de compras y a tomarse algunos cafés.

Entraron y no hubo mucha sorpresas, la verdad es que ver muchos chicos besándose no era novedad, puesto que había asistido a fiestas de puros chicos de "ambiente", visto películas, visto a amigos de él y de sus ex besarse, y visto parejas gay en su facultad.

Disfrutó bailando la tarde y noche con su amigo Adrian, con ellos estaba su amiga Adriana, jaja si se llamaban igual, sólo que una en femenino y otro en masculino, Adriana es amiga de ambos, es lesbiana, estudia Psicología en el grupo de Adrian, también los acompañaba Luci, prima de Adriana, que es heterosexual, todos querían encontrar o encontrase con alguien o algo que los excitara..

Continuará...

7 comentarios:

  1. es genial! ten por seguro ke leeré la p´róxima parte la historia

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste recordar cuando entré a la Universidad... mmm en sí también he conocido muchos que son de la nota, pero no soy bueno afianzando lazos con ellos... ir a bailar con ellos, aún me parece raro jaja

    Cuidate
    Un abrazo!

    pd. Qué foto para más picante jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he ido a ningun sitio de ambiente, y hasta ahora no he estado en ningún circulo gay ni nada por el estilo. Ansioso por ver que pasa depues, se ve venir que será interesante :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por Isac, eso de ambiente, me encata.
    Mis primeras fiestas gay, me quede con la boca abierta

    Me pareció muy raro bailar con un chico. jajajajja

    espero q conozcas mas chico del ambiente ^^

    ResponderEliminar
  5. jaja recuerdo esa primera vez en zona rosa fue algo muy divertido jojo :)

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos alguien le ve algo positivo a la universidad xD me atrapó mucho la historia (¿basada en hechos reales?). Muero por ver cómo sigue. Que andes bien! ;)

    ResponderEliminar
  7. Awww ultra sweet!

    Muero por leer lo ke sigue!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^