domingo, 11 de diciembre de 2011

Tímido pero Valiente



Hola! en este tiempo han pasado tantas cosas, que ya no sé por donde empezar, pero creo que empezaré diciendo que mi abuelo se fracturo la cadera y esto ha traído bastantes problemas sobretodo para mi, porque no le tengo cariño, es más, creo que le tengo rencor y han surgido leves pleitos entre sus hijos, o sea mi mamá y el hermano de mi mamá, y el día de hoy conmigo y mi prima porque trato feo a mi perrita, porque su mugroso perro le ladro a mi perrita y mi perrita fue la regañada.

Asistí al concierto de Britney Spears!! estuvo genial, conocí unos chicos y hasta una cerveza grande me invitaron, me compre 3 playeras pero una no me quedo, porque está algo chica... o yo estoy gordo x__x

Estoy terminando mi semestre y con buenas calificaciones, sé que pude sacar mejores, eso me entristece un poco, pero prefiero pensar en el futuro.

Por cierto les comento que estoy encontrando sentido a mi vida (a pesar de tantos tiempos negativos por los que estoy atravesando). Mi meta es mejorar el pensamiento de la sociedad, así que planeo crear mi asociación civil en favor de los derechos LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual) Pero primero quiero meterme al colectivo LGBT que esta en mi universidad, después estar en una organización ya creada y finalmente crear la mia, a su vez me gustaría estudiar como segunda carrera derecho.

Planeo cambiarme de salón a uno donde tengo un amigo gay, aunque él tiene algunos problemas existenciales (como si yo no los tuviera jajaja) pero me encanta, hace mucho que no tenía una relación tan solida con alguien que fuera de ambiente, pero es algo desmadrozo (le gusta el relajo y no estudiar) y creo que eso podría afectar mi desempeño escolar, aunque a la vez sé que podré sentirme más cómodo y acompañado con alguien como el, y después de todo primero esta mi salud mental que cualquier promedio.

Lo de tímido pero valiente es porque una compañera de un taller al que asistí me comentó, que se percató de que soy una persona tímida pero que trato de arriesgarme y vencer estos miedos y represiones con las que vivo, y tiene razón.

8 comentarios:

  1. Qué bueno que tengas la idea de hacer tu propia asociación, es algo muy honorable y está muy bien. Suerte!!

    Un abrazo!
    http://elarcoirislibre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que te propones, esta entrada tiene cierta onda posivita que me encanta :)

    Te deseo lo mejoor ♥

    ResponderEliminar
  3. En realidad, mi padre rompe todo tipo de barreras comunicativas. Bromeó con eso de muy buen royo como si fuese un amigo mio; el tema es que no me lo esperaba y fue como un shock! xD

    Tienes razon en que no hay que hacer caso de los horoscopos de por ahí, pero yo si creo en las leyes zodiacales que, al fin y al cabo, son casi como una ciencia.

    Y gracias por tus post, me incitan a ver el mundo de forma mas positiva.
    Saludos Bryan. Bye!"^[

    ResponderEliminar
  4. Awww ke lindo que se te lee, ojala esos problemillas existenciales del chico y lso tuyos se disipen

    Toca comenzar un buen 2012, toca porque toca

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Julián. Me gustó que esta entrada empezase y terminase con lo mismo jeje creo que es lo que rescato de ella: no todo es unidireccional, podemos construir equilibrio. Me llevo ese pensamiento a la cama.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  6. Las notas son cosas secundarias... no siempre podemos dar todo para sacar un exelente resultado mas bien es mejor ir a por lo mejor que en ese momento podemos dar. Y en la vida tmb no a la exelencia eso no existe,ir a por lo que nos hace felices osea lo mejor!
    Hasta yo me sorprendo lo buenas que son las conversaciones con amigos del ambiente nunca habia tenido un amigo asi con el que hablar de todo y que lo entienda, asi que disfrutalo.
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno! Yo tambien seré tímido, pero trato seguir adelante aunque sea a duras penas. Qué Britney también estuvo en México? Y también cantó con play-back? jaaj, perdón pero aquí fue puro playback y eso no vale (yo no fui al concierto, pero sí ví los videos de mis amigos y pucha, en serio qué feo)

    Cuidate
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy bastante tímido! pero igual estoy tratando de hacer algunos cambios en mi vida :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^