viernes, 27 de enero de 2012

Caer de un coche en Movimiento

+18 

Iba a ver un amigo, apenas lo conocería en persona, lo conocí en el chat de mi ciudad, nos agregamos al msn, comenzamos a platicar, enseguida me propuso sexo, dijo que tenía coche, aunque no tenía lugar donde hacerlo, yo no estaba muy seguro, pero después puso su web cam para que yo pudiera verlo, lo ví, así tan guapo que le dije que si, le dije que me recogiera a las 10pm le di la dirección de un paruqe que esta a una cuadra demi casa, que podríamos ir a unas calles solitarias a divertirnos, el estuvo de acuerdo y por la ventana del msn me dijo que su fantasía era que alguien se desnudara en la parte trasera de su coche, que tenía planeado que nos diéramos sexo oral, entonces le dije que para que desnudarme completamente si solo quería sexo oral que sólo me bajaría un poco el pantalón y los boxers no dijo nada, pero le di mi celular y dijo que me marcaría cuando estuviera cerca.

Era sábado le dije a mi mamá que salía a ver a un amigo porque vendría a visitarme, se le hizo raro a mi madre, ya que raramente me visitan, ya que vivo en una zona residencial donde no hay negocios ni plazas de relevancia para pasar tiempo, le dije que mi amigo vendría en su coche que iba al parque y que no me tardaba.

Estaba parado en el parque y el chico me marca a mi celular diciendo que iba llegando, vi su coche, era un jetta negro, como me lo había descrito minutos antes, me acerque al automóvil y abrió la puerta trasera, así que aborde y comenzo a avanzar, de pronto tuve un mal presentimiento, porque no podia ver su rostro bajo el retrovisor, puso música, algo de Nicki Minaj y de los Crystal Castles entre otros ..

Avanzo un par de cuadras y le dije que diera vuelta a la derecha q yo sabía a donde ir, el dio la vuelta, le dije q de nuevo a la derecha pero giro a la izquierda, dijo que antes de hacerlo quería dar unas vueltas, yo me puse algo nervioso, no llevaba dinero, sólo mi celular y un condón, por si se le ocurría tener sexo anal además del oral. 

Se estaba metiendo a otra colonia, giro algunas veces tratando de meterse a calles solitarias, después de contarme que "trabajaba" de diseñador gráfico con su hermana dijo que me sacara el miembro y así lo hice, pero momentos después insistió en que me bajara el pantalón lo cual no quería hacer yo como le había indicado en el chat pero después de insistir de nuevo, accedí.

Comenzó a dirigirse a una carretera solitaria, la cual no me dio tranquilidad, porque la a la que yo quería ir estaba cerca de mi casa y ya había estado ahí con dos personas antes, pero el dijo que planeaba ir a una colonia, que por cierto está muy lejana, le dije que no que diera la vuelta, porque en esa colonia había mucha gente, y accedió, presentí que porque el tampoco conocía muy bien ese lugar.

Comenzó a masturbarme, pero la verdad no lograba la erección completa, por los nervios, el manejaba y apenas y podía verle la cara, el en momentos actuaba con ansiedad y en otros muy tranquilo, su manera de hablar demasiado masculina desde un principio me dio ansiedad, no confió en personas homosexuales que tratan de ocultar exagerando lo que "no son".

Insistía en que me quitara todo el pantalón y boxer que era su fantasía, y otras cosas más que no recuerdo, termine accediendo, porque comenzábamos a entrar a unos campos solitarios y no quería aumentar la desesperación que comenzaba a vislumbrarse en su voz. pero me puse de nuevo tenis y calcetines porque presentía algo malo, aunque me decía a mi mismo que seguro eso era producto de mi imaginación y de haber visto muchos capítulos de la Ley y el Orden UVE.

Comenzábamos a retornar  a mi colonia y le dije que se metiera por las calles que yo conocía, pero pregunto si el camino de al lado estaría igualmente solitario, yo sabía que si, pero por la lejanía con mi casa le dije que no lo conocía y entonces se metió en esa carretera que yo supuestamente no conocía, y fue donde lo supe todo, esto no iba para bien.

Pensé en ponerme de nuevo el pantalón pero de pronto en plena carretera solitaria se detuvo y dijo que me pasara al frente, que comenzaríamos, yo ya no quería hacer nada, pero en plena soledad, sin dinero y sin saber si ese maniático tendría algún arma abrí la puerta, iba bajándome pero voltee a ver mis pantalones pensando en si sería buena idea traerlos conmigo al frente, cuando de pronto se arrancó, yo medio abajo y medio arriba del auto me agarre por instinto de la puerta y el seguía ganando velocidad, pero por la inercia del arrancón solo tenía mis manos en la puerta, mis pies arrastrándose por el asfalto y el ya comenzando a ganar mucha velocidad me solté y caí al asfalto, girando duramente como en las películas muchas vueltas, sin poder detenerme y sin pantalones ni boxer en el suelo.

Cuando pude pararme me sentí en un sueño, en una serie de esas policíacas donde uno termina violado o muerto, estaba parado, solamente la luna iluminaba, sin casas al rededor, sin pantalones ni boxer, por suerte me había puesto tenis y calcetines, que se me salieron por el golpe y vueltas que dí, pero que levante a unos metros de donde quede recostado, me los volví a poner y camine unos tres metros cuando pensé en ponerme mi chamarra de piel para taparme mis partes intimas, estaba algo adolorido pero podía caminar bien, en esa oscuridad no me revisé si tenía heridas, pero sentí algunas y noté un poco de sangre.

Pensé en que decirle a mi madre cuando me viera llegar así, en que tendría que salir del closet, en que tendría que decirle que casi me viola un desconocido que conocí en un lugar de mala muerte y que no sabía ni su nombre, que además me dejo desnudo en plena noche y soledad, una vez fuera de la carretera estaba yo a unas 6 cuadras de mi casa, por lo que iba pensando en que decir y rogando por no encontrarme a nadie en las calles, soló pasaron dos coches y vi una pareja de novios y un trio de borrachos, que me observaron pero no dijeron nada. 

Toqué a mi casa y abrió mi hermano, que dejo entreabierta la puerta y se regresó corriendo a su cuarto, aproveche esa oportunidad para entrar a mi cuarto corriendo y a ponerme ropa, no observe bien mis heridas por el miedo que me da la sangre, solo sabía que tendría que pasar desapercibido, le avisé a mi mamá que había llegado me vio caminando "bien" y me despedí para dormir, con todo ese miedo, coraje, vergüenza, tristeza, desesperación escondidas merecían un Óscar. 

Desperté al otro día mis padres me vieron y trate de caminar normal, me dijeron que mi abuelo llamó para que fuera a su casa (3 cuadras de distancia) a inyectarle insulina, porque mi tía, la única que no le da miedo "inyectar" pues no estaba. les dije que iría en la bicicleta, me moría de dolor y aun así fui, regresé a mi casa y pensé que era a oportunidad perfecta y les dije que me había caído de la bici y empecé a cojear, me dijeron que querían ver si me raspé, me vieron de las rodillas a abajo, todo raspado, morado e hinchado por todos lados, se me hicieron quemaduras de segundo grado, pero pensaron que fue por la fricción de la caída. les dije que iba muy veloz y en una vuelta caí.

Comencé mi tratamiento con unos polvos y pomadas, pero mañana se cumplen dos semanas que ocurrió esto, pensé en meter una denuncia, me dio enojo, tristeza, impotencia, de todos los sentimientos y tal vez hasta felicidad de que no me haya fracturado o que no haya muerto...

6 comentarios:

  1. Guuuauu, que te puedo decir, es todo una novela.
    Me encanto como la relataste, me senti dentro de la novela. Menos mal que nadie conocido te vio, y que en tu casa estén todos durmiendo.

    Muchas veces me da miedo conocer gente por internet, creo q muchas veces no es buena idea salir con un desconocido, primero hay q charlar.


    aah y en una de esas, tiro tu ropa, cuadras mas adelante. :S

    ResponderEliminar
  2. Gracias al Cielo, aún estás y iviste para escribirlo...

    ojalá y lo pienses 3 veces antes de tener contacto personal con alguien que apenas conoces, hay otras formas de experimentar emociones fuertes... y no me refiero a ver laura bozo o la rosa de guadalupe precizamente.

    ResponderEliminar
  3. ____Ay! Isaac!! de la que te salvastes hombre ahora si para la proxima nada de tios que conoces por internet eh! mira cómo as terminado, me alegra que estes vivo y pues las heridas cicatrizaran y te serviran de experiencia!!. Un abrazote n_n y que te mejores pronto ok.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien relatado, si señor!. A mi me ocurre eso y bueno...ni idea de como reaccionaría. Lo importante es que ahora estés bien.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad q te salió bien, aunque el otro tipo se portó como un hdp...

    Igualmente y como es la primera vez q te leo, me llama la atención q hayas subido a la parte de atrás de un auto.

    Acá primero vemos al tipo para ver q 'onda' y después los 'dos' lo hacemos en la parte de adelante del auto (sexo oral) o en la parte de atrás (sexo anal) pero siempre el movimiento se hace 'juntos' y nunca bajándose del auto claro...!

    Pero costumbres son costumbres dijo una vieja... jeeeee... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^