viernes, 27 de abril de 2012

Para perra, Perra y media



Después de mi recaída con Ana y Mia y bajar 3kg, (muy pocos para una semana de recaída) ... aun sigo pensando que debo bajar más, pero no me encuentro con energía emocional ni física para ayunar ni vomitar, ni leer, ni ir a la escuela... creo que he entrado en una gran depresión.

A pesar de lo mucho que amo mi carrera, de lo bien que estaba congeniando con todos este semestre y posiblemente encontrar una mejor amiga de psicología (Mitzy) y un mejor amigo gay (Adrian) me he sentido abatido... Creo que esto es orgánico, mis defensas bajaron tanto que estas dos semanas pasé de infección el tracto intestinal, después a gripe, después a tos, después a faringitis y aun tengo restos de ésta última, ha pasado tanto tiempo que ya no recuerdo mi último momento sano.

La verdad es que Eric y yo nos hemos hecho la vida imposible, el estando en casi todas mis Clases junto con Mitzy, Dana y Mila (Mitzy, ya le hablaba el semestre pasado pero ahora somos muy cercanos, Dana y Mitzy se hablaban el semestre pasado pero no eran cercanas, Mila es la mejor amiga de Mitzy desde la preparatoria) las chicas con las que me junto, Eric se ha dedicado a tratar de desprestigiarme ante ellas, quiere usurpar mi lugar, copia mis expresiones, la forma en que me visto, el antes de mi ni si quiera se aceptaba como "bisexual" (aunque debería admitir que es más torcida que un cheeto) actualmente voy ganando batallas, aunque la semana pasada los papeles eran inversos.

Lo de perra es porque una chica amm digámosle la rata.. pues ella ha hablado mal de mi a mis espaldas y dice que yo le dije que era una fácil y golfa, una estúpida, etc... si lo he pensado y dicho pero ella inventa esos rumores para que los compañeros donde tomo clases crean que soy una víbora, pero ella es la arpía.

Ella organizo una fiesta de traje (todos cooperan con botanas y alcohol) y yo organice una fiesta el mismo día para competir con ella, es dentro de tres semanas, en mi casa habría taquiza (cocinar tacos de carne en el jardín) y yo compraría botellas finas, y demás bebidas, pero al parecer 75% del grupo prefiere ir a la fiesta de ella, ambos vivimos lejos de la escuela, yo en buena colonia, ella en una colonia de rateros... pero como a mi casa ya habían ido dicen que debemos probar nuevos lugares, así que no importa, mi fiesta seguirá en pie así seamos tres personas.

PD: Si bajo 5kg más me haré un tatuaje en el abdomen. como en la foto.

6 comentarios:

  1. La verdad, yo que tú le saco en "fresco" en frente de todos... si es necesario me peleo... pero no permitas q te trate así. Dios! ama tu cuerpo... así naciste... puedes mejorarlo, pero no cambiarlo. Recuerda! Lo importante es sentirte bien tú... si a los demás no le gusta, ps que se jodan!

    Y con respecto a tu fiesta... pues tú dale pa'lante... si quieren meterse a lugares chuscos, allá ellos!

    Cuidate
    Un abrazo
    Erik!

    ResponderEliminar
  2. creo que en 1 semana bajé medio kilo bajandole al refresco y a las grasas XD pero no llegaré a ningun lado y creo empeorare si sigo con el gusto(recién adquirido) por la cerveza u.U

    me parece extraordinario como es comprobable, hasta cierto punto, los rumores de que los Psicólogos están bien tocados XD... Quisiera un Rioja para la fiesta, hace tiempo que traigo antojo de una copa.

    No está de más decirte que si tus amistades con las chicas son tan fuertes como crees que son, entonces no hay de que preocuparse, a menos que sean muy manipulables.

    -Por lejos muy lejos... me referia a fuera del País para trabajar jajaja XD-

    "es más torcida que un cheeto"
    jajajajajaja Se robó la nota. XD

    ResponderEliminar
  3. q locura, perras todas perras, animo muzhazho... q la guerra como q a penas empieza, y eso es lo mas emocionante de la vida, tener alguien con quien competir, pero bno te arruina un poquito pero te divierte, tomalo por el lado amable y cuidate, q hermoso tatuaje, te quedara super wow!!! seguro ;)
    bye

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh vaya! Tu forma de escribir me parece muy chistosa, curiosa, y atrayente a pesar de que "perrees" a todos, jaja. Creelo, a veces es inevitable querer competir.

    Espero que en esa fiesta si vaya gente, la que sea, pero que te sientas bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. respeto lo q dice Erick.

    "QUE SE JOOODAN.!!!"

    suerte con esa fiesta!!

    ResponderEliminar
  6. Hey sexy!!!
    me dio muchisima risa tu entrada digo tengo la mayoria de mis amigos son gay y se me hizo como leerlos....yen fin que si a tu fiesta ira quien tenga que ir ni mas ni menos los demas pues se lo pierden y estaran con la gata esa anyway... para todo hay
    un besoteeee!!!! y si hay tatooo cuelgas la pic :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^