miércoles, 6 de junio de 2012

Reencontrándome con el Enamoramiento



Después de que muchas personas que me rodean, incluyendo a mi madre, abuelo y Eric, me bajaran al máximo mi autoestima y mis ataques de ansiedad volvieran, planear mi suicidio, investigar diferentes venenos, entre otros métodos, iba caminando por mi escuela en el patio, rumbo a la salida, vi a un chico, un chico que yo ya conocía por facebook, no en persona, sólo por facebook, ya que nos habíamos agregado por un grupo dentro de dicha red social de chicos gay de mi universidad, habíamos estado de amigos en facebook por al rededor de 2 a 3 meses, de vez e cuando nos dábamos algún like a nuestros estados o fotos, pero ese día lo ví y me agrado lo que ví, mis ojos se iluminaron, sabía que era él, lo pude reconocer, ya que había visto sus fotos en varias ocasiones, aunque no me gustaba mucho su físico por las fotos, por eso no me había animado a quedar en salir con él.

Esa misma tarde, un miércoles, le pregunte por facebook, sin que el supiera que yo ya lo había visto en persona, que si quería ir a tomarse una cerveza conmigo el viernes, el accedió, salimos el viernes, nos tomamos algunas cervezas.
Dios, se veía tan guapo.
Platicamos acerca de nuestra carrera, el estudia Odontología, la carrera que yo dejé después de estudiar dos años, él va en segundo año, yo en primero de psicología, tiene 19 años, yo 20, le gusta el pop y baladas en español, a mi me gusta el rock indie y algo de pop en inglés y francés, si bien son cosas pequeñas de diferencia nos complementamos muy bien. Pensamos muy similar en cuestiones filosóficas de la vida, y es un chico muy estudioso e inteligente, como yo, y eso creo que nos agradó a ambos. Su nombre: Joaquín.

Salimos del bar, regresamos a la escuela, el bar nos queda a 5 minutos, volvimos nos acostamos en los pastos que rodean a los edificios y seguimos platicando, hasta que de pronto se dio... nos besamos y nos besamos.. perdimos la noción del tiempo y fue cuando me llamaron, mi madre, quería saber dónde estaba y eran las 9pm, seguíamos dentro de la escuela, le dije que ya iba saliendo de la escuela y que llegaría pronto a casa.

Al despedirnos me invito a comer al día siguiente, o sea el sábado, fuimos pero como yo no tenía hambre sólo comimos un helado, de ahí nos pasamos a un club y tomamos y bailamos, al salir me preguntó si yo quería ser su novio, a lo que contesté que sí, nos abrazamos y besamos más, ésto tiene 2 semanas, así que vamos empezando, hemos salido algunas veces, otras nos quedamos dentro de la escuela, de cualquier forma comienzo a quererlo y creo que el a mí también.

Emocionalmente me encuentro más estable, espero seguir así y que no se deba sólo a Joaquín, ya que si esto llegará a terminar mal podría volver a sentirme igual o peor que antes, sólo me dejo llevar por el momento, no quiero pensar mucho en el futuro.

5 comentarios:

  1. hace 2 semanas conocí a un Joaquin también, Ha sido una verdadera lastima que no halla llegado a ser más que un crush...

    Que espontáneos momentos esos que te suceden, de la nada, supongo que los disfrutas irremediablemente.

    yo ya me enamoré de como es que te enamoraste jajaja... ñoñisimo XD

    que siga así de bonito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muucho! Siempre es bonito encontrar a alguien con quien te complementas ;)
    Aprovecha el momento!
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  3. Waoo no es por ser pesimista perooo no van muy rapido :S! ya voy con la mala onda no me hagas caso.

    Pero si va bien enhorabuena por ti. Disfrutadlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Suicidarte, ni lo pienses oye! Estás muy joven como para pensar en esas cosas... la vida es como una montaña rusa, a veces estamos arriba y otras abajo... la cosa es no desanimarnos cuando estamos abajo y escalar para llegar arriba... y aunque cueste, creeme, la subida es impresionante :)

    A los dos días y están... aww so cutest! Sinceramente no apoyo mucho esto de estar al momento, pero en estas cosas no se manda y yo no las entiendo... así que nada, sigue adelante... sé feliz, qué te vaya muy bien... y si todo terminara, sé que volverás a subir como siempre lo has hecho :)

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  5. Esos son los pequeños detalles de la vida que valen la pena esperar, es de lo mejor encontrar a alguien, pero no porque tú lo busques día, si eres paciente todo llega.

    Aleja esos pensamientos de suicidio, porque realmente no ganarás nada con ello, en verdad, sólo busca la felicidad sé optimista y distraete :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^