jueves, 2 de mayo de 2013

Salir con un Biólogo



Nos agregamos al facebook, el guapo, quizá no del modo convencional.. (Zac Efron, Zayn Malik, Robert Pattinson) pero era atractivo, 1.78 piel morena, delgado, corte rapado a los lados y en la parte superior de la cabeza largo y con un tupé de risos, lentes de pasta, piercing de aro en el lado derecho del labio inferior y muchas fotos de instagram, biólogo y defensor de los derechos de los animales y outfit hippie/fresa.

Perto tenía un detalle.. "In a relationship", su novio, lindo, símpatico, adecuado para él, se veía que tenían mucho amor, no platicamos por facebook, de vez en cuando le daba like a su status o el al mio y así transcurrían los meses, entre libros y exámenes de la universidad.

Un buen día recibí un inbox de Lenin, el apuesto biólogo, intercambiamos saludos, un poco de información, edad, semestre, carrera, gustos musicales, por un par de semanas platicabamos acerca de lo que nos ocurría en nuestra vida diaria, amistades, escuela, y sobretodo noté que ya era soltero, tema que decidí no tocar con él.

Una tarde me comentó por la susodicha red social que le pareció verme por el campus, a lo que yo le respondí que me dijera como iba vestido, me dijo que de color azul, lo cual era cierto, me apene mucho, porque ese día, en el momento y lugar que mencionó yo estaba en mis fachas jeans y playera azul, tennís casuales de color negro (aunque lo que más me apenó es que en esos momentos estaba súper pacheco) yo iba con una amiga, momentos antes nos habíamos fumado un porro.

Pensé que si me había dicho era porque le había parecido cute así que le sugerí que por fin nos conociéramos en persona, por lo menos a platicar en los jardines de la facultad, el respondió gustoso que si y posteriormente a esa conversación se dedicó a darle like a todo lo que posteaba en el face.

Muy emocionado me encontraba, era el día, era la hora, y el estaba ahí sentado esperándome junto a la escultura principal que adorna mi facultad, sonreímos nos saludamos de mano, me senté junto a él y le pregunté acerca de los libros que cargaba en sus manos, eran sobre pájaros, se los iba a prestar a unos compañeros de clase.

Lenin: Sabes... tengo muchas ganas de ir por unas cervezas y de comer.
Isaac: ¡Qué bien! y ¿dónde te gustaría ir?
L: A "La ruleta" (Un bar cerca de la facultad)
I: yo he ido y es bastante entretenido, muy buenas baguettes
L: Sí, es como que el mejor lugar de al rededor.

Pero ahí quedo la plática, no fuimos a comer ni beber, yo cambié de tema, la verdad no llevaba dinero porque al día siguiente pensaba ir a una Disco Gay con un amigo que extrañaba y que vive en Reynosa, Tamaulipas, otro estado de México.

Lenin: Mañana me invitaron a ir a ver una película a la Cineteca Nacional, pero ya les dije que no iré.
I: Bueno mañana es viernes y toca salir... ¿Te gustan más las aves o mamíferos?

De nuevo yo cambiando el tema, no quería cancelar la invitación de mi amigo de Reynosa, sólo espero que Lenin no se haya sentido tan bateado.

Sólo sé que no sé si le gusté más que en las platicas de facebook o menos, al menos nos caímos bien, me gustaría conocerlo más a fondo, me pongo algo ansioso cuando estoy frente a él, para mi tiene muchas de las cualidades que buscó en alguien, a pesar de que viva lejos de mi casa.

Nos despedimos con un tierno abrazo, lo acompañé hasta su salón...

2 comentarios:

  1. Que suerte la tuuya... conocer gente cerca a tu alrededor. Quizas no la más sorprendente historia, pero me gustó el modo q se conocieron.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. SOY ESTUDIANTE TE BIOLOGIA, Y CREO Q LE PARECISTE ARTICIAL, SMOS MUY INTELIGENTES Y TODO LO ANALIZAMOS LO PERSIVIMOS Y LO ESTUDIamos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^