sábado, 30 de noviembre de 2013

La peor metida de pata...



Estábamos tomando clase... Unos compañeros dirigían una actividad grupal, teníamos que hacer el dibujo de una persona de cuerpo completo, después en el ojo teníamos que escribir algo que nos ha impresionado, en la frente algo que no podemos quitarnos de la mente, en la boca, algo que nos hayamos arrepentido de haber o no haber dicho, en la mano algo de lo que estemos orgullosos de haber hecho y en el pie, nuestra peor metida de pata (error cometido).

A lo que yo dije en voz alta: ¡Mi peor error es haber nacido! .... Demostrando de nueva cuenta is tendencias depresivas en clase, aunque varios se rieron, pensando que era más chiste que realidad, lo que me sorprendió fue la reacción de nuestro profesor.

Lo que me dijo fue: "Ese es error de su madre, no de usted". Esa palabras me retumban aun en la cabeza, y tiene mucha razón, si el hijo es deseado o indeseado, todo depende de la madre/padree, pero el hijo es una existencia aparte, desde mi nacimiento soy yo, una persona independiente, que puede tomar sus propias decisiones, y mejorar su situación por eso mismo puedo crear mi camino, alejándome de las palabras con las que siempre me ha etiquetado y criticado mi madre.

Yo hago mi destino, y hoy decido ser feliz.

2 comentarios:

  1. Cuando uno decide ser feliz, ya tiene todo para serlo. No te dejes abatir por cosas pequeñas! Mientras haya vida puede haber felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Obvio, cada uno es el arquitecto de su propio destino...
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^