viernes, 20 de junio de 2014

Intercambio

No sé por dónde empezar, primero, he descubierto que no tener sexo me pone de mal humor, no es que sea adicto al sexo ni mucho menos, sólo que quizá la liberación de endorfinas me pone de buenas, y ya se porque dicen que las mujeres mal-cogidas tienen un humor amargado. Tener sexo me hace sentir deseado, ser objeto de atracción y eso mejora mi autoestima, además de que me siento libre de expresar mis emociones y pasiones sin importar lo que diga la gente, aunque los demás no sepan que acabo de coger, cuando salgo caminando de una casa de alguna pareja sexual fortuita, ya que no tengo novio ni sex friends.




También he terminado otro semestre más, con esto sólo me queda un año para terminar la carrera, el tiempo pasa volando, lo mejor de todo es que he encontrado amigos reales, amigos que nunca creí encontrar porque todas mis relaciones interpersonales anteriores eran demasiado superficiales y basadas en la conveniencia de ver que puedo recibir o aportar recíprocamente, ya que siempre me rodee de personas materialistas y superficiales, ahora tengo amigos que son más sencillos y humildes, pero son auténticos amigos.

Otra cosa, tengo que dar una gran noticia, me voy a Santiago de Chile, estudiaré un semestre de intercambio en una universidad de por allá, un hermoso país, que siempre quise visitar, al igual que Argentina, y que quizá visite Buenos Aires cuando esté viviendo en Santiago, todo esto gracias a una beca que recibí por mi alto promedio en la escuela, a veces siento que la vida me bendice sin merecer nada, ahora cumpliré uno de mis más grandes sueños, aunque esto será hasta el mes de febrero, así que aun tengo que realizar varios tramites, esperar y cursar el semestre agosto-diciembre en mi actual universidad.

Por lo pronto estas vacaciones me iré empapando de la hermosa cultura chilena, he comenzado a ver algunas películas chilenas y a leer libros, empezar a estudiar su historia y porque no decirlo, también a aprender a usar su lenguaje coloquial, que a veces se me ha dificultado, aunque no todas las personas hablan raro (no quiero sonar grosero) pero cada país tiene sus modismos y no quiero ser sorprendido en la calle y pasar por un tonto al no saber comunicarme.




3 comentarios:

  1. No eres el único a quien el buen sexo le pone de buen humor... aunque creo que depende con quien, pues si fue un sexo seco, frío; no pasa nada. Es que en el sexo está la pasión, las palabras romanticas, obsenas; el deseo y todas esas cosas que a veces las confundimos con el amor.

    Felicidades por tus logros! Y con respecto al país, pues a mí me gusta ir a otro país y que se sienta (por mi acento) que no soy de allí, que soy extranjero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No eres el único a quien el buen sexo le pone de buen humor... aunque creo que depende con quien, pues si fue un sexo seco, frío; no pasa nada. Es que en el sexo está la pasión, las palabras romanticas, obsenas; el deseo y todas esas cosas que a veces las confundimos con el amor.

    Felicidades por tus logros! Y con respecto al país, pues a mí me gusta ir a otro país y que se sienta (por mi acento) que no soy de allí, que soy extranjero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tener sexo no solamente me aumenta el buen humor sino que también me eleva el autoestima.

    Y a fuerza de ser sincero, necesito tener 'sexo' sino es a diario sí es muy frecuentemente.

    Claro que ya es conocida mi 'poliamoría' o la cuasi necesidad de tener sexo o hacer el amor con un diosito de turno.

    En cuanto a lo otro, ojalá se te dé el que puedas viajar a Chile y también a la Argentina y coincido con Erik! de que me gustaría visitar otro país y que se sepa que soy argentino (aunque vos no lo creas)... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^