viernes, 24 de abril de 2015

Dos siglos en la nada



Dos meses que parecen dos años, he hecho tantas cosas que nunca imaginé, o que más bien siempre soñé en hacer y nunca pensé que podría hacerlo, amistades rotas que desgarran el alma, una parte de mi murió, otra parte sigue en el extranjero, otra parte se reconstruye y otra parte la regalé.

Desearía nunca haber ido a ese lúgubre lugar, sabía que no podría pasar nada bueno, sabía que todo podría cambiar, sabía que era tentador, sabía que en el fondo deseaba ir, sabía que en tu mirada me perdería.

La luna nos cobijaba, el sol se asomaba, tú y yo fusionados, entre sabanas, entre olvidos, entre alcohol y droga. Eramos omnipresentes en la sabiduría de la inmensidad, y de nuevo y de nuevo y así fue sucediendo, entre compartir mañanas, tardes, noches, caminatas, alimentos, entre todo el paraíso infernal.

Casualidades del destino, círculos que siempre repito, cigarro tras cigarro se consumen en mi intento de destruirme lentamente, sin valor para la rapidez, porque sé que nunca saldré de esto y a veces sólo quiero caer de nuevo en tus brazos, los más cálidos en la lejanía de mi origen.

Me lo advertiste, perdí un amigo, perdí la tranquilidad, sabía mis límites espacio-temporales, pero sé que mi mente nunca tiene límites, da todo, se va al extremo, mi mayor temor aparece y es está obsesión por pensar y pensar y pensar y pensar y tratar de olvidar.

Y ahora estoy más sólo, vulnerable sí, fuerte tal vez, tendré de nuevo que demostrarme que puedo salir adelante, que a veces el tiempo es relativo, que todo puede ocurrir en un instante y pueden pasar siglos de la nada, que han venido otros y que vendrán más y que a pesar de que sólo quiero olerte una vez más tu aroma al final tendrá que irse.

2 comentarios:

  1. Te has enamorado de una persona en Chile , me parece. Todo esto es maravilloso y tal vez tienes miedo de incluso acetar el mismo amor o tener conocimiento de que esto tal vez no sea para siempre.
    Solo te puedo decir que disfruta tu presente, disfruta de su compañia y no pienses, las cosas sucederan y dejate llevar.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Mmm yo creo q te has metido con un amigo y eso rompió su amistad... muy buen post me refiero a como lo relataste... sin embargo al no tener datos exactos siento no poderte aconsejar más que solo decir que deje que las cosas caigan por su propio peso y que el tiempo haga lo suyo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^