lunes, 29 de febrero de 2016

La edad como gay pasivo.




Me he dado cuenta que ser gay no es fácil, claro eso ya lo sabíamos todos desde que tenemos memoria, sin embargo en años recientes se popularizó la frase It  gets better, en español, "mejora", cierto mejora, pues de mi infancia no tengo buenos recuerdos y las primeras memorias buenas comienzan entre los 15 y 16 años y cada vez voy teniendo mejor sensación de la experiencia de vivir. Sin embargo hay días y semanas en que mi tristeza no me deja mover, intento e intento, pero a veces mis fuerzas no tienen efecto, a pesar de esto considero que estoy en el mejor momento de mi vida.

A mis 24 años he pasado gratas experiencias, desde los 12 tengo episodios de depresión, he tomado antidepresivos, ido a psicólogos, yo mismo estudié psicología, algo que sin duda me ha ayudado mucho, también me veo al espejo y me encuentro más guapo que nunca, estoy en buen peso, tengo bonito pelo, mi piel es bonita, cuando me conocen muchos creen que tengo 20 años, sin embargo siempre hay algo, o mejor dicho alguien, ese alguien un gay que suele ser activo que trata de hacerme menos, o quizá sólo es mi percepción, pero suelta comentarios del tipo, sólo me gustan menores de 19, la mejor edad de un hombre es a los 17 años, malditos pubertos solo quieren coger con mamados y pitudos, nada mejor que un culo lampiño, esos chicos de secundaria (edad escolar de 14 años) se ven muy sexys, después de los 20 años los chicos son viejos, que asco me dan los gays mayores, etc.


Tipo de comentarios que me hacen sentir mal, no puedo regresar a esa etapa, y si bien me depilo prácticamente todo el cuerpo porque para mi desgracia no soy lampiño, tampoco muy velludo, inluso me he depilado la barba, y todo por tratar de aparentar menos edad, ya me cansé, es muy cansado siempre tratar de aparentar menos edad, sé que no es exclusivo de los gays pasivos ni de las mujeres, pero es cierto que también hay hombres a los que les agradan de otras edades y no sólo lolitos, con los cuales no me puedo poner a competir, porque aunque son menos guapos que yo, simplemente al tener menos edad llegan a tener más atractivo. No en todos los casos, pero igual acepto el pasar de mis años con gratitud.

La edad me ha permitido tener amigos tanto más grandes como más jóvenes que yo, cosa que no creía tener nunca, porque sólo me interesaba la gente mayor, siempre disfrutado de mi pubertad y adolescencia, aunque a veces igual hacia comentarios negativos para los mayores de 22 años, aunque ahora no hago menos a nadie.

En el sexo me respetan más y cierto que también disfruto más, dicen que lo que pasa es que me hago respetar más, no que ellos me respeten más, puede ser que vaya en ambos sentidos. De pronto volví a putear más, pensando que algún día este cuerpo desaparecería, después me di cuenta que me dañaba solamente al exponerme a peligros físicos y de salud.

Seguiré buscando este equilibrio y paz con mi edad e intentaré juntarme con la gente que me hace bien.


2 comentarios:

  1. Por lo que escribes, y por tus antecedentes depresivos, puedo pensar que te llama la atención (de cierto modo) esos tipos aunque te produzca asco sus comentarios porque en el fondo aún no solucionas del todo el problema de autoestima y como debes saber, la adicción al dolor es tan grande como cualquier otra adicción y tú mismo te sientes mal a esos comentarios porque en el fondo te gusta sentir esa sensación. La edad da experiencia y pues yo también me gustaría volver a edades más jovenes (por otras razonas) pero es como luchar para que el viento sople para otra dirección cuando se dirije directo a nuestra cara. Ser gay no es fácil... vivir no lo es... pero hay que encontrarle el gustillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo depende con el cristal con el que se mire. También tiene mucho que ver la idiosincracia del gay de tu país. Acá se busca a los gays en la franja etárea de entre los 20 y los 40 años. Más grandes son poco solicitados y más chicos también. Claro que aquí viene lo del 'cristal' del principio. En mi caso prefiero los adolescentes y los jóvenes aunque tengo que competir con los maduritos que también tienen la misma preferencia. Aunque en el momento de elegir, como dicen los españoles, para gustos están los colores... jeeeee...

    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^