
Después de media hora salí a la sala de estar y estaba mi abuelo diciendo que alguien había hecho corto circuito en la casa y que había explotado el switch y dijo: "Seguro fue Isaac ya lo conozco que no puede dejar nada sin descomponer" y entonces yo conteste "Claro! porque yo soy el nieto que nunca quisiste, piensas que soy la oveja negra de la familia!" hubo un silencio prolongado...
Mi abuelo se retiro a los 3 minutos, yo ya tenía lagrimas en los hojos y cuando se salió no pude mas y comencé a llorar y mi mamá me dijó "no llores, ¿porqué lloras?, Acaso sientes que el no te quiere, que yo no no te quiero o que nadie te quiere?" Yo realmente no los quiero y no creo que me quieran, pero le dije a mi madre que desde niño siempre me ha tratado mal mi abuelo y que el no me queía que me había hecho mucho daño con todo lo ue me hacia desde que tengo razón.
Ella trato de convencerme que no era cierto, también lloraba, y decía que me queria mucho que debía cambiar mi actitud porque luego contestaba mal, que no queria obedecer, que no dejaba que me dieran abrazos (Solo mis padres, abuelo y hermano) le dije la verdad que sentñia que todo sería hipocrecia si simplemente los abrazba, besaba y les decia que les quería entonces era como olvidar que nos hemos gritado y regañado, dijo que no debía guardar rencor (cosa que es cierto, me guardo los malos momentos y los buenos los olvido). Me ijo que ebia comer mas que todo era por mi bien y yo le dije que no era un caso perdido, que nunca habia provado drogas, que no era un delincuente juvenil, que siempre saco escelentes notas en la escuela y que si de verdad si ella tuviera un hijo mal ella se volveria loca. despues de llorar ambos hasta el dia de hoy hemos cambiado nuestra actitud, no he comido mas pero trato de ser mejor hijo y ella mejro madre.
Mi abuelo y yo no nos hablamos hasta hoy a las 7pm, perdí los 500gr que había subido, ayer fui al cine y les recomiedno la pelicula de Harry Pottter and the half bood prince, espero las coas continuen buenas en mi familia, lo que queda claro es que siempre es mejor la comunicación.