martes, 15 de septiembre de 2009

¿Qué hay de comer hoy? R= Nada


Hola chic@s espero se encuentren bien, como les había comentado estos días se me había hecho imposible realizar ayuno alguno, por lo cual me empecé a sentir muy pesado, creo que es mi imaginación solamente pues en realidad no he subido de peso, bueno generalmente escribo sobre lo que ha hice pero en esta ocasión es sobre lo que haré bueno mis ayunos no son tan estrictos son de 4 manzanas al día y me las como cada cuatro horas con medio litro de agua por cada una, y me funciona muy bien.

Les quiero dar un tip muy bueno, ya que no había tomado leche por toda la grasa y calorías que contiene me estaba quedando bajo de estatura así que estos 2 últimos meses comencé a tomar leche descremada y hasta crecí 2 centímetros!! y bueno con muchas menos calorías y lo mejor de todo es que me quitaba muy bien el hambre, de por si la leche normal me quitaba el hombre por muchas horas, ojalá lo intenten porque si no cuando seamos adultos mayores podríamos sufrir de osteoporosis.

Y esto del ayuno se debe a que estaré solo en casa TODO el día por lo que podre llevar bien a la perfección mi plan además de que no hay clases por el día de la independencia aquí en México, espero tener fuerzas ya que había estado comiendo mas de lo normal.

22 comentarios:

  1. Hola principe hermosho!!!

    De verdad 1 millón de graxias x tu coment. Y pues quiero decirte que encuentres ese motivo para seguir vivo, para seguir adelante ^^

    Aunque no platikamos musho x msn, estamos en contacto x nuestros blogs, y yo creo q eres una persona increible!!! Aunke Ana y Mia aveces nos destrozan...disfruta de las miles de cosas bellas q nos pone la vida (aunke nos cueste trabajo ver q estan ahi).

    Seguiré tu dieta xq me agrado musho! (a escepcion d la leche jeje), espero me funcione pues la verdad he estado muy descontrolada y he subido de peso horriblemente :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasrte por mi rinconcito!Y más gracias aún por tu comentario.
    Me parecen muy buenos tus ayunos,ya que de seguro quemas lo que consumes y además mantienes el metabolismo activado,cosa que no ocurre con el ayuno puro y duro.
    Solo tomo leche de vez en cuando, y si es cierto que los huesos se resiente mucho.
    te mando un beso.Chau.

    ResponderEliminar
  3. Joder, cuánto quisiera ayunar y no haber ido a estudiar... pero vale, me alegra que estés tan 'positivo', sigue así, no te desanimes... no queremos un bajón de última.

    ResponderEliminar
  4. si, la leche descremada lo mejor ... bueno ahora soy una baca asi que debo hacer dieta, pero creo que mi plan servira porque tengo clases en la u bueno no es como mi ciclo pasado que casi todos los dias pasaba la hora del almuerzo en la u, son solo 2 y si se puede tres y lo mejor esque nadie dice nada porque digo comere en casa y bueno en casa pido plata para comer por la u .. xD en fin espero que te vaya muy en tu ayuno (: [BREATHLESS: creando imperfección para parecer perfecta*]

    ResponderEliminar
  5. hola crei haberte escrito pero por lo visto no jaja.. espeor que andes bien... fuerzas. nos seguimos leyendo.
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Hola principe gracias x pasar a mi blog!
    Y gracias x el commnt! m ayudo muxoooo!

    espero q pronto puedas empezar el ayuno! y felicidades x los 2 cm! los chicos altos son sexys XD

    sigue visitandome! te sigooo! ah y si sabia lo d la leche descremada aunq es un poco mas cara.

    ResponderEliminar
  7. la vida sin leche no es vida!
    cuidate (:

    ResponderEliminar
  8. La leche quita el hambre? Waw, no lo sabia. Bueno intentare supongo, al igual que lo de las manzanas que me parece practico. Con mucho liquido, todo parece estar bastante bien :)

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño!
    gracias pors tus fuerzas!
    aki te mando todas mis fuerzas!
    ufff..me das una envidia...quedarte solo! ojala a mi me dejaran sola durante 2 meses o un mes y ufff..lo que haria!!
    jujuju
    enfin...te doy als grazas por pasarme y darme animos aki te dejo los mios para ti oks!
    espero que te pases más veces! un Bezaso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    gracias por pasa a mi blog
    ahora t sigo
    y espero veas mi nueva entrada
    vale

    saludos principe
    y mucha suerte!!

    xoxo
    xD

    ResponderEliminar
  11. hola!! gracias por pasar! q bueno q estas conociendo gente nueva y como dices conocer amigos q si t quieran ;)

    eso d las manzanas se me hace super buen tip! y lo d la leche pues solo la tomo cuando tengo q desayunar jajaja pero tmb como dices quita mucho el hambre

    oajala t haya ido bien en el ayuno

    cuidatee

    Xoxo

    ResponderEliminar
  12. Recien he podido pasar a postear.
    Y si creo que tienes rzon pero soy algo tonta para entender, no vale explicarle alos ignorantes...

    Y eso de la leche esta bueno es cierto quiza y mas adelante podriamos sufrir de osteoporosis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. wooolaaa mi principe bello, ps aca pasandome x tu mundito ya q nuevamente he vuelto a retomar mi blog.. se han solucionado los problemitas y ps ya estare mas al corriente de todo

    me alegra lo de tu ayuno espero q lo hayas logrado precioso....

    cuidate mucho

    besitos

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones prince x tu ayuno... y mucha fuerza ... que asi alcanzaremos todos la perfeccion....

    ResponderEliminar
  15. I LOVE ANOREXIC.... NUNCA NADIE PODRA DETENERME.....I LOVE ANOREXIC

    ResponderEliminar
  16. Hola, te felicito eres muy valiente espero me apoyes o dile a alguno de tus amigos que me comenten necesito fuerza y apoyo de ustedes amigos, de verdad

    ResponderEliminar
  17. Lo de la osteoporosis inminente fue siempre una fuerza de estrés para mi, jeje xD Creo que por eso me da miedo realizar ayunos completos...

    Vaya has tenido suerte de haberte quedado con la casa bajo el mando, espero que hayas conseguido avanzar. Soy una gran fan de las manzanas porque tambien son anticaloricas, igual que el melón o la sandía!! Lo descubrí hace poco y me quedé con la boca abierta - una de las comidas mas ricas que existen y encima te hace perder peso...

    Un beso fuerte ^^
    Haru-kun

    ResponderEliminar
  18. Hola prin... necesito un poco d ayuda, yo dejé a Ana hace un tiempo bueno, tu sabes no la abandone pero ahora la kiero recupoerar y necesito ayuda plz tu msn o bueno t dejo el mio santiago_607@hotm... y por cierto tmb estudio odontologia !!

    ResponderEliminar
  19. no te pases con la dieta!!! haces bien en comer cosas bajas en calorías y sanas, que los ayunos nunca fueron buenos, y si ayunas es más fácil recaer en atracones.
    qué suerte con tus dos centímetros crecido... yo creo que me quedé tan bajita (sé que habría creciod más porque mi hermano es muy alto) por no alimentarme bien desde los 13 años... y la verdad es que desearía tanto, incluso más q estar delgada, ser más alta...
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. hola!
    Acabo de encontrar tu blog y otros mas. Te agradezco lo que escribis..di una mirada en todas las entradas y hay varias cosas que me sirvieron.
    Eso de la leche es genial! No me gusta..y me da mas asco por todas las grasas que tiene..pero si lo mido bien supongo que no hay problema en que tome.
    No conozco a nadie que luche contra las calorias. Me gustaria conocer gente y hacer amigos para intercambiar consejos, alientos, etc.
    Te dejo mi msn si queres agregarme.
    luke.abstrait@hotmail.com

    Saludos y exitos!


    Lucas

    ResponderEliminar
  21. Eis! bueno ace tiempo te escribia amenudo pero deje de pasrme por el blog y tu cambiaste y enfin vamos q te perdi la pista, pero e decidido retomar y te e vuelto a encontrar!!
    Yo tmb tomo leche descremada!!! tiene muxisimas menos caloriass!!
    Me gusto tu ayuno de las manzanas y lo voy a probar, me aprece bastnte equilibrado!! =)=)
    ME pasare de nuevo dentor de poko!! UN besoo

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho encontrar tu blog..
    realmente estoy sorprendida y te felicito por haber bajado de 70 a 52..
    Yo no puedo..tengo que bajar de 59 a 38..es casi lo mismo y sin enbargo no tengo tanta fuerza de voluntad como vos..bajo y subo y nunca llego a mi peso.
    Realmente te admiro y te felicito. :)
    No uso mucho mi blog asi que dejo mi msn^^
    betit_52@hotmail.com
    Mil besos y suerte en todo ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^