viernes, 15 de octubre de 2010

De ana y otras cosas

Gisslle regreso con su novio (no se si conté que habían terminado) y así dejo de decirme roba chicos lindos, porque Sergio, el chico de psicología que nos gustaba a ambos me prefirió a mi, aunque Gisselle es muy bonita.

Con Paco ya no he salido, ni hablado n nada por el estilo, la verdad no me atraía mucho físicamente, aunque wow tiene un cuerpo súper mega delgado, sus piernas parecen brazos, eso es algo que me atrae y claro su impresionante forma de pensar, Jared sigue siendo mi amigo, como que ultimamente nos hemos visto menos, el ya tiene novio (o sexfriend?) bueno la cuestión es que llegó a cansarme su zorres y se lo dije de una manera sutil y pues como que nos habíamos enojado pero ya todo esta arreglado, después de todo solo a Jared le permito la zorres por ser tan guapo y tener igualmente una personalidad increíble que solo cambiaría que fuera menos zorro y no por cuestiones morales si no por lo que el mismo me ha dicho y es que se siente como un objeto sexual y que a veces lo tratan como pedazo de carne.

Emocionalmente más estable en cuanto a mis pensamientos sobre el futuro, pero sobre ana/mia creo que el leve descanso que había tenido se ha terminado, estoy obsesionandome por mi peso de nuevo, mido 1.76 y peso 60kg dios es demasiado, tengo que bajar a como de lugar, regresaré a comer apio (tiene calorías negativas) si tengo hambre y té con splenda todo el día.

Aunque un compañero de la escuela me dijo que estaba muy delgado últimamente que si estaba enfermo de momento como que hasta me asuste pero después me gustó mucho que notarán que adelgace aunque sea un poquito, pero ahora si a echarle todas las ganas y buscaré algunas frases thinspo que ayudan, ya que quiero ir de shopping y aunque me sigue quedando la misma talla de antes siento que es algo ahora me queda ajustada ya que entre a la escuela pesando 56 y eh subido 4kg por lo pronto mi próxima meta es regresar a los 56. espero estén bien. ^^

PS. Que mal que ya prohibieron la sibutramina en México, maravillosa droga!! u______u
y con respecto a mis besotes con Jared se armo el escandalo no porque fuera algo nunca antes visto, en la ciudad de méxico (no puedo generalizar en México) esto ya es común si no que se armo el escandalo porque un chico q me gusta me vio y así pensará que no estoy soltero y a parte vi que  jared en su facebook le comentaron varios gatos que quieren con el y pues con los de mi salón así de que galán y así, me gustó porque limpie mi imagen de un ex-novio feo que tuve.

8 comentarios:

  1. Aqui la prohibieron hace dos años y sigue siendo un hit jajaj, la más comprada. Por los menos por mí y una amiga.
    Mira que no pesas mucho, es un peso bajo para un hombre con tu altura, imagino lo delgado que debes ser, tengo un amigo asi de delgado y un poco más bajo, pesa 60kilos y es un palillo, solo que el lucha por engordar jajaj... como es la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog!! gracias por pasar!! :) MUA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me dices que cuando coma con mi novio debo comer una ensalada o algo asi, el problema es que no puedo DX a el le gusta que comamos los dos por igual, las mismas cosas ¬¬ ah! si se que mi peso esta bien por mi estatura, pero tengo esa estupida fasinación con Cole porque su cuerpo es hermoso , y concuerdo contigo, tiene un carisma único, el llama la atención mucho mas que otros modelos, no se tu, pero no me gustan los modelos, no me interesan,solo Cole me impresiona...

    wow! se nota que suceden muchas cosas en tu vida, y en tan poco tiempo :P creo que debes de ser muy delgado,y creo que tal vez estas bien en tu peso...

    es gracioso, tu me dices a mi que estoy bien y yo lo niego, y viceversa XD

    cuidate, besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno que estés estable! Jajaja roba-chicos lindos, bueno supongo que será duro que te guste o 'llame la atención alguien' y este elija a un amigo tuyo, pero bueno debes estar hot :)

    ¡wowoowo! el físico de Paco debe ser increible, por otro lado llega el momento en el que relamente te llegas a 'cansar' de las pendejadas de algunas personas, bueno alguna vez tuve una charla con un profesor de un curso general en la universidad, él no sabía que esa época andaba con mi primera chica, en fín la universidad donde estudio es la universidad con más 'homosexuales' en mi ciudad y hay una pareja de chicas( una de ellas mi compañera del cole) y ellas se besan donde sea el punto es que este profe dijo que por qué hacian eso, para eso estaba el baño, no sé sus casas -.- bueno le mande un discurso, pfff aquí en mi país es un escándalo y algo así como moda y tmbn salir emabarazada teniendo entre 18 y 21 años -.- ¡no me gusta ese panorama! en fin no te cargo con mis tonteras.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Un novio feo q tuviste??? y esoooo acaso importa??? lo importante es q no hayas salido con un patan o un idiota eso es lo q importa....
    igual me gusta tu blog y para tu estatura estas bien de peso, besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja en realidad no tendrían que prohibirla, si no tendrían que prohibir la venta sin receta. Jajaja pero siempre se consigue un amigo que tenga una droguería/farmacia, o que trabaje en una, o que tenga algo cercano a una perfumería con medicamentos ilegales. Jajaja un beso, y lo demás no lo comento porque ya lo hice en otras entradas.

    ResponderEliminar
  8. hola flaco!!

    me agrada tu post, todo eso de que Jared es una gran bitch!! jaja

    siento que ya te la estas pasando mejor no?

    y ufff baja esos kilazos!! jaja

    mucho ánimo!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^