miércoles, 27 de octubre de 2010

These Feelings

Hace unos días estaba con Jared en la biblioteca (hay cuantas cosas han pasado en esa biblioteca xD de hecho cuando aun no nos hablabamos el y yo pues quería encontrármelo en la biblioteca para decirle que si no sabía de un libro "X" para empezar a ser amigos, que loco xD) pues estaba con el y quería que nos besáramos, se acercaba a mi, mucho, pasaba la linea de mi intimidad y la verdad es que el ya no me gusta físicamente aun cuando es como un adonis, pues su estilo de vestir ahora es bien chaca (rapero/reguetonero) además de que el otro día en el antro más cercano a mi facultad oí que un chico hablaba de Jared y unas aventurillas que tuvieron, así que me harte de ser uno más de sus zorros, y le dije que no me besara que no lo quería tan cerca de mi, el supuso que porque me daba pena en frente de las gentes pero le dije, no que ya tenías novio y me dijo hay pero es abierta y yo así de ¬¬ (tengo que cuidar mi dignidad) como era de esperarse a los 5 minutos me arrepentí de no haber hecho cosas excitantes, pero la verdad es que aunque la zorrería sea divertida ultimamente he querido sentar cabeza y conseguirme un novio serio.

También me he encontrado con Sergio el chico de psicología que le gustaba a mi amiga, es tan guapo y con tanto estilo pero pues sólo nos hemos saludado y así no hemos avanzado en nada, pero hace como un mes me encuentro con un cartel que dice LGBT y pues era relacionado al colectivo estudiantil de diversidad de mi facultad, a los cuales agregue al facebook y al msn y pues de ahí he conocido algunos chicos simpáticos, aunque el organizador principal y líder me encanta, va en 7 semestre de psicología y se llama Fernando, hoy tengo una cita con el, me estoy poniendo nervioso, espero todo salga bien.

Veo que varios amigas y amigos tienen novios de cierto tiempo y los que he tenido duramos muy poco, siempre los termino porque me aburren o no se, quizá no esté preparado, pero vale la pena que nos demos una oportunidad, igual me estoy adelantando a las cosas, tenemos que conocernos mejor este Fer y yo y el va en la mañana y yo en la tarde y nos llevamos como 4 años y no se donde viva pero apuesto  que vivimos lejos, a veces pongo un buen de pretextos pero no se, el tiempo lo dirá.

También este Jared hizo que Rogelio un chico que me agradaba me dejará de hablar y todo porque le dijo zorra en mi presencia y Rogelio es sentido (se molesta fácilmente) y pues quiero arreglar las cosas, aunque obviamente preferiré a Jared pues es mi amigo de más tiempo y lo quiero por todo lo que hemos pasado y platicado.

8 comentarios:

  1. Más allá de que Jared haya dicho eso, qué pesado que es ese Rogelio. Jajaja siento como que tu vida es una novela de la tarde. Te dejo un beso, suerte! :D Ah, y ya va a llegar el amor, no te preocupes!

    ResponderEliminar
  2. Discúlpame, he leído tu entrada con cautela y estoy al tanto de todo, pero no tengo ánimo de dar consejos. Aqui estoy, ¿lo sabes? (K)

    ResponderEliminar
  3. Defiende tu dignidad, no sufras de ansiedad, e intenta que antes de estar en paz con los otros, estes bn contigo mismo. =)

    ResponderEliminar
  4. Oh, problemas con los hombres... benditos sean, qué aburrida serían nuestros días si no tuvieramos que lidiar con ellos. Como sea, guiate por lo dicte tu propio corazón. Es el único consejo que puedo darte, y el que, de tanto en tanto, más me funciona a mí.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja hace tiempo queria hacerme un blog para poder comentar, la verdad es que tu vida es como una novela, muy entretenido. Este post es un poco tarde en comparacion de la entrada, espero que escribas pronto para ver como te fue en tu cita! que envidia, hace meses que no tengo una cita entretenida.

    ResponderEliminar
  6. hola! me encanta tu blog, te sigo a la de YA!;)
    unbesito

    ResponderEliminar
  7. ahhhhh qué pasó con la cita?!! quiero saberlo todo jaja, me emocionan esas cosas ^_^

    y los chacas apestan!! IuCK!! espero se mueran todos!!

    y no seas un zorro de Jared, suck!! jaja mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y por qué Jared no es tu zorro? digo, creo que tú puedes decir cuando si y cuando no, entonces no sería lo mismo que lo manejes a tu antojo ;)

    Soy una débil mental, lo sé :(

    Sorry por leerte miles de meses después xD

    Odio el reguetón, pfff, entonces no te agobies, Jared es tu zorro favorito, puedes salir con quien quieres y pff psicología<3 love it, cuando te cambies ( si aún piensas hacerlo) amarás esa carrera, entederás muchas cosas y te resultaran tan obvias que te sentirás estúpido ( bueno yo me sentí así, no sé tú)

    Y nada be free ;) un besote.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^