sábado, 20 de noviembre de 2010

Coraje




Estas semanas han sido de tanta presión que no pude ni escribir a penas he tenido tiempo de comer y dormir, mis padres siguen intentando convencerme de no cambiarme de carrera, simplemente haré el intento si no puedo cambiarme tampoco abandonare mi actual carrera.

Me he peleado con mis amigas todo por un trabajo en equipo que no hemos hecho y por culpa de mis padres que me presionan a la perfección académica, termine explotando y enojándome con mis compañeras,es muuucho trabajo solo espero poder terminarlo solo para que no repruebe esa materia, mis padres han amenazado con dejarme de dar dinero para asistir a la universidad si voy mal en la escuela.

Por otro lado he subido de peso como loco, toda la ansiedad y estrés me provoca insomnio y una hambre terrible, lo peor es que lo que nunca comí de niño como chicharrones, palomitas, frituras, chocolates se me antoja ahora y en gran cantidad, además de que comencé a tomar jugos, cosa que es muy mala porque tienen muchas calorías y ya se que no debo tomar más que agua simple y/o refresco light, pero un punto bueno a mi salud es que he disminuido la cantidad de cigarrillos que fumo al día.

Esta semana tengo que bajar de peso, ya había bajado un montón, mis amistades me decían lo delgado que me encontraba, siguen diciendo que lo estoy pero se que están mal, volteo a todos lados y veo chicos más delgados que yo, no lo soporto, me siento como un cerdo, un cerdo inútil que no puede ni cumplir su sueño de ser ultra delgado ni de estudiar una carrera universitaria, ahora si bajaré de peso porque se que soy especial y superior a los demás y que puedo controlar esto.

Mis padres en lugar de darme seguridad para poder llevar a cabo un buen año escolar y además cambiarme a la carrera de mis sueños no lo hacen y me provocan puro temor, estrés inseguridad, pero que podría esperar de ellos si no han hecho más que educar y criar a un niño lleno de problemas en su cabeza... Solo me falta coraje para ser fuerte y enfrentarme a mis temores.

10 comentarios:

  1. sabes? creo que ahora mismo tenemos la sensación de ser un desastre... o eso entendí con tu post...

    agh! es tan horrible todo esto...

    no puedo darte el ánimo que yo tampoco tengo.. así que sólo me queda desearte suerte, mejor dicho control.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te dejen cumplir tu sueño, estudiar lo que quieres, porque al fin y al cabo si no haces algo que te apasione de qué sirve verdad?
    Mamá siempre me dijo eso.
    respecto a la ansiedad es cosa de respirar y pensar en perico los palotes (?) jajajaja

    Fuerza (:

    ResponderEliminar
  3. primera vez que me paso por tu blog y te comprendo mis padres me exigen demas, tanto asi que la ultima vez que mis notas bajaron y sali del cuadro de honor de mi colegio termine con moretones por todo mi cuerpo claro todos por debajo del cuello paraque la gente no se diera cuenta todos propinados por mi madre, que mal que subiste con el estres asi que a aplicar operacion tapon ( a ponerse un tapon imaginario en la boca)

    besos cuidate

    por cierto, perdoname el spam pero he creado un foro y seria genial que te pasaras por el, te dejo el link http://livinginanightmare.foroactivo.org/

    ResponderEliminar
  4. =o Cariño, no pierdas la fe en ti mismo, mientras creas en tus capacidades, todo va a estar bien, o estable, un abrazo gigante! y con actitud, y esfuerzo a todo se llega

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo que estudies será para ti, tú serás quien vivirá de eso, si no te gusta lo que estudias actualemente y no lo dejas por tus padres o alguna otra cosas serás alguien fracasado, no me imagino vivir de algo que no me guste, por ejemplo mi mamá quería que estudie idiomas ( en la universidad nacional de mi ciudad) pero su hija la disfuncional, tuvo que elegir psicología, en fin no veo como traductora, profesora de francés o lo que fuere, me puse fuerte y le dije QUIERO PSICOLOGIA bueno en la universidad más cara de mi ciudad (privada) creo que sería cuestión de que les hables y les digas lo que sucede con la carrera que quieres porque creo que todo padre comprende :)

    A mí siempre me amenazan con sacarme de la universidad pero nunca lo hacen, bueno nunca repruebo materias, sólo mi problema con las matemáticas( la historia de mi vida) en fin. Yo también voy a tener una discución con unas compañeras por un trabajo grupal, lo que sucedió fue que no asistí a clase y era un taller para dictar en un cole ... andaba recontra mal en fin hoy hablaré con ellos y ayer hablé con uno y me dijo que me querian sacar del grup, igual una vez faltaron dos y no dijeron nada, pero que falte carmila, sáquenla, en fin, disculpa tengo la maldita manía de hablar, escribir mucho ...

    En lo del peso bueno principito ya bajarás no te agobies mucho por eso, wuuu cigarros antes me fumaba media cajetilla diaria pero ahora no pasan de 2 o 3 cigarros a la semana, creo que se me da por tiempos, lo cual es muy malo, no quiero terminar con cáncer.

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a lo de la disco gay, la pasé genial, fui con unas amigas y amigos de los cuales 2 de ellos eran hétero, entramos ebrios y a las justas conseguimos dinero para la entrada porque habiamos estado tomando y se nos había acabado el dinero, ya adentro vi a algunos conocidos, la música era genial, fue muy gracioso porque uno de mis amigos 'hetero' es muy guapo y enseguida las miradas no dejaban d eseguirlo, incluso hubo quien se atrevió a hablarle, hubieras visto su cara, fue demasiado, luego ya normal estabamos bailando en grupo, pero yo me alejé un toque con mi 'amiga' de turno, estabamos bailando cuando una tipa se la quedó mirando, ya pues le estampé un beso para que la otra se aleje y resultó ...

    Luego regresamos un toque porque la música se había apagado y nos reunímos en la barra principal y uff que empiecen los stripper, pff cuerpaso, mis amigos hetero nooo, no miren haaahhaa lástima que sólo hubo stripper masulinos u.u

    Ya luego a bailar, bailar y mi amigo seguía recibiendo insinuaciones, después vi las llamadas perdidas de mi mamá nos tuvimos que ir, lo feo fue que no teniamos ni para el taxi, asi que mi amiga nos llevó a su casa sacó plata y nos prestó xD

    Estoy castigada u.u

    ResponderEliminar
  8. HOla!
    bueno es la primera vez que paso por tu blog,
    iré pasando más a menudo,
    pasate tu tmb, si?
    en fin todos nos sentimos algunas veces así como dijiste
    lo importante es que ahora consigas todo lo que te propusiste

    Animo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué carajo te pasa? Estás mal amigo... Un beso.

    ResponderEliminar
  10. no sabes como te entiendo en lo del peso, en eso de decir por qué soy un estúpido incapaz de conseguir lo que se ha propuesto con tanto esfuerzo?
    -___________-
    espero que bajes pronto ese peso
    y que te animes :)
    Un saludo

    Jimmy.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^