viernes, 17 de diciembre de 2010

Bipolar

 
Bueno el trastorno bipolar es complejo, más bien lo que tengo es que en momentos estoy bien en momentos mal, de un momento a otro, en un mismo día. De prointo sineto mucha ansiedad, d epronto mucha relajación, de pronto inclusivo algo de felicidad, pero de pronto una inmensa soledad, es muy extraño, lo cierto es qye hace rato llegué después de haber corrido media hora, espero sea verdad lo que cuentan que en ejercicio libera endorfinas.

He notado que posteo algo y después ya no cuento como me fue en mis planes, hace unas entradas hablé de tener una cita con el lider de una asociación gay de mi facultad, pues bien fuimos a comer, yo un frapuccino light el nachos con chorizo y queso, es simpático me agrado mucho, pero no se sintió la química esperada y sólo he vuelto a chatear de vez en cuando con el por messenger.

En otra entrada hable de dejar de comer como cerdo y lo hice pero después volví a comer mucho, pero pues ya regrese al peso en el que estaba en esa entrada, aun demasiado vergonzozó para mi u__u

Hace unos dias me fui al cine solito a ver la peli "The Social Network" que no estuvo tan buena para mi gusto, pense que debía ir acostumbrandome a la soledad porque de adulto creo que estaré sólo, sinceramente espero que no sea así, pero yo como chico gay nunca tendré hijos la relación con mis padres y hermano no es tan buena y mis amigas se casaran, tendrán sus hijos y ya no saldrán conmigo, son ideas tontas y se que debo disfrutar del presente pero no puedo evitar pensar negativo, aunados a que mi sueño de carrera universitaria se esta tambaleando.

Por lo pronto  no comeré mas de 500cal y seguire hacindo ejercicio,a pesar de los mreos tengo ue aguantar, ahora más que nunca porque no voy a clases por las vacaciones navideñas y no me mareo tanto, por cierto compré mi iPod touch y ya le metí imagenes thinspo :) 

Ayer mi madre estaba checando la ropa de Zara en la aplicación que esta en mi iPod, me voy un minuto regreso y ya estaba viendo mis imagenes thinspo, quie generalmente son con ropa, pero hay unos chicos sin playera delgaditos y guapos y mamá no dijo nada solo dijo ¡Hay no se como llegué aquií! creo que con esto tiene más confirmado que soy gay.

6 comentarios:

  1. Me pasa igual, sobre todo lo de sentirse solo, en mi caso, amigos los he ido perdiendo por anna, en fin, yo apenas el martes le dije a mi mamá que soy gay.. haré una entrada sobre eso para que te enteres mas del chisme jaja.

    Lo de dejar de comer ciertas cosas, va con el dia a dia no te desesperes porque sale contraproductivo, dia a dia empezaras a notarlo y lo sabes. Te mando un abrazoote

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobrecita tu madre!
    pensó que había metido a ver las fotos guarras de su hijo
    que apuro tuvo que pasar jajaja

    te pasó como a mí, perdí 3 kg y ya los he recuperado, esto es una mierda a que sí? u_u
    bueno mucho animo! :)

    ResponderEliminar
  3. o sea tu madre no sabe que eres gay?!!!!

    me dio risa que el chico de tu cita se haya comido tal cantidad de grasa jajaja

    ay!! yo igual quiero un ipod bueno, no, un iphon sí jaja

    mucho control cielo, no caigas por nada y eso de ser bipolar... ciudado

    ResponderEliminar
  4. era CUIDADO perdón jajaja

    ResponderEliminar
  5. mi vida, tu mami toda apenada, y no manches el chico este que no le dio pena comerse todo eso enfrente de alguién que solo tomaba un frapuccino con leche descremada, aver respóndeme algo, era gordo o delgado? ja, bueno, pss suerte con lo de tu madre, crreo que debes confiar en ella y tomarte todo un día para platicarle de ti, verás que te apoya, le constará algo de trabajo al principio pero al final es tu madre y son las que mejor entienden (la mayoría de veces) Suerte hermosooo, te quieroo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno no creo que sea algo bipolar, es algo llamado ciclotimia.

    Bueno creo que tu mamá algún día se tendrá que enterar, pero si llega a saberlo que sea por ti, porque creeme no hay nada más triste que enterarse cosas díficiles y trascedentales de quienes queremos por otros :)

    Pero bueno lo de ana no sabe nada y eso es lo bueno porque sino ahí sería un lío enorme.

    un besote y bueno en una nueva entrada pondré la foto de mi amigo, él del anrto gay xD jajaja
    un besote, me encanta leerte :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^