lunes, 27 de diciembre de 2010

Depresivas fiestas


Supuestamente las celebraciones decembrinas son de mucha alegría y felicidad, pero la mayoría se pone depresivo, admito que esta navidad no me puse más depresivo de lo normal, pero varias personas a mi alrededor sí, te das cuenta que tu vida no es color de rosa y no tienes a tus seres queridos cerca, o como en mi caso te das cuenta que ni seres queridos tienes.

Mi cumpleaños es el 31 de Diciembre, justo para empezar de nuevo y dejar atrás lo que ya no quieras cargar contigo, pero a caso no podríamos hacer eso hoy mismo o en Agosto?? quizá necesitamos de un pretexto.

Antes del 24 de diciembre, día de la cena de noche buena ayuné 2 días, así que me permití comer algo de atún en la dichosa cena familiar, que cada año pasó con mi papá, mamá, hermanó y abuelo materno, este año no quizo venir a mi casa mi abuelo porque se sentía algo triste, nadie le hizo caso y menos yo, es como la versión masculina de la abuela de Malcolm el de en medio. Recibí de regalo una chamarra tipo abrigo de color negro.

Espero hayan tenido una feliz navidad, que no hayan comido mucho, esta fue la navidad más equis de mi vida, pero no estoy triste ni se crean, tampoco he estudiado día y noche como lo planee para mi ingreso a la universidad, aún me quedan dos semanas de vacaciones así que no todo está perdido. XOXO

12 comentarios:

  1. Para mí la navidad es la gran mentira del año, aparte de ser una fiesta demasiaado consumista, mi navidad, uff, me dio un cólico que ni te cuento, lo único bueno fue que no comí y bueno me quedé dormida en el sillón de mi casa :P bueno un besoteee niñito lindo y diviertete mucho, mucho en tu cumple, yaa??

    uh cierto, me gustaría hablar contigo por msn, me agregas? ¿si?
    addicted.cleo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. wooow, comer solo atun en noche buena es todo un logro! jaja te felicitoo. Y mee encanta tuu cumpleañoss en 31 de diciembre, podes arrancar toooodo de nuevo :) Espero la pasas geniaaaal (L)

    ResponderEliminar
  3. mi navidad también fue muy x, ni regalos me dieron jaja... buuuuuu espero que los hayan guardado para mi cumple... O_o

    que estés de lo mejor, me encató la imagen que tienes en el post Xo

    ResponderEliminar
  4. Claro q no todo esta perdido,fuerzas si¿?
    Y pues nos llevamos de la mano,digamos q no fue una navidad de la mejor pero ya paso y pues por suerte no comi tanto como pensaba jajaja
    Besos y pues te sigo.
    PD:deja tus deseos en mi arbolito del blog :)

    ResponderEliminar
  5. Todo lo mejor para ti :) feliz cumpleaños,feliz año, felicidades por pensar como lo haces, por estar aca jaja por todo :D

    ResponderEliminar
  6. la navidad siempre tiene sentimientos encontrados...es como si nos vendieran la imagen barata dela felicidad, como si en esa fecha justo ese dia todo estuviera perfecto. una mentira para qe todos gasten mas.

    tu noche buena de atun es admirable felicidades :D


    que tengas un buen resto de semana primera ves en tu blog


    besos

    ResponderEliminar
  7. Pff
    la verdad que tienes razón
    la gente siempre dice
    año nuevo vida nueva.
    gran gilipollez, verdad?
    bueno chico
    qe todo esté bien :)

    P.D : gracias por opinar respecto a mi antes y despues
    jaja
    te espero por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  8. hola pues que felicidad por ti, tu puedes ayunar sin ningun problema, encambio yo por mas que digo no voy a comer mirame una vaca, pero en fin feliz cumple yme encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  9. navidad... es una fiesta mas no¿?... para mi ya no existe navidad te cuento... al menos a ti te regalaron algo... yo ya no creo xq me converti en cristiana... si pasamos en familia (con las personas que aun creen en las fiestas de navidad y aun celebran) pero yo lo hice como por compartir... si es un pretexto, pero es o son los unicos dias que aca en mi casa se reunen la mayoria de la familia a la mesa... el fin de año pues tambien es "una fecha especial" aunq ya no crea que exista fin para el tiempo... el tiempo siempre fue y siempre sera asi que como puede acabarse un año?... no tiene fin... sigue y sigue pero bueno... intentar disfrutar de los que te rodean pues es genial... me agrado que hayas disfrutado aunq haya sido una navidad "x" como lo dices... bueno chico cuidate y mil bendiciones para tu vida... la uni genial!!! ANIMO.
    abrazo*

    ResponderEliminar
  10. pd: happy b-day!!!
    cuantos cumples???

    otro abrazo*!

    ResponderEliminar
  11. como te echo de menos julio.
    pásame tu correo de acceso a blogger para mandarte invitación para ver el privado, el de siempre.
    <3

    dame noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  12. oye... !lindo cumple!
    (perdona el retraso) =D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^