jueves, 10 de marzo de 2011

Putrefacta Sociedad

África perdió su virginidad con uno de nuestros profesores que tiene 55 años o más, la verdad ninguno de los dos sabemos su edad extacta, llebaban de novios 5 meses ella tiene 21 años, seguía virgen, esperaba perderla cuando se casara.


Despues el profesor la cortó (terminó su relación) y por lo tanto äfrica se sintió desolada, llorando en plena calle, queriendose suicidar, creía que ya nadie la querría, que nadie se casaría con ella, como reaccionaría su mamá cuando se enterará, pero la tranquilice, en algunos momentos permanecí callado, simplemente abrazandola, acariciandole la espalda o el cabello, para que supierá que no 3stá sola.

Quizá hizo mucho drama por eso, pero como ella dijo, ella fue educada de una forma que la virginidad es algo que hay que cuidar, después de díoas regreso de novia con nuestro profesor, creo que ambos más por compromiso y temor a represalias que podrían tomar algunas de sus partes en caso de alguna ruptura definitiva.

Cuado perdí mi virginidad fue asombroso, uno de los días más felices de mi vida,yo quería que ella mecontará como fue su primera vez, si usaron protección, si la tiene grande, si le hizo sexo oral, todos y cada uno de los detalles, pero su mente pudorosa se lo impidio, a pesar de unas preguntas mías.

Al pareser han tenido más relaciones sexuales, creo que sin protección, posiblemente para que mi amiga quede embarazada, ella piensa que con eso lo tendrá asegurado, pero el solo la esta utilizando y ella no se da cuenta, piensa que es un buen partido y realmente lo es, es un hombre guapo, adinerado, inteligente, pero el no quiere más hijos ni una esposa, el solo quiere sexo, y eso no está mal, siempre y cuando mi amiga buscará lo mismo, pero ella quiere algo serio.

Ojalá no pasé a mayores cosas, África tiene un gran futuro por delante para que lo desperdicie con un papanatas como este.

Ahí es donde me doy cueinta que la sociedad nos ha educado diferente, para mi perder la virginidad es algo superfluo, algo sin importancia, pero algo definitivamente que hay que disfrutar, así como las posteriores relaciones sexuales, pero no podemos evitar que algunas personas sigan educando a sus hijos al modo de la vieja escuela. Debo admitir que yo cojeria todo el tiempo con ese doctor sin imporatrme el amor como a ella.

7 comentarios:

  1. no tengo idea de ke escribir aki. Solo ke suenas bien, y me alegra.

    ResponderEliminar
  2. pobre Africa D:
    yo tmb conozco a otras Africas
    que han pasado por lo mismo
    y la verdad que lo pasan mal :_

    La virginidad nunca suele ser lo mismo para los chicos que para las chicas
    alguna vez has visto que un chico le pare los pies a su novia por no " estar preparado?" seria rarisimo no? D:

    ResponderEliminar
  3. si fuera niña sería tal cuál como lo soy de niño haha, es decir super liberar y al diablo con mi virginidad, es sólo sexo, no pasa nada, obvio protegiendome! xD

    y agradesco mucho ser chico

    A VECES O_o haha

    ResponderEliminar
  4. "la sociedad nos ha educado diferente" y si tal vez tomamos lo que mejor nos parece, depende de la persona, cada cual tomara de las creencias y de las enseñanzas de la sociedad lo que mejor le parece...
    por mi parte creo en q la virginidad es un tesoro ... a demás siempre odie las relaciones sexuales, aunq me digan que no sabes lo q me pierdo... les digo si se lo q me pierdo pss no me parece la gran cosa... existen mas placeres en la vida y q son mas sanos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de encontrar tu blog! y me gusto bastante.

    Y yo tengo una prima a la cual le pasa algo parecido solo que no es su maestro algunas veces me gustaría hacerla razonar pero sé que solo perderé el tiempo, pero ahí estaré para cuando lo necesite.

    Saludos!
    CIAO ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues jajaja si lo que hago aún es de tiernos xD algo calmada pero para ser el comienzo pienso que está bien y a la fuck loq ue la gente piense sólo yo puedo controlar mi sexualidad y no ser manipulada por mis padres, sistema, iglesia o lo que fuere.

    Bueno mi familia es algo de ideas antiguas y bueno pues mi mamá se muere si se entera de mis 'movidas' xD pero si muriera y volviera a nacer lo mismo haría, ser libre es lo que más me encanta y unas cuantas rteglas no me van a cohibir..

    Un besotee, cdt.

    ResponderEliminar
  7. hu pobre chica, si a mi también, me molesta demasiado, que sigan pasando estas cosas.. aparte claro, como ella va a usar protección, si seguro, sus padres, nunca le contaron que era eso....
    y claro, le enseñan que eso esta mal... hayyy por Dios!!!!!!!!!!!
    me enoje.... -.-

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^