domingo, 15 de abril de 2012

Eric y el derrumbe


Eric se encuentra enamorado de un chico llamado Alan, es bastante feo y no lo digo porque me gustaba Eric en tiempos anteriores sino porque realmente lo es, el mismo Eric lo acepta, Alan es el típico chico gay que le zorrea a todos para conseguir besos, fajes, sexo o lo que se preste para botar después a las susodichas "conquistas", no lo critico ni lo juzgo, la verdad es que todos y hasta yo he zorreado y creo que a veces más de la cuenta.

Eric se portó grosero en diversas ocasiones, insultándome, siendo indiferente, pero a la vez siendo yo el único al que le habla dentro del salón de clases, no sé que logra con todo esto, pero llegó a bajarme mucho el autoestima, yo seguía juntándome con él porque estamos en casi todos las clases juntos y a los demás tampoco los conozco y casi no les hablo, no le respondía a sus ofensas de la misma forma porque pensaba que era caer en sus juegos sucios y no me gusta llevarme con las personas con agresiones de "broma". Inclusive llegó a pegarme manotazos y en una ocasión hasta una patada, ahí fue la gota que derramó el vaso. Lo peor es que lo hacia cuando nadie lo viera para que no vieran realmente la clase de persona que es.

Cuando me hablaba en la escuela o en el chat de facebook comencé a ignorarlo y contestando a todas sus preguntas con "si" y "no", sentándome lejos de él el las clases, y en ocasiones hasta hablándole de forma "mamona" como diríamos en México (de manera engreída), todo esto con la misma táctica que el usaba, la de hacerlo solo cuando los dos estuvieramos solos, ya que cuando había más personas me hablaba bien de forma cariñosa y todos pensaban que hasta eramos novios.

La verdad todo eso solo causo que me sintiera mal, un amigo de Ecuador me dijo que Eric lo agregó, Eric ha intentado quitarme a mis amgias de Psicología, pero no se lo voy a permitir, mi amigo de Ecuador llamado Dario dijo que consiguiría fotos de Eric desnudo y que yo las pegara por toda la escuela, creo que es algo extremista y que no lo voy a hacer.

El derrumbe fue porque sus comentarios han echo que me sienta como mierda, sé que el no tiene la culpa entera de esto, ya es una historia larga que comienza con mi nacimiento y la crianza de mi madre, pero ha hecho que vuelva con Ana y Mia, solo vomité una vez, con lo que volvió a mi la sensibilidad dental y me he controlado de vomitar por ésta razón, por ahora sólo como pedacitos de sandía a lo largo de los días ... estoy así desde hace 4 días y creo que me ha caído algo pesada en el estomago, sólo sé que quiero ser más delgado a como de lugar....

4 comentarios:

  1. ¿Qué ha pasado contigo? (Así de paso te dejo un abrazo)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... No pensaste en una terapia psicoanalítica (freudiana obviamente) antes de q llegues a algo grave...?

    La anorexia nerviosa o a alguna depresión la tenés ahí nomás.

    Tengo varios conocidos con esos síntomas, algunos tomados a tiempo y otros no.

    Los casos q conocí los solucionamos entre los propios amigos, el problema principal está en cuanto descubrís q no tenés verdaderos amigos para tratar estos temas.

    Entonces, sí o sí tenés q recurrir a un analista psicológico.

    Suerte...!

    ResponderEliminar
  3. Ya que me he puesto a arreglar el blog, de paso, te añado a la columna lateral, que queda más bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Tú quieres ser más delgado y yo odio serlo... sabes, yo preferiria ser un gordito regordete pero feliz que un flacuchento debilucho q parece un palo... nadie le gusta su peso, lo ideal no es cambiarlo... lo ideal es cambiar la idea equivocada que cada uno tiene. No dejes que nada ni nadie te quite lo que eres.

    pd. Te recomienda que en youtube busques este video: "Tips para ser flaca siempre" de Anastassia Sfeir... veelo y luego dime lo q opinas de tu peso ^^!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^