jueves, 20 de noviembre de 2014

Amistad, Amor, Noviazgo.



Pues bien ya superé el amor por mi mejor amigo, lo amo como amigo, como hermano como el más grande de mis familiares, el único que ha estado en las malas y en las peores y yo quiero estarlo para él y lo he estado, nos hemos apoyado, nos hemos hecho mejores personas, hoy una vez más lo comprobé.

Me ayudó cuando ayer nos habíamos enojado, hoy que tuve un accidente vehicular, me acompañó al médico, me abrazó me dijo que me apoyaba y después cuando me regañó mi mamá y me dijo que yo no le importaba, así literalmente él fue quien me sacó lágrimas primero con sus reflexiones, sobre amarme y cuidarme a mi mismo sin importar mi madre y después sacándome una sonrisa al ser él mismo, al reírnos de la misma tragedia, comos siempre lo hacemos, nos reímos de nosotros mismos y de lo más absurdo y de lo que más nos duele.

Por lo mientras he salido con varios chicos, de distintas edades, ocupaciones, personalidades, pero sólo uno ha captado más mi atención, muy lindo y maduro, a veces siento que es demasiado para mí, porque mientras no sepan mis papás (ya lo saben, pero no lo he confirmado) que soy gay, pues siento que no podré vivir en mi total libertad y felicidad, aunque en la calle y escuela y en todos lados ya sea abiertamente gay, sin temor a ir de la mano o darme besos, aunque siempre hay un ligero cosquilleo que me dice que puedo ser víctima de agresiones homófobas como ya lo he sido anteriormente con algunos gritos y miradas, pero no pienso pedirle permiso a nadie para ser feliz.

Es por esto que quizá pronto salga del closet, tener la charla incómoda que hemos evitado pero es algo evidente, puede ser contraproducente porque tampoco tengo tan buena relación con mi madre y con mi padre es buena pero es muy poca y distante en realidad, sólo quiero poder decir "voy con mi novio" o "vendrá mi novio" aunque eso fue hasta difícil para mi hermano que es heterosexual porque mi madre se rehúsa a vernos crecer.

Tengo mis ventajas al no confirmar nada, como salir con hombres y decir que son mis amigos y mis papás sospechan pero aun no creen que pueda coger con ellos, aunque este chico que me interesa es 5 años mayor, entonces se preguntarán de donde conozco a este amigo, quizá les diga que de mis exclases de inglés o de la universidad, al final en la universidad hay mucha variedad de edades.

Todo puede pasar y tengo que pensarlo bien.

2 comentarios:

  1. La imagen de Ringo y Aaron es chévere, aunque a mí me gustaba cuando Ringo estaba con Yannick (es una novela alemana)...

    Al tema, bueno siempre y cuando no te vuelvas a hacer ilusiones es bueno mantener la amistad que tienes con tu amigo. Yo no entiendo como hay madres que puedan decir esas cosas... será porque la mía es tan generosa (conmigo como para los demás) que me resulta increíble creer. Con respecto a salir de closet yo te diría que lo pienses mejor, pues si tu madre te ha tratado así... imagínate cómo lo hara cuando se entere que seas gay... yo también suponía mis padres de seguro sospechan, pero a las finales no era así y con mi padre fue bien dificil sobrellevarlo al inicio... por eso te vuelvo aconsejar que lo pienses bien... sobretodo si aún dependes de ellos para vivir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo de salir del closet es algo muy personal que solo tu debes decidir, sin dejar influenciarte. Si quieres mi consejo: cuanto antes mejor. Hay veces que incluso no hace falta decir nada, sino actuar con naturalidad para que quede todo claro. Después te notarás mucho más libre y despreocupado ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^