miércoles, 18 de noviembre de 2015

Moschino Barbie






Esta semana salió el nuevo comercial de Moschino Barbie, que incluye un niño, y aunque no es el primer comercial que es neutro para géneros masculino y femenino, este me llamó mucho la atención por ser de una de las compañías más grandes de juguetes y porque siempre en mi infancia quise una muñeca Barbie.

Esta Barbie nunca llegó a mis manos, no tengo hermanas y mi familia extensa es muy poca y vive lejos, por lo tanto prácticamente nunca pude jugar con muñecas como yo soñaba. Con los bloques de legos construía figurillas a las que yo asignaba el género femenino, lo más que tuve fue la Power Ranger amarilla, a veces convertía el género de algunos juguetes que tenía, como perros de peluche o caballos se volvían féminas a mi imaginación.

Recuerdo que una vez me encontré una Polly Pocket tirada en un parque y la guarde y jugaba en secreto con ella, hsta que un par de semanas después mi mamá la descubrió, me pegó en las manos y la tiró. *Tristeza en mi cara*

Ni Santa Claus ni los Reyes Magos se apiadaban de mí. Creo que todo esto me hizo infeliz en cierta medida, aunque a manera de escape siempre dibujaba princesas en mis cuadernos de dibujo, cientos y cientos de hojas blancas terminaban con una gran princesa dibujada, les hacía increíbles vesidos y peinados, algunas con tiaras y otras simplemente chicas cute.

Algunos padres dejan jugar a sus hijos con los juguetes que ellos decidan, creo que es la mejor manera de criar un niño(a), sólo espero que pronto más gente comprenda esto...

1 comentario:

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^