miércoles, 30 de diciembre de 2015

Me besé con un Indigente



Figúrense que yo estaba caminando rumbo a la esquina donde me quedé de ver con un amigo de la U, Joshua, entonces lo vi sentado, a un chico, más joven que yo, quizá 16 ó 17, delgado, piel clara, pelo castaño oscuro, con barba de 3 días, y peinado de tupé al estilo Zona Rosa.

Me acerque al punto de encuentro con Joshua, justo a 2 metros del chico, que como se me hizo atractivo me lo comía con la mirada, entonces el volteo e hizo lo mismo conmigo, pero yo avergonzado cambié la mirada a otro lado, pero notaba que el seguía viéndome, entonces yo me senté porque ya habían pasado algunos minutos y Joshua no llegaba.

El chico se acercó a mí y se sienta a mi lado en la banca blanca metálica, entonces me pregunta:  "¿Porqué no te acercabas a mí?" y yo respondí: "No lo sé". Me pregunta mi nombre y el me dice el suyo, Richard, me dijo: "bueno Ricardo, pero me dicen Richard" entonces comienza a besarme, en esa esquina donde pasa mucha gente, cada vez los besos van más intensos y comienza a meterme mano por todos lados, debajo de mi playera y de mis pantalones, yo le sobo el pene erecto sobre sus jeans, el mete más mano a lo que yo trato de asegurar mi teléfono celular, (Ya no se sabe que artimañas usen los ladrones jaja).

Él me dice que soy muy lindo, que quiere cogerme, yo sólo pienso en cuanto tarda en llegar Joshua, en el aliento fresco de Ricardo y en las manos sucias que trae, entonces empiezo a percibir lo que no había visto antes, el habla de Ricardo es algo incoherente, desde el tono de voz, que parece algo drogado, hasta las cosas que dice, primero dice que vive sólo, luego dice que va en una escuela muy cara, pero su ropa aunque son piezas de moda y a su medida se ven algo desgastadas y un poco sucias, luego dice que se que fue a Brasil al mundial y su boleto de avión le costó 300 pesos, (18dls) entonces me doy cuenta que es un indigente, o quizá ya lo sabía, pero es lindo y no me importa, seguimos besándonos.

Sigue diciéndome que quiere penetrarme, venirse dentro mío o en mi boca, donde yo prefiera, luego le pregunto si trae condón, y el dice que no, que conseguimos en la clínica condesa (justo donde me hice la prueba de VIH y dan condones gratuitos) y que podemos ir a unas cabinas o a algún baño. Me excita la idea, pero sé que debo esperar a mi amigo, además sigue en mi mente los problemas de salud sexual que tuve y más viniendo de una persona sin techo.

Entonces llega Joshua, caminamos, quedamos que íbamos a ir a un antro (disco), el chico nos sigue, pero Joshua está visiblemente incómodo, entonces le dice a Ricardo que no puede acompañarnos porque no tiene Identificación Oficial, Ricardo dice que en el Kolors no piden identificación (un bar a las afueras de la ciudad en una zona algo marginada) y nosotros respondemos que nos queda lejos, entonces Ricardo me dice al oído que aun quiere cogerme, a lo que le digo que prefiero que no, porque no quiero contagiarlo del "bicho" (en el lenguaje gay de México significa el VIH). Ricardo dice que el no se enferma porque se baña, Joshua dice que eso te puede enfermar aunque te bañes. Ricardo queda en shock. 

Joshua y yo nos despedimos y pasamos una buena noche en el antro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^