miércoles, 6 de mayo de 2009

Cuando mas quieres menos puedes


Ayer lleve mi ayuno perfecto con solo 400 kcal pero cuál va siendo mi sorpresa que cuando llegó mi papá de trabajar pues que trae unos tacos de longaniza!! (Y no es albur eh!) y pues yo diije que no tenía hambre y que ya me quería ir a dormir pero no! como siempre pues empezaron que estoy muy delgado que no quiero comer bien y no se cuantas cosas me dijeron y pues terminaron por abligarme obviamente se que no debes mostrar que nos abligan porque sino pues sospechan mas y sobretodo les doy un consejo no digan que la comida es repugnante o que no les gusta o algo por estilo pues eso hace sospechar mas (como sino fuera suficiente el bajar de peso).


Despés de comerme tres tacos pues fui a lavarme los dientes y en mi habitaciónn hicé algo de ejercicio soló como 10min pues me canse rapido pero algo es algo y bueno pues yo hoy es otro día y no queda aquí el arrepentimiento sino contunuar depués de todo estoy cerca de mi meta y solo tengo que eliminar un rollito que se me hace en mi estomago y la verdas es que ya no me estaba restringiendo tanto además de que se hace mas dificil bajar de peso con el tiempo.

7 comentarios:

  1. Hola Isaac,

    Gracias por visitar mi blog. Te estoy leyendo y me gusta lo que escribes porque en muchas cosas me siento identificado con lo que cuentas. Me alegro de q estes cerca de tu meta... el rollito del estomago... siempre es el ultimo en "enterarse" que tiene q desaparecer, como lo odio. Pero lo bueno es que estas cerca en esa busqueda de la perfeccion. Animo!!, te seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  2. siii!! es verdad, es tan horrible que t obliguen a comer, por suerte yo vivo solo, pero estos dias he estado en casa de mi familia, engordando!!!! ya quiero volver a mi casa y recuperar el tiempo perdido!, stay strong! saludos

    ResponderEliminar
  3. es feoq te obliguen a comer
    o levnatra sospechas e sterrible
    yo aun gorda ya empiezo a sentirme rara xq todos pregunta, todos dicenq si no como o q??
    me encanta tu blog es lindo
    lo voy a seguir lo pndré en mi lista
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hey no te machaques por la longaniza. Habías comido super poco el resto del día y luego hiciste ejercicio.

    Para el rollito (eso que tenemos en común ejejej) te recomiendo que te revientes a andar, a mí me funciona como ningún deporte, si ando sin parar me baja.

    Oye, te nomino al meme que está 2 entradas más abajo de la última q he escrito, el de "cuál es el olor que te recuerda a tu infancia...etc" si te apetece hazlo y asi te conocemos más.

    Gracias x pasarte x mi blog y mucho ánimo que estás estupendo.

    ResponderEliminar
  5. ha de ser horrible que te obliguen a comer... y muy fastidioso...

    asii de... por que no me olbigan a comer una ensalada...
    noo... mientras mas grasas... mejor es la tortura... U_U

    enfin...

    que andes bien prin...
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. por desgracia no es ambre lo q tngo sino q m entra ansiedad pro creo q la experiencia tbn m a dado cntrol y llevo bastant bn esos momentos...mi problema sq mis padres estan al tanto d tdo y m obligan a cmer..esos sn mis momentos d sufrimiento

    bSs[*]

    ResponderEliminar
  7. aHh tAcoS nOnONo odio kE t oBligEn a cOmEr eS lo pEoR bUu!!! pRo pUeS nO poDmOs hAcR naDa x kE si nO eMpiEzAn lOs cOmEntarIoS i bLa bLa Bla!!!

    pUeS suErT x kE dIcS kE iA alKnZaS tu Mta aSi ke soLo uN eSfuerZo mAs!!!

    bSos mUa Mua

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^