viernes, 13 de noviembre de 2009

Mia de nuevo volvió

No se que me pasa, mi autoestima estaba tan bien, me sentía bien conmigo mismo, con la familia, la universidad me daba un nuevo panorama, una vida nueva comenzaba y creía que nacerían nuevas amistades, si así es mis amigos de la preparatoria nunca me quisieron, eso lo se y lo sabré.

Esperaba encontrar amigos de verdad en la facultad, lo hice, hace como tres semanas me enoje con ellos, la verdad me trataban mal, se sentía algo pesado el ambiente con ellos y me dije a mi mismo, de nuevo lo has hecho Isaac, nunca podrás sostener una amistad y estas mas solo que nadie en este miserable planeta, desde entonces empecé a comer un poco más, estaba comiendo saludable pero estas semanas le entre mas duro a la comida, ayer me levante y dije pero que me está pasando, yo no soy así.

Si me enojo conmigo o con los demás simplemente dejo de comer y ahora estaba pasando lo contrario, así que me desperté hoy y dije; "haré un gran ayuno, después de todo lo que he tragado estos días", desperté y aguante muy bien pero tuve que tomar leche con cereal.

Si el típico cereal y leche con el que muchos desayunan, afortunadamente yo voy en el turno vespertino a clases y mis padres trabajan y mi hermano va en la mañana a la escuela así que implore a Mia que me ayudara por no haberle cumplido a Ana.

Ahora me duele la garganta, casi nunca he recurrido a Mia y esto me asusta, ahora que estoy tan solo podría destruirme otra vez.

A mi casa me hago 1 hora 30 minutos a la facultad, un chico vive por mi casa y nos venimos juntos del colegio, creo que es una buena persona le conté que había estado medio deprimido y me aconsejo que saliéramos hoy en la noche, mis padres son sobre-protectores y no me dejaron, también he empezado a hablarle a una chica Samantha es una gran chica creo que también podremos ser grandes amigos, tenemos muchas cosas en común, aunque a veces siento que me trata mal también, no se que pasa conmigo, quizá me tomo las cosas muy apecho.

Espero no arruinar estas amistades.........

Maldita soledad, si hubiera un interruptor que me quitara la vida sin sufrimiento ya lo habría usado.

15 comentarios:

  1. uf que sufrimiento describes en serio

    yo leí una vez acerca de la posibilidad de tomar un vaso de agua y morir al instante, yo me lo bebía sin duda tb

    tengo blog nuevo, tuve que cerrar el otro a la fuerza el nuevo es

    http://elcieloenbuscadelsuelo.blogspot.com/

    Besos y ánimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira lo solos que nos podemos sentir en este mundo,un mundo lleno de gente.Sé lo que es ese ambiente cargado que describes,el verte como "fuera de lugar" o que andas en otra onda,...,me pasa lo mismo.Tranquilo,no arruinarás nada, ten fe en que saldrá bien y pon de tu parte,pero no consientas ni por un segundo que te hagan sentir mal,la amistad no funciona asi o al menos no lo que yo entiendo por amistad.
    Me fascina tu control con Mia,es bueno que no suelas recurrir a ella,aunque eso te ocasione dolor de garganta en momentos puntuales.Porque si no controlas a mia ella se apodera de ti.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. eii nene, que no decaiga! animos
    Tienes que tratar de cuidar tus amistades y quizas no te traten tan mal como crees, pude que sean ideas tuyas:$ (me ha pasado)
    Animate y abrite a nuevas amistades, no estes tanto dentro de ti,de tu burbuja.Con respecto a la comida, todo pasa con un poco de esfuerzo y ayuno!

    ANIMATE que estoy segura que eres alguien muy especial y mereces tener muchas a mistades y gente que te ama!

    TE QUIEROO!

    ResponderEliminar
  4. U_U cuidado con Mía...
    Controla demasiadas vidas, aunque si sigues así no hay peligro aparente.

    Si no te tratan bien, no saben lo que se pierden. Bleh.

    Te sigo ;)

    Mil ánimos de los pocos que me quedan :)
    XOX

    ResponderEliminar
  5. si no te tratan bien mal x ellos
    xq vales miollones
    se q sufres
    animate un pokito
    vales asi o mas eres super y se te estima

    ResponderEliminar
  6. ay prince!! no me gusta verte asi! creo q eres un chico estupendo!! tal vez no son las personas adecuadas para ti, a veces cometes el error como dices d tomarnos las cosas muy apecho, muy personales, y como nos han lastimado antes sin querer ponemos nuestro escucudo pero como dijist es un nuevo comienzo, deja q las cosas fluyan y lo mas important no esperes nada d las personas, haciendo eso a veces nos sorprendemos pq hay personas realment valiosas, animooo y d la comida, un tropezon lo tenemos todos y se q eres fuerte y t levantaras

    xOxO

    ResponderEliminar
  7. aii uhh tal vez si te tomes als cosas a pecho, pero qien no?? ja! aprende a disfrutar lo malo y bueno y nunca rendirte, y la amistad esta en dodne menso al esperas!
    se fuerte mantenete firme en ti y tu mejor amigo eres tu

    chao saludos
    atte
    guz*adi

    ResponderEliminar
  8. Hola Isaac!!! ^^

    Yo creo q si te cuesta mantener tus amistades, deberias ponerte a pensar en las razones x las cuales sucede eso :S. X ejemplo, yo generalmente lastimo a las personas q me aprecian...xq tengo miedo a perderlas...y mejor "no tenerlas a ke se alejen de mí"...es algo extraño.

    Y en cuanto al ayuno, deseo que te vaya de lo mejor! ...siempre hay malos momentos...utilizalos de experiencia ^^

    Un beshooo!!!

    ResponderEliminar
  9. hola mi principe hermoso

    que mal leerte asi mi amor... estaba feliz x tu entrada en la q nos contabas q todo iba bien, pero no te desanimes, muchas veces las personas no son como aparentan...

    espero q con estas nuevas personas logres tener una amistad verdadera, tu te lo mereces...

    sabes q contas conmigo siempre mi principe bello y cuidado con Mia al final es mas destructiva...

    arriba ese animo, se te kiere mucho

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapeton ! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí ! Mi blackberry aveces no me deja devolver comentarios. Me asusta que uses a Mia y te hagas adicto a esa sensación que deja así que mucho cuidado, sí ? En cuanto a esas amistades ten fe, tu tranquilo, no confíes tanto desde un principio, las amistades se construyen de a poco, todo saldrá bien. En cuanto a tus padres sobreprotectores diles que ya estás grande ! Tienes que hacer vida social y ellos te lo impiden. Te deseo mucha suerte en lo hagas principito, nos leemos :)

    Un beso !

    ResponderEliminar
  11. nene k mal lo k cuentas pero tranquilo trata de relajarte y analiza k puede ser lo k esta fallando.... por otra parte no me gusta k pienses asi debes de levantart y pensar en k las cosas van a estar mejor aki tienes a una personita k desde hoy te sigue y te apoya ok... lo k necesites cuentas conmigo.... x°X°

    ResponderEliminar
  12. Ey no estes mal! todo puede mejorar los amigos vienen y van.. y trata de no recurrir a mia :S es horrible a pesar de sentirse liviano despues, la garganta mata :S:(
    beso enorme prin te sigo!♥

    ResponderEliminar
  13. Isaaaaaaac, no te me vengas para abajo belleza. Toma muchísima agua ¿si? para que te llenes y no recurras a mia, y agarra aire y duerme más.

    No elegimos esta vida, pero ya que la tenemos hay que hacerla lo más llevadera posible.

    Te quiero muñeco.

    ResponderEliminar
  14. Ahh sé muy bien de lo que hablas ¬¬ Pensando que una amistad se va arruinar.. a veces tambien pienso que lo estropeo todo con la gente x_x Bueno si algo he aprendido es que las cosas así hay que hablarlas, y cuanto más mejor, lo que pasa es que no siempre es tan facil hacerlo...
    Bueno tan sólo confia en tí, hay muchas personas en la misma situación y la mayoria han salido adelante ^^

    Y lo del interruptor.., si existiera ya me habria muerto como 10 000 veces o.O pero como no existe una a) considera lo del balcón, o b)y lo que es mejor, sigue sin rendirse ante sus sueños jeje

    Bueno cute PRINCE arriba estos ANIMOSS
    !!!!!!
    que te vaya bien, de verdad

    ResponderEliminar
  15. Hola compañero
    te comprendo perfectamente, yo deje la universidad por varios motivos bastante duros y uno de ellos fue lo poco integrado que me sentía en conjunto con todo. Me sentía que era un bulto en medio de todo aquello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^