viernes, 15 de mayo de 2009

Obtuve m peso mas bajo y volví a subir. :(


Pues antes que nada perdon por haberlos abandonada tanto tiempo pero tuve muchos trabajos en la escuela y bueno así como lo leyeron en el titulo obtuve mi peso mas bajo 57kg pero subí 2kg para hoy!! osea regrese a mi peso no se que me pasa bueno es que estuve tragando como cerdo me el miercoles desayune una hamburguesa almorce dos hot dogs y en la comida tuve pollo con mole y para cenar dos paletas de caramelo osea y luego no quiero estar como una vaca!!

La verdad es que no me quejo por mi estructura osea tengo una buena pues se distribuye muy bien todo la grasa cuando engordo mi problema son mis enormes cachetes.

13 comentarios:

  1. No desesperes hombre!!!
    Esta semana q entra seguro q lo haras mejor y volveras a bajar esos 2 kilos ya lo veras,
    Muxo animo vale??
    un besin

    ResponderEliminar
  2. nene tu mismo te explicas por q has subido esos dos kilos, ya sabes una hamburguesa son taco de calorías pero no pasa nada, igual que lo subes lo bajas, a mi tb me engordan los mofletes cuando subo

    podrias probar a hacer un dia entero comiendo piña, pierdes 1 kg

    BESOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes principe, verás q pronto retornas atu peso más bajo, además como dices x tu estructura osea se distribuye...
    jiji io tengo cachetes de ardilla
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  4. Oh ! paseaba por blogs comentando y ... me encontre con tu nombre que inevitablemente me trajo hasta aqui.


    me gusta tu nombre(:

    ResponderEliminar
  5. hola chicas, soy silvidrina! ando buscando a anas y mias españolas ( a ser posible de madrid aunque si no lo soys también soys 100% bienvenidas) la cuestión es que quiero crear un grupo de apoyo entre nosotras y que nos reunamos alguna vez... siempre es todo más fácil si se cuenta con gente cerca. EN fin,

    SI ERES MADRILEÑA (O ESPAÑOLA) Y TE APETECE LA IDEA... PÁSATE POR MI BLOG O MÁNDAME UN CORREO
    silvidrina@hotmail.com
    OS QUIERO!

    ResponderEliminar
  6. ola!
    Puez qe mal plan qe hayaz zubiidO 2 kiilOz, ya veraz qe te recuperaz prOntO =D

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa cuando me pongo ansiosa, como muchisimo!. Como una vaca. Es entendible.
    Espero que andes bien y suerte con el tema de la comida!

    ResponderEliminar
  8. .
    .
    .

    Yo moriria por pesar 57 kilos !!!
    aunque quisiera pesar como 53 o 50
    pero no se ...

    como sea ...

    Deja de comer !!!

    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  9. uuf!
    a mi me pasa a veces igual, adelgazo y de repente un día PUM!todo a perder...pero bueno puedes adelgazar otra vez y sacar fuerza de voluntad para mantener tu peso! hubo alguna cosa que cambió tus emociones de forma radical?
    Por ejemplo, algo que te hubiese puesto muy feliz o muy triste...porque normalmente cuando ocurre eso comemos más!
    buenoo principe, ojala puedas volver a perder esos 2 kilos^^

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. ay por dios, a mi ayer mi mamá me dijo ''hay viste, ya te pusiste gorda'' y yo WTF.... qe horrible, ´por eso hay qe ponernos las pilas... :D

    gracias, si es mi gatita ^^

    ResponderEliminar
  11. como me gustaría pesar eso, pero creo que si llego a eso desaparecería jeje. apenas inicié mi blog, te seguiré

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^