miércoles, 14 de julio de 2010

Aburrición

Gosh... Ni si quiera sé si la palabra del título exista, pero bueno, estas vacaciones han sido de lo más aburridas, extraño demasiado a mis amigos, salir de casa a tomar aire aunque sea, pero en fin, no he salido con ellos por la distancia porque no hemos coincidido en tiempos y dinero, pero aun sigo comunicado, que es lo importante.

Del próximo lunes al otro entro de nuevo a clases, bueno en realidad es una semana de curso introductorio, después una semana mas de vacaciones y luego ya a clases normales, he subido a algunos kilos, la semana pasada hice 40min de ejercicio al día, esta semana no he hecho nada, comiendo, pues podría decirse que normal, al menos no me he excedido, este viernes de nuevo usaré sibutramina, como apoyo, no la recomiendo, la satisfacción es mayor cuando lo haces por ti mismo, pero no puedo permitirme entrar más gordo a mi curso y escuela, no después de que entraré a clases al salón de Jared, wow el es súper delgado, en fin espero ser su amigo me sirva de thinspo, el odia ser así de delgado. Así seremos los amigos hot que se ligarán al chico que quieran. jajaja

De pronto se me habían olvidado algunos tips que usaba para aguantar el hambre y recordé los más básicos y efectivos, tomar un vaso de agua cada media hora o una hora, masticar chicle sin azúcar si te da hambre, tomar algún yogurt o leche descremado y light, distraerte, no te permitas pensar en comida todo el tiempo. y obvio tener una foto como quisieras estar o al chico (a) que podrías ligarte su estuvieras más delgado (a).

10 comentarios:

  1. amo esa foto.
    no hay nada más gratificante que al final del año escolar mirar la ropa que usabas a fin de año y darte cuenta que te queda enorme.
    Fuerza que si se puede!
    Un beso y me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. WOW!! kilos de más... qué malo, yo no he tomado la tan querida sibu... quiero comprarla sin embargo me da miedo eso de que si la dejas de tomar viene el rebote =S ya sea en tabletas, té o bebidas ...
    Me gustó eso de los chicos hot uhuh!! esa es actitud =D

    Ánimos!!

    ResponderEliminar
  3. hola nene grax x tu comen en verdad no t preocupes si subiste unos kilitos de mas veras q los bajaras pronto y llegaras delgado al curso y a la escuela y eso de los tips muy buenos siiii los tomare en cuenta

    cuidate

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. lo del chico con el que podria ligarme no me convence jaja, lo haria por mi. Fuerzas para vos, y para que todos noten el cambio :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Dale, haha, por alguna razón que no logro comprender del todo, me gusta leer tus hazañas, no lo sé...

    Lo de los kilos de más, apesta!
    Pero ya verás que todo se puede.

    Porque querer es encontrar la fuerza para poder.


    Besos


    Emelie

    ResponderEliminar
  6. No he usado (y sinceramente) tmpc habia oido nunca la sibutramina, pero en otros blogs si que he odio comentarios y no parece barata y debe ser muy heavy!, pero si a ti te va bien, bienvenido sea!!, fijo que entras alas clases con el mejor aspecto, no lo dudes!!
    Tus tips, muy buenos, me ayudaran!,, jejeje
    Por cierto, muchas gracias por tu comentario ;)

    mil bSS!!

    ResponderEliminar
  7. Aburrición, nunca la he escuchado ¿o es que acaso si existe y mi subconciente la suprime? bah no sé.
    Hey, kilitos de más son mortales, fatales, yo por tiempos como bien, por otros no, en fin sufriré de gastritis algún día, no entrarás más gordo si te pones las pilas :D y bueno yo quisiera conocer al duo de chicos seductores que se ligan a cualquier flaco :D lo harás ánimo y mucha energía para ti. XXX

    ResponderEliminar
  8. Siento mi ausencia, el no haberte comentado, pero si que te seguia leyendo aunque no te plasmase en tus entradas mis palabras.

    Yo tambien ando en lucha constante para bajar de peso, puesto que en un año pase de 81 a 64, pero ahora me estanque ahi y no logro salir de ese horror de peso.

    Todo se logra, toda se consigue, y aunque mi blog no sea directamente sobre ana o mia, es lo que soy aunque me duela admitirlo.

    Muchisima fuerza y lucha por lo que desees.

    ResponderEliminar
  9. cuidado con lo que ingeris..esta bueno que tomes yogurt o leche..algo de calcio..pero cuidad con la sibutramina. NO tengo idea de que es pero cuidado jajajaja.
    que estes super.
    besos

    ResponderEliminar
  10. No, la palabra del título no existe. Y tus tips son bizarros jajajaja. Tendrías que ponerles ANOREXIA A TU SERVICIO! Jajaja un beso nene, cuidate y no te excedas. Seguro estás bien con el cuerpo que debés tener.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^