lunes, 5 de julio de 2010

Estabilidad de cartón?


Tengo la costumbre de que cuando cuento a alguien algún trauma emocional y me responde con palabras alentadoras guardo fragmentos de la conversación del msn en bloc de notas, para cuando me sienta mal leer lo que gente cercana a mi me ha dicho, me di cuenta que hace al rededor de 4 meses escribí acerca de que me sentía muy sólo, que sentía que no tenía amigos, recuerdo que por esos tiempos tenía un amigo, Carlos, que me comentaba de sus amigos que viven en su cuadra y todas sus aventuras que desde los 6-8 años hacían hasta ahora sus 23 años, yo en cambio no tengo amigos en mi calle, en mi cuadra o en mi colonia, siempre estaba dentro de mi casa, mi hermano, Ornaldo, si tiene sus amigos dentro de la misma calle, a decir verdad el causo que varios de la calle no me hablaran, al decirles que era egocéntrico y que era homosexual, aun cuando eso a el ni le constaba.

Pero al parece que estoy escribiendo mi autobiografía en este blog, así que les contaré algo del presente, ahora mi amiga Giselle es una persona muy importante en mi vida, ella es una mujer muy fuerte a la cual admiro, no solo por su belleza exterior si no más importante por la interior y me ha demostrado que puedo depositar en ella mi total confianza, pensamientos y aventuras que he pasado, Melissa es cuatro años mayor que yo, le cuento prácticamente lo mismo que a Giselle, ella es como la adulta que da consejos de alguien que ya pasó por momentos de rebeldía, aunque ni siquiera es muy grande nuestra diferencia de edades.

Recientemente conocí a Jared, dos años mayor que yo, pero parece dos años menor (recordemos que tengo 18 años y por esta época adolescente las edades se marcan bien por el físico) leyendo por su facebook, me encontré con que tenemos cosas muy similares, el también es de mi facultad, estudia lo mismo que yo y va en el turno vespertino como yo, solo que va en un salón diferente tiene un mes que lo conocí, pero se que seremos grandes amigos, porque tiene la misma orientación sexual que yo y me comprenderá mejor que mis girlfriends en varias situaciones.

Ahora se preguntarán el título del post, bien pues aunque en el último mes quise aparentar que todo esta bien, y en realidad creo que lo esta, las discusiones en casa han disminuido, mi relación con los nuevos amigos se ha fortalecido y ya no me da igual lo que haga o deje de hacer con su vida Sofía, hay algo que aun no logro terminar, es el ciclo interminable de querer hacer todo a la perfección, incluyéndome a mi mismo, si bien si subí al rededor de tres kg y en un principio no me importo mucho, ahora me siento como una vaca obesa, la verdad es que también me estaba dando unos atracones y crees que por darte un atracón amanecerás al día siguiente con 20kg de panza y piernas pero te das cuenta que apenas fueron unos gramos los que aumentaste y de pronto te encuentras tragándote un bote entero de helado o una lata de duraznos en almíbar para ti solito. Dios apenas puedo creer que hice eso en la semana pasada, pues bien ayer fue domingo y como era de esperarse, todos nos encontrábamos en casa, mi familia cree que ya como normal y hasta puedo ver la cara de alegría de mi madre al verme mas rellenito, pero no quiero, no quiero verme al espejo y querer romperlo a pedradas, así que hoy me controlare, empezare comiendo alguna fruta de merienda y té laxante, ya estoy en vacaciones así que será difícil pero sé que puedo comer menos y aparentar que como más a la vista de la familia.

12 comentarios:

  1. Lo que cuesta lograr que en tu casa te tengan confianza de nuevo, y es increible como cambias la forma de actuar cuando disimulas por segunda vez. Ahora mamá me dice: no jodas que estas flaca! y mi respuesta es: vissste por suerte :)

    (ajá claro)
    te sigo genio (:

    ResponderEliminar
  2. Hola, recién me paso por aquí y me llamó la atención tu entrada ^^ pues yo tampoco tnego amigos en mi cuadra y a decir verdad no me interesa, los de mi fauc son suficientes, que mal lo de tu hermano, mi hermano solía decir en su facu que su hermana habia muerto y que era hijo único, el muy tarado, pero X con él, por otro lado que lindo que tengas en quien confiar, siempre hay alguien, a veces es raro encontrar personas leales y sinceras, con otro lado suerte con Jared, ojalá y se puedan comprender muy bien ^^
    Por cierto yo también guardo conversaciones y me gusta leerlas cuando estoy sola, yo las tengo en msn plus y las que más me gustan las pongo en word y a mi usb, si, soy una freaky, comida mmm hace 1 mes me comí una bolsa llena de chocolates =/ no eres el único te aseguro que hay peores por ejem yop :D mi madre no para de decirme que soy una puta vaca obesa u.u en fin saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. es tan dificil aparentar por segunda vez y no tanto porque ya saben tus trucos sino porque te vas acostumbrando de nuevo a comer de forma normal y es cuando tus padres van ganando...

    Sin embargo el perder una batalla no significa perder la guerra

    arriba los animos

    ResponderEliminar
  4. Ojalá dejar de comer arreglara los problemas...
    Ojalá pudiera dejar de usarlo como una salida fácil y afrontar las cosas de frente...
    Hacer por primera vez en mi vida, las cosas bien...
    Pero no aprendemos...

    Y si, si soy una causa perdida.

    Besos

    Emelie

    ResponderEliminar
  5. da gusto encontrarse a mas chicos ;) (sin menospreciaros a vosotras que sois la ostia!!!); pero asi me siento menos bicho rarito!!!
    Animo eh tio!, no te estreses ni te des demasiado mal, tranquilidad!
    ve con calma que todo ira saliendo seguro!
    animo vale?? te sigo!!

    mil abrazoSS!!

    ResponderEliminar
  6. hola si la verdad es muy dificil fingir x segunda vez ps yo lo estoy haciendo y es demasiado dificil mas los fines de semana ahorita c me hace facil ps no hay nadie en casa en la semana y x los maigos de tu calle creeme no los necesitas con los q tienes bastan cuidat t sigo

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. *O* que interesante tu blog, perdoname que no pasara antes pff xD mmm sii es dificil vcomer poco en vacaciones, yo igual ando en eso pero si se quiere se puede ^^ xDDD me sacó de onda lo de tu hermano ajasjajaja wtf? en fin t sigo y bueno... eso ya es tarde pero no duermo xD mejor ya me voi asjja
    cuidate
    xau!
    •w•

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, gracias por pasar por mi blog... y wau escribes muy muy chevere, me quede enbobado leyendo, jejeje =) te sigo, me encanto!

    Cuidate, y permanece del lado cuerdo de los ED

    ResponderEliminar
  9. :o Ya lei tus post, y si escribes genial. Cariño, lo único que puedo decirte con el cero de autoridad que tengo sobre ti, es que jamas dependas de las personas para ser feliz, sin embargo trata siempre de disfrutar los ratos que puedes compartir con los que quieren...todos siempre estamos cambiando y nos hacen o hacemos daño.

    Atesora siempre las cosas bonitas =)

    PD: No eres hueco! Hurra! =)! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. pretender es agotador pero a veces necesario.

    ResponderEliminar
  11. hola. bueno no se que opinar. que bueno que encuentres gente con quien te puedas relacionar bien.
    Y con la comida, bueno, ojo. No esta bueno darse atracones y tampoco esta bueno dejar de comer de golpe..pero bueno..no voy a entrar en detalles porque debes saber.
    Espero que sigas bien.
    besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^