miércoles, 24 de septiembre de 2014

Friendzone Gay



Ricardo, a veces me haces suspirar, pero que puedo decir de ti, aparte de tu hermosa barba, tu impecable estilo para vestir y tu alegría y serenidad que te caracteriza, bueno también puedo decir que eres un drogadicto, que vives en el peor barrio de la Ciudad de México y el abuso psicológico y físico que sufriste en tu niñez, eres un ególatra, sin embargo eres la única persona que puede mantenerme en el centro de mi paz.

De pronto pensaba que estaba enamorado de ti, y tal vez fue por unos segundos que fue así, sentir as mariposas al verte, el pensarte en los minutos que no te encontrabas a mi lado y los celos al ver que saludabas a otros gays putas, pero también tratar de darte celos contándote mis aventuras sexuales y ponerme alegre al saber que cancelabas una cita con uno de tus sexfriends, pensando que lo hacías por mi.

Esas sonrisas que me mandabas y esas miradas que yo te daba, lo sabíamos ambos, había tensión sexual entre nosotros, lo sabían los demás, una chica sugirió que yo estaba tras de ti por amor, quizá lo sugirió bien, ¿Pero porqué el pasivo tiene que ser el que persiga al activo? ¿Es como las relaciones heterosexuales? El integrante afeminado en busca del masculino que nunca alcanza su objetivo...

El pasado viernes me porté hostil contigo, descubrí que no te amo, te admiro, si un poco, por que no te importa lo que el mundo diga de ti y a mi en cierta medida aun me importa, porque te amas de verdad y no amas a nadie más, excepto a un chico que se fue de tus brazos por ser un narcisista más extremo que tú, y porque no eres más que un maldito junkie desesperado atención y que tu tienes más necesidad de admirarme de lo que yo a ti.

2 comentarios:

  1. Creo que lo más importante es que no te dejes manipular y que te hayas dado cuenta a tiempo de eso. Aunque sufras. No te puedo aconsejar más nada porque no tuve que pasar nunca por una situación similar. Te deseo la mejor de las fuerzas y mucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, esto estuvo intenso. Lo bueno es que te has dado cuenta de qué sientes ¡y no es amor! Sí se nota cierto resentimiento hacia él pero por lo que cuentas el tipo te dio entrada aún sabiendo que no quería nada contigo.

    Y lo de activos / pasivos es mentira, yo soy un activo al que le han dejado con el corazón roto más veces de las que le gustaría admitir.

    Cuídate, espero que estés bien y superes a este tipo.
    Saludos desde Puebla
    Alejandro, the skinny guy

    PD: Stop the junkie shaming

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^