sábado, 2 de mayo de 2009

Thinspiration Frases

Aquí les dejo unas frases ya saben a veces nosotros las necesitamos ya que en ocasiones no son suficientes las fotos y siempre en cualquier ocasión de la vida necesitamos apoyo verbal de amigos y familiares.

1.- La diferencia entre querer y necesitar es el control.

2.- La mejor venganza es verse bien.

3.- Tu estomago no esta gruñiendo esta aplaudiendo!

4.- Puedes esconder la comida pero no puedes esconder tu peso.

5.- Sacrificar es abandonar algo bueno por algo mejor.

6.- Claro que es difícil, si fuera fácil todo mundo lo haría.

7.- No comas nada de lo que te arrepentirás mañana.

8.- Las ansias son solo un sentimiento.

9.- Los buenos hábitos se forman de resistir la tentación.

10.- Termina lo que empiezas.

11.- Dolor se siente mejor que la culpa.

12.- No abandones lo que quieres mas por lo que quieres en un preciso momento.

13.- Nunca nos arrepentimos de comer poco (Thomas Jefferson)

14.- Todavía no estoy ahí, pero estoy mas cerca que ayer.

15.- La motivación te inicia, los hábitos te mantienen.

16.- Skip dinner, be thinner (Sáltate la cena, se mas delgado)

17.- Es mejor ser envidiado a que sientan lastima por ti.

18.- Puedo comer lo que quiera, siempre y cuando sea enfrente de un espejo.
19.- Es mas fácil resistir al principio, que al final (Da Vinci)

20.- Lo que hoy parece un sacrificio es la mayor inversión de tu vida.

21.- No estaré feliz por perder peso, perderé peso porque estoy feliz.

22.- Si dudas, mejor no

23.- La comida es combustible, no terapia!

24.- Lo mucho que me costo comenzar, es lo mucho que me costara llegar a mi meta.

25.- Solo yo puedo hacerme caer.

26.- Pretende ser alguien, hasta que ese alguien se convierta en ti.

27.- La obesidad es una enfermedad causada por el aburrimiento y la decepción.

28.- La humanidad, desde el invento de la cocina come el doble de lo que debería (Benjamín Franklin)

29.- No puede bajar de peso hablando de ello, tienes que cerrar la boca.

30.- Si la comida es tu mejor amigo, también es tu peor enemigo.

31.- Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución.

32.- Para alargar tu vida, acorta tus comidas (Proverbio popular)

33.- La dieta es el castigo por exceder nuestro limite alimenticio.

34.- Se mueren mas personas de comer mucho que de comer poco.

35.- Para tener éxito tenemos que creer que podemos.

36.- Hoy es un nuevo día y sacaras de el lo que pongas en el!

37.- El espejo no miente.

38.- Elige entre disfrutar 20 minutos

39.- Not eating light makes your clothes too tight (No comer ligero hace tus ropas ajustadas)

40.- Algunas personas van por la vida consiguiendo resultados y otros consecuencias.

41.- La determinación hoy te lleva al éxito mañana.

42.- Fridge pickers wear big knickers (Los picadores de refrigeradores visten grandes
calzoncillos)

43.- ERES LO QUE COMES

44.- Deberías comer para vivir, no vivir para comer (Socrates)

45.- Si haces lo que siempre hiciste, conseguirás lo que siempre conseguiste.

46.- Lo que no ganas por la noche, no lo perderás en la noche.

3 comentarios:

  1. Me creo un archivo de word con estás frases, son geniales, ya estaba un poco aburrida de leer lo de "nadie dijo que fuera fácil ser una princesa" y "si se me cae la corona la recojo o no sé qué"

    me gusta especialmente:

    -Si el hambre no es el problema, la comida no es la solución.

    TOTAL, para cuando queramos comer por tristeza o ansiedad.

    -Nunca nos arrepentimos de comer poco (Thomas Jefferson)

    Tío, lo dijo todo un presidente jeejje. Beso

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola la verdad me agradaron mucho tus frases
    me parecieron muy adecuadas y no tan convencionales
    la verdad conosco pocos hombres que esten en esto y me gustaria platicar algun dia, si te pasas por mi blog y me pudieras dejar tu msn
    esatria genial.
    me parecio bastante bueno tu blog

    en fin...
    bye.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^