domingo, 3 de mayo de 2009

¿Usar o no el brazalete rojo o morado?



Nosotros sabemos que el brazalete rojo es para Ana y el brazalete morado es para Mia pero sera cierto que ayudan a identificarnos solo entre nosotros?. Bueno yo no uso ninguna pulsera, la verdad es que me compre una pero no la uso si bien alguien sabe de esto y sospecha de mi condicion puedo inventar que esa pulsera me la regalaron o cosas por el estilo. Yo pienso que no es necesario pero respeto a quien lo hace. Alguien sabe porque se escogieron esos colores?


Si no la portas no te preocupes a la vez pienso que es mejor porque asi evitaras sospechas y las demás personas querran sacarte de esto pero también si llega el momento en que quieres abandonarlas no lo dudes y pide ayuda, con algun maestro o alguien de confianza.

8 comentarios:

  1. sI eS o nO para iDntIfIkRnOs iO lLeVo eL mIo no cReAs hAi gEnt kE lE dA cUrIoSidAd i mE prEgUnTa pRo cOmO nO tNgo ke dArLeS eXplikCioN... nO eS obLigAtOrIo i cOmO diCs kiEn dijO rOjO i mOrAdo eN fIn!!! Uhh m gUsTo sU bLoG iA se kE nO sOi pRinCip si nO uNa prInCSa prO aNdAba d cHismOsA eN sI eSprO aIuDarLe

    bSos mUa MuA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Me gusta Tu blog...
    yo no tengo una pulser asi...
    de hecho no tengo mucho en esto...
    pero si la tuviera... no me importaria
    si sospecharan o no...
    nunca me ha importado el que digan los demaas :P

    Patetiko

    ResponderEliminar
  3. chico que onda? bueno, pss yo si uso mis pulseras morada, roja y blanca, aunque solo deberia usar la blanca, porque segun esto representa a ambas, osea ana y mia, pero bueno, uso los 3 colores jajaja, bueno, saludoss, biie :p

    ResponderEliminar
  4. EN MI OPINION EL BRAZALETE ES SOLO UN ACCESORIO QUE ME SIRVE PARA TENER SIEMPRE PRECENTE QUIEN SOY Y QUE ES LO QUE QUIERO Y SI EN ALGUN MOMENTO ANA QUIERE CASTIGARME YO SOLO VEO EL BRAZALETE Y ENCUENTRO DENTRO DE MI LA FORTALEZA PARA SEGUIR, Y PUES NO ES OBLIGATORIO USARLO PERO NOS AYUDARA A NO SENTIRNOS SOLAS CON IDEAS ERRONEAS YA QUE OTRAS PRINCESAS TIENEN LOS MISMOS PENSAMIENTOS QUE NOSOTRAS....

    ResponderEliminar
  5. yo uso las dos a mi me encantan ambas en la mano izquierda y son como mi sello no me las quito para nada

    ResponderEliminar
  6. Pienso ponerme mi pulsera de nuevo, gracias por comentar chicos ^^

    ResponderEliminar
  7. yo teji mi propio brazalete y hice el pacto con ana por que aunque ya ayunaba y estaba con mia creo que necesito ambas .... es importante para no dejarte llevar siempre te anima ver algo físico que te recuerda quien eres.

    ResponderEliminar
  8. que es eso? ana y mia es una ENFERMEDAD me oyeron una ENFERMEDAD no hagan eso, les hace daño aceptence como son

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios ^^